Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Teguise

Las Palmas, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Telde
Auxiliares de geriatría Arrecife
Auxiliares de geriatría Arucas
Mandy, cuidador mayores domicilio - 35508 La caletass

Soy muy positiva y amable y tengo experiencia en ayudar a cualquier persona de edad por mi experiencias. Vivi en Londres 19 años y eso me abrio las puertas a un mundo de cultura y he tenido amistades con mucha gente de differentes paises y religiones. Me gusta conocer gente nueva para conversar. Puedo ayudar con tareas de casa, compras, cocina, etc.
Susana, cuidador mayores domicilio - 35530 Teguise

Hola a todos/as, soy una chica agradable, alegre y sencilla, no tengo mucha experiencia con el cuidado y atención de personas mayores, en realidad ninguna, pero ayudar a otras personas te ayuda a crecer interiormente.
Cristina, ayuda personas mayores - 35530 Teguise

Graduada en pedagogía, podría realizar actividades para mejorar estimulación cognitiva (memoria, atención, concentración...), actividades orientadas a favorecer el entrenimiento, socialización, aprendizaje a través del juego, etc. Trabajar la estimulación multisensorial. ¡Contribuir a paliar el sentimiento de soledad desde la compañía y el aprendizaje significativo! Me considero una chica simpática, responsable y comprometida. Con mucha paciencia y con buena actitud para enseñar y aprender. ...
Carmen, cuidador mayores domicilio en Teguise

Hola soy Carmen , soy una persona responsable y con ganas de ayudar , soy divertida y habladora .Desde pequeña e tenido que ayudar a los mayores de la casa por lo que tengo bastante experiencia en cualquiera de las tareas que se me mande.
Anira, cuidador personas mayores en Teguise

Mi nombre es Anira y tengo 23 años. Tengo 3 años de experiencia en el cuidado y apoyo directo a personas con discapacidad en una asociación de la isla. He realizado respiros familiares, viajes, apoyos en el hogar... Trabajo por las mañanas por lo que estoy disponible por las tardes, a partir de las cinco de lunes a viernes y fin de semana disponibilidad completa. También me prestó para servicios nocturnos. Antes de trabajar en esto, he trabajado como ayudante de cocina por lo que tengo conoci...
Beatriz, ayuda personas mayores en Teguise

Soy una mujer joven (30 años) amable, educada y empática que se dedica profesionalmente (soy autónoma) al sector servicios (ayuda a domicilio, limpieza, mantenimiento, inclusión al ocio...) Soy adaptable a las necesidades y características del usuario.
Virginia Paula, cuidador mayores domicilio en Teguise

Hola, Mi nombre es Virginia, Una chica de 22 años estudiando un Máster actualemente de Dirección de Marketing. Cuido muchas veces de mi Abuela todas las veces que puedo, ella tiene 95 años y le encanta hablar y contarme sus historias y a mi me gusta aún más escucharla y ver su cara de felicidad. Soy una persona muy cariñosa, simpática y atenta.
Andres, ayuda personas mayores en Teguise

Me considero una persona responsable y agradable, trabajé durante dos meses en una residencia de ancianos antes de seguir estudiando y ahora mismo me encuentro en Lanzarote buscando trabajo para poder ahorrar y seguir estudiando.
Sofia, ayuda personas mayores - 35530 Teguise

Hola soy sofia, tengo 25años y hace poco que me he instalado en Lanzarote. estaría encantada de poder ayudar a todas aquellas personas que lo necesitan.
Kiara, ayuda personas mayores en Teguise

Hola buenas tardes, soy kiara una joven de 19 años , que posee el título de bachiller y selectividad , acabo de dejar una carrera , Trabajo Social, no estaba bien estando lejos de casa y que soy de Lanzarote y estudio en granada , he decidido volverme y creo que ayudar a personas mayores es necesario, no solo en el hogar , sino que se sientan comprendidas , apoyadas , lo que aprendí mientras estuve en la carrera, tenemos que empoderar a las personas mayores , ellos nos cuidan y nos guían de...
Lucía, ayuda personas mayores en Teguise

Mi nombre es Lucía, tengo 34 años y me encantaría poder ayudar las personas mayores, hacer tareas domésticas , compras limpieza de hogar , aseo personal y cocinar . Con mucho gusto . ❤️
Maria, cuidador mayores domicilio - 35530 Teguise

Tengo 20 años y estuve estudiando durante un año Terapia Ocupacional, además he cuidado de mi abuela. Se hacer varias cosas de comer, he tenido experiencia como camarera de piso.
Miriam, ayuda médica en Teguise

Técnico sociosanitaria (FP) y socorrista(C. P) con experiencia de 4 años totales (con personas con demencia) en centros residenciales y apoyo domiciliario y con 4 años de experiencia como niñera se ofrece al cuidado de personas mayores conociendo bien el tema de movilizaciones, curas, uso de grúas, personas encamadas, apoyo en las actividades de la vida diaria, administracion de medicamentos, ocio y tiempo libre, adecuandome a diferentes capacidades, enfermedades o demencias pudiendo identifi...

Me ofrezco para ayuda a personas mayores. Me considero muy empática y agradable en el trato con todo tipo de personas. Disponibilidad horaria.
Gara, ayuda personas mayores en Teguise

Mi nombre es Gara residente en la isla de Lanzarote. Puedo ayudar a los mayores tanto para asearse, vestirse, pasear, hablar, acompañarles a las gestiones administrativas, acompañamientos al médico… Tengo formación para dicho trabajo ya que soy técnico en emergencias y actualmente estoy terminando mis estudios de sociosanitaria.
Alejandro, cuidador mayores domicilio en Teguise

Chico de 21 años. En lanzarote. Con ganas de trabajar.

Hola! Mi nombre es Patricia , soy una persona atenta y paciente . En mi tiempo libre me gustaría acompañar , ayudar a personas que lo necesiten
Marlen Ares, ayuda personas mayores en Teguise

He cuidado en varias ocasiones a personas de la 3ra edad así que tengo experiencia en este sentido soy muy cariñosa y responsable
María Jesús, cuidador personas mayores - 35530 Teguise

SOY MARIA JESUS , TENGO 22 AÑOS, RESIDO EN LANZAROTE. LES PUEDO OFRECER TODO LO QUE NECESITE MENOS TRANSPORTE. LA EMPATIA Y LAS GANAS DE TRABAJAR YA QUE ES ALGO QUE ME LLENA. EXPERIENCIA PERSONAL, CUIDANDO A MI TIO, A MIS ABUELOS...

Hola ! Me llamo Rosa, tengo 51 años y tengo mucha experiencia en el cuidado de personas mayores
Isabel, ayuda personas mayores - 35530 Teguise

Mi nombre es isabel y tengo 17 años. Me gusta leer y pintar. Tambien me gusta escuchar. Las personas mayores pueden proporcionar muchos conocimientos a los jovenes. Tengo experiencia cuidando a familiares. Ademas cocino, puedo adaptarme a cualquier dieta y me encargo de muchas tareas del hogar.

Hola. Mi nombre es María Luz soy Argentina, recién llegada a Lanzarote. Tengo 2 hijos pequeños y estoy buscando trabajo medio jornada por la tarde. Soy fisioterapeuta, y en Argentina trabajaba en geriatricos. Me gusta trabajar con gente de la tercera edad. Y me gusta mucho cocinar también. Por lo tanto puedo ayudar a hacerle la comida a los adultos mayores, puedo hacerles hacer ejercicios, hacerles compañía.

Hola! Soy una chica joven, a la cual le encanta pasar tiempo con las personas de avanzada edad, siendo estos para mi unas grandes personas de las quienes aprender mucho. Soy muy cuidadosa, detallistas y sobre todo, respetuosa con ellos. Ya que se merecen toda la atención. Saludos!

Soy una chica a la que le gusta mucho estar con personas mayores , he sacado un ciclo medio de ayuda a personas dependientes y he realizado una prácticas durante 3 meses .

Me llamo Cathaysa tengo 31 años y soy madre soltera, tengo una niña de 8 años. Yo a los mayores les ofrezco mi compañía atención y dedicación. He trabajo para un convenio del ayuntamiento de atención socio sanitaria a persona dependiente en el domicilio por lo que tengo experiencia

Soy una mujer llena de energia y paz y alegria con amplia experiencia en el cuidado de personas mayores y enfermos de Alzeimer y guardias en hospital. Soy enfermera y experta en nutricion organica y emocional. Vivo en Caleta de Caballo y tengo disponibilidad inmediata.

Soy una chica joven y responsable, auxiliar de enfermería, con amplia experiencia demostrable y horarios amplios y flexibles.

Hola Soy cancer de signo y por lo tanto muy paciente y cuidador. Me gusta conectar con las personas mayores pq merecen tener protección y sentirse bien. Tengo 39 anos y me gusta mucho el mar. Hablo 5 idiomas y tengo conocimientos excelentes de informatica. Me encanta escuchar.

soy una persona joven, ayude con el cuidado de mi bisabuela en lo que podia cuando ella vivia, estaba en cama (le daba el desayuno, almuerzo y cena), le hablaba durante horas, le movia los brazos y las piernas. Intentaba que cada dia recordase a su familia, con fotos, veiamos la tele.

42 Años con disponibilidad de lunes a viernes

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda