Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Torre De Miguel Sesmero

Badajoz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Badajoz
Auxiliares de geriatría Merida
Auxiliares de geriatría Don Benito
Rocio, ayuda personas mayores en Salvaleon

Cuidado de 2 personas mayores por mediacion de una empresa (contrato para mostrar). Limpieza, higiene de la persona mayor, compras necesarias, desplazamientos si fuera necesario... (preguntar sin compromiso).
Sofia, cuidador mayores domicilio - 06170 La albuera

Hola buenas soy una chica de 19 años y tengo experiencia con mayores porque he cuidado de mis bisabuelos, los e bañanado , cambiado el pañal, y los e cuidado durante la noche y el dia. Soy una persona mui responsable, amable, cariñosa. Y me encanta estar con personas mayores y ayudarles a acer manualidades, que me cuenten sus historias ...ect
Fatima, auxiliar geriatría en Salvatierra los barros

Me llamo Fátima, tengo 23 años. Soy una chica simpática, amable, puntual y paciente; ayudó en las tareas de la vida cotidia de las personas mayores o con alguna discapacidad ya que he obtenido el título de técnico sociosanitario (trabajar en residencias, trabajar con personas con cualquier tipo de discapacidad). La experiencia que tengo en este sector es atraves del cuidado de mis dos abuelos, aunque más de mi abuela ya que tiene una enfermedad y necesita más cuidado y más vigilancia que mi a...
Ana, cuidador mayores domicilio en Barcarrota

Con muchas ganas de aprender, ayudar y trabajar. Nl dude en contactar conmigo. Muchas gracias
Vanessa, cuidador mayores domicilio en Santa marta

Hola soy una chica de 20 años, puedo ofrecer ayuda a comer, hacerles compañía, hablarles, ayudar en la limpieza de la casa, mis principales cualidades son cariñosa, simpática, me encanta hablar, contar historias, limpiar, ayudarles a vestirse, etc , mi experiencia en este ámbito es de cuidar a mis abuelos, y estar en casa de una señora por la noche haciéndole compañia
Natalia, ayuda médica en Higuera vargas

Persona alegre, con ganas de trabajar, sería y formal. Experiencia en residencias y en ayuda a domicilio. Mis principales cualidades son la paciencia y el saber estar.
Ángela, cuidador mayores domicilio - 06150 Santa marta

Soy una chica de 20 años, estudio ingeniería industrial en Badajoz Responsable y con ganas de ayudar en lo que se necesite ?

Hola soy una chica de 29 años a la que le encanta cuidar de personas mayores y ayudarles en su día a día dándoles compañía, haciendo las tareas del hogar, sacandolas de paseo etc...soy responsable, educada y tengo mucha paciencia también he trabajado dando medicinas y cuidados de aseo personal me despido un cordial saludo
Maria, ayuda personas mayores en La parra

Soy auxiliar de enfermería con siete años de experiencia en el sertor de geriatria. Actualmente desempleada. Me encantaría poder trabajar dando atención al mayor. Si necesitas ayuda en casa, (limpieza, hacer la comida, hacer la compra, gestiones varias) o ayuda en las avd, o simplemente compañía, póngase en contacto conmigo. Soy una chica empatica, responsable, cariñosa, puntual. Disponibilidad horaria.
Paula, cuidador mayores domicilio en La albuera

Estudiante de Técnico auxiliar de enfermería
Azucena, cuidador mayores domicilio - 06130 Valverde leganes

Tengo formacion profesional y experiencia con personas dependientes
Cristina, cuidador mayores domicilio en Higuera vargas

Hola, soy una chica joven de 22 años con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en cuidado de personas mayores dándole compañía y ayudarles a lo que necesiten, ya que he estado un tiempo con una señora mayor y he aprendido muchas cosas durante ese largo tiempo. Soy una chica simpática, sociable y sobretodo con muchísimas ganas de trabajar y ayudar a todo tipo de personas que lo necesiten. Un saludo y espero encontrar un trabajo adecuado a mis características para hacerlo, lo mejor posibl...

Buenas tardes, mi nombre es Montse y soy auxiliar técnico sanitario. Tengo experiencia de 10 años en el sector y he prestado mis servicios a varias empresas de ayuda a la dependencia.Soy una persona seria, responsable y cumplidora y desempeño todo tipo de tareas en el hogar y de apoyo a la persona dependiente.Por mi experiencia considero que mi aportación y valor añadido seria muy útil. Por ello me gustaría que se diera el momento oportuno para poder mantener una entrevista. Un saludo ...
Tayonara, cuidador personas mayores en Almendral

Hola, me llamo Tayonara. Soy técnico en atención y ayuda a personas con dependencia, tengo experiencia laboral tanto en privados como en residencias.
Erika, cuidador mayores domicilio - 06170 La albuera

Hola! Me encantan las personas mayores, tengo 18 años pero tengo experiencia!
Soraya, ayuda personas mayores - 06173 Nogales

Me llamo Soraya. Tengo 20 años. Con muchas ganas de trabajar, no dudes en llamarme.

Mi nombre es Giorgiana Gica soy rumana llevo 18 años en España casada con un ciudadano español, tengo un hijo de 23 años, carne de conducir y coche por vocación me gusta este trabajo, tengo experiencia en Recidencia y título de Auxiliar de geriatría soy muy cariñosa y responsable! Con mucha gana de trabajar!

Soy Mayra , mi tipo d ayuda a las personas mayores es cuidar d ellas , atenderlas bn , limpiar su casa etc

Soy un chico trabajador que me gusta mi trabajo el cual soy amable tratable y amante de mi trabajo

Soy Silvia, tengo estudios socio sanitarios.He trabajado en la ley de la dependencia cuidando a mayores y dependientes durante varios años, puedo presentar credenciales.Me guata mucho trabahar con mayores y tratarles con respeto y cariño.

Chica de 29 años con certificado de profesionalidad busca empleo como auxiliar de ayuda a domicilio, pisos tutelados o centros de día. Carnet b1 y coche propio, disponibilidad para viajar.

Hola buenos dias, mi nombre es francisca llevo 22 años trabajando en barcelona y 8 años en badajoz y no tengo trabajo , pero estoy apuntada al sexpe y nada no llaman, tengo 52 años y gracias a dios estoy muy bien de todo, pero quisiera trabajar, ya que mi marido esta en el paro, tengo una hija ya grande que vive en granada , total que esto preparada para cuidar acianos y ayudarles a todo lovque sea , a Dios

Mi nombre es vichy y me gusta trabajar con los mayores. Soy cariñosa y mi paciente. tengo experiencia y formacion en encamados. alzheimer . prevención de úlceras y mucho más . soy muy responsable cuando cuido una persona mayor ya sea independiente o dependientes. También tengo formación en cocina . plancha limpieza . cuidado ninos y un amplio curiculum.

Hola, soy chica joven, he estudiado cuidados auxiliares de enfermería aunque lo que me falta para darme el titulo son las practicas la teoria la tengo, soy una chica responsable capaz de cuidar a personas mayores, mi experiencia es poca solo de cuidar a familiares mayores como abuelos, puedo ayudarles a darle de comer si lo necesitan, a arreglarle la casa a lavarles, sacarles, hablarles y entretenerles.

Amable, simpática y con dedicación a las personas mayores. Todas las personas que he cuidado me guardan especial cariño

Tengo el ciclo formativo de grado medio para personas en situación de dependencia y estuve haciendo prácticas en una residencia.

Soy Maria, tengo 30 años, llevo cuidando personas mayores 8 años y soy totalmente independiente. Me gusta mi trabajo, y me encanta cuidar a las personas mayores.

Soy muy responsable educada trabajadora y cariñosa con las personas dependiente .Tengo el titulo socio sanitario para personas dependientes sobre todo para la tercera edad

Hola soy una chica responsable, discreta, muy sociable, me encanta estar atento a otra persona, soy de confianza y muy respetuosa. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda