La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Soy muy positiva y amable y tengo experiencia en ayudar a cualquier persona de edad por mi experiencias. Vivi en Londres 19 años y eso me abrio las puertas a un mundo de cultura y he tenido amistades con mucha gente de differentes paises y religiones. Me gusta conocer gente nueva para conversar. Puedo ayudar con tareas de casa, compras, cocina, etc.

Hola soy Carmen , soy una persona responsable y con ganas de ayudar , soy divertida y habladora .Desde pequeña e tenido que ayudar a los mayores de la casa por lo que tengo bastante experiencia en cualquiera de las tareas que se me mande.

Graduada en pedagogía, podría realizar actividades para mejorar estimulación cognitiva (memoria, atención, concentración...), actividades orientadas a favorecer el entrenimiento, socialización, aprendizaje a través del juego, etc. Trabajar la estimulación multisensorial. ¡Contribuir a paliar el sentimiento de soledad desde la compañía y el aprendizaje significativo! Me considero una chica simpática, responsable y comprometida. Con mucha paciencia y con buena actitud para enseñar y aprender. ...

Mi nombre es Gara residente en la isla de Lanzarote. Puedo ayudar a los mayores tanto para asearse, vestirse, pasear, hablar, acompañarles a las gestiones administrativas, acompañamientos al médico… Tengo formación para dicho trabajo ya que soy técnico en emergencias y actualmente estoy terminando mis estudios de sociosanitaria.

Mi nombre es Lucía, tengo 34 años y me encantaría poder ayudar las personas mayores, hacer tareas domésticas , compras limpieza de hogar , aseo personal y cocinar . Con mucho gusto . ❤️

Me considero una persona responsable y agradable, trabajé durante dos meses en una residencia de ancianos antes de seguir estudiando y ahora mismo me encuentro en Lanzarote buscando trabajo para poder ahorrar y seguir estudiando.

Hola, Mi nombre es Virginia, Una chica de 22 años estudiando un Máster actualemente de Dirección de Marketing. Cuido muchas veces de mi Abuela todas las veces que puedo, ella tiene 95 años y le encanta hablar y contarme sus historias y a mi me gusta aún más escucharla y ver su cara de felicidad. Soy una persona muy cariñosa, simpática y atenta.

Hola! Soy una chica joven, a la cual le encanta pasar tiempo con las personas de avanzada edad, siendo estos para mi unas grandes personas de las quienes aprender mucho. Soy muy cuidadosa, detallistas y sobre todo, respetuosa con ellos. Ya que se merecen toda la atención. Saludos!

Soy una mujer llena de energia y paz y alegria con amplia experiencia en el cuidado de personas mayores y enfermos de Alzeimer y guardias en hospital. Soy enfermera y experta en nutricion organica y emocional. Vivo en Caleta de Caballo y tengo disponibilidad inmediata.

Técnico sociosanitaria (FP) y socorrista(C. P) con experiencia de 4 años totales (con personas con demencia) en centros residenciales y apoyo domiciliario y con 4 años de experiencia como niñera se ofrece al cuidado de personas mayores conociendo bien el tema de movilizaciones, curas, uso de grúas, personas encamadas, apoyo en las actividades de la vida diaria, administracion de medicamentos, ocio y tiempo libre, adecuandome a diferentes capacidades, enfermedades o demencias pudiendo identifi...

Hola Soy cancer de signo y por lo tanto muy paciente y cuidador. Me gusta conectar con las personas mayores pq merecen tener protección y sentirse bien. Tengo 39 anos y me gusta mucho el mar. Hablo 5 idiomas y tengo conocimientos excelentes de informatica. Me encanta escuchar.

Soy auxiliar de enfermería, tengo experiencia en el cuidado de mayores, higiene, ducha, comida, paseos, atención en general. Dispongo de vehículo propio para efectuar recados o dar paseos en el.

Mi nombre es Anira y tengo 23 años. Tengo 3 años de experiencia en el cuidado y apoyo directo a personas con discapacidad en una asociación de la isla. He realizado respiros familiares, viajes, apoyos en el hogar... Trabajo por las mañanas por lo que estoy disponible por las tardes, a partir de las cinco de lunes a viernes y fin de semana disponibilidad completa. También me prestó para servicios nocturnos. Antes de trabajar en esto, he trabajado como ayudante de cocina por lo que tengo conoci...

La paciencia y el cariño son unas de las características más importantes para cuidar y ayudar a los mayores. Además de respetar su forma de realizar las tareas porque la rutina les da seguridad. Por esto me encargaría de ayudar pero sin perturbar su tranquilidad y su vida.