Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Valle De Matamoros

Badajoz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Badajoz
Auxiliares de geriatría Merida
Auxiliares de geriatría Don Benito
Joana Rocio, cuidador mayores domicilio - 06380 Jerez los caballeros

Experiencia como externa con persona de edad avanzada y enfermedad digestiva durante 5 meses en Badajoz ( cuidado y atención de la persona, acompañamiento, labores domésticas como limpieza de la vivienda, elaboración de las comidas, compras necesarias...) Interna con paciente terminal (aplicación de tratamiento, cuidado de la persona, acompañamiento, labores domésticas como limpieza, elaboración de desayuno, comida y cena, compras necesarias) Año 2020 limpieza en dos casas de particular...
Rocio, ayuda personas mayores en Salvaleon

Cuidado de 2 personas mayores por mediacion de una empresa (contrato para mostrar). Limpieza, higiene de la persona mayor, compras necesarias, desplazamientos si fuera necesario... (preguntar sin compromiso).
Fatima, auxiliar geriatría en Salvatierra los barros

Me llamo Fátima, tengo 23 años. Soy una chica simpática, amable, puntual y paciente; ayudó en las tareas de la vida cotidia de las personas mayores o con alguna discapacidad ya que he obtenido el título de técnico sociosanitario (trabajar en residencias, trabajar con personas con cualquier tipo de discapacidad). La experiencia que tengo en este sector es atraves del cuidado de mis dos abuelos, aunque más de mi abuela ya que tiene una enfermedad y necesita más cuidado y más vigilancia que mi a...
Ana, cuidador mayores domicilio en Barcarrota

Con muchas ganas de aprender, ayudar y trabajar. Nl dude en contactar conmigo. Muchas gracias
Natalia, ayuda médica en Higuera vargas

Persona alegre, con ganas de trabajar, sería y formal. Experiencia en residencias y en ayuda a domicilio. Mis principales cualidades son la paciencia y el saber estar.
Susana, cuidador mayores domicilio - 06370 Burguillos del cerro

Ola mi nombre es Susana de nacionalidad española , actualmente estoy en desempleo resido en extremadura exactamente en un pueblo de Badajoz llamado(burguillos del cerro ) ofrezco mi trabajo para el cuidado de personas mayores amplia experiencia en lo que conlleva a ello , tales como aseo personal , compra diaria , administración de medicamentos , apoyo emocional , paseos diarios , preparación de comidas , dispongo de título de profesionalidad en la categoría de auxiliar sociosanitaria , ademá...

Mi nombre es Giorgiana Gica soy rumana llevo 18 años en España casada con un ciudadano español, tengo un hijo de 23 años, carne de conducir y coche por vocación me gusta este trabajo, tengo experiencia en Recidencia y título de Auxiliar de geriatría soy muy cariñosa y responsable! Con mucha gana de trabajar!
Deryx, cuidador mayores domicilio en Jerez los caballeros

Hola, soy Deryx, tengo 28 años, vivo en Jerez de los Caballeros, soy de Nicaragua, tengo 1 año de vivir en España, tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, sé de cocina, limpiar, en fin todas las labores de una casa, soy amable, respetuoso y responsable, tengo muy buenas referencias y actualmente estoy disponible para trabajar, muchas gracias.
María Cristina, cuidador mayores domicilio - 06380 Jerez los caballeros

Soy profesora de Educación Especial, Licenciada en Educación. Tengo una vasta experiencia en atención a personas con discapacidad intelectual, lo cual requiere muchas paciencia y atención permanente. Tengo experiencia de voluntaria en un hogar de ancianos, en el cual hacia de dama de compañía. Soy muy empática , con capacidad de reacción y paciencia.
Maria, ayuda personas mayores en La parra

Soy auxiliar de enfermería con siete años de experiencia en el sertor de geriatria. Actualmente desempleada. Me encantaría poder trabajar dando atención al mayor. Si necesitas ayuda en casa, (limpieza, hacer la comida, hacer la compra, gestiones varias) o ayuda en las avd, o simplemente compañía, póngase en contacto conmigo. Soy una chica empatica, responsable, cariñosa, puntual. Disponibilidad horaria.
Roberto, ayuda personas mayores en Burguillos del cerro

Soy un chico de 24 años. Responsable, atento y agradable. Me gusta aprender y ayudar a los demás a hacerles la vida un poco más fácil.

Muchacha de 19 años, de confianza, amable, cuidadosa, gran trabajo en equipo, responsable y con muchas ganas de trabajar, tengo carnet y coche propio. Realice la ESO y bachillerato y estoy terminando grado superior de técnico en educación infantil.
Cristina, cuidador mayores domicilio en Higuera vargas

Hola, soy una chica joven de 22 años con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en cuidado de personas mayores dándole compañía y ayudarles a lo que necesiten, ya que he estado un tiempo con una señora mayor y he aprendido muchas cosas durante ese largo tiempo. Soy una chica simpática, sociable y sobretodo con muchísimas ganas de trabajar y ayudar a todo tipo de personas que lo necesiten. Un saludo y espero encontrar un trabajo adecuado a mis características para hacerlo, lo mejor posibl...
Victoria, auxiliar geriatría - 06380 Jerez los caballeros

Me llamo victoria, soy una persona que tiene muchas ganas de trabajar. Tengo el título de auxiliar de enfermería y he estado realizando prácticas en un hospital. Puedo ofrecer cualquier ayuda a los mayores.

Buenas tardes, mi nombre es Montse y soy auxiliar técnico sanitario. Tengo experiencia de 10 años en el sector y he prestado mis servicios a varias empresas de ayuda a la dependencia.Soy una persona seria, responsable y cumplidora y desempeño todo tipo de tareas en el hogar y de apoyo a la persona dependiente.Por mi experiencia considero que mi aportación y valor añadido seria muy útil. Por ello me gustaría que se diera el momento oportuno para poder mantener una entrevista. Un saludo ...
Nuria, ayuda personas mayores en Jerez los caballeros

Hola me llamo Nuria tengo 24 años tengo esperiencia sobre cuidado de personas mayores.
Marcos, cuidador mayores domicilio en Burguillos del cerro

.Disponible a partir de las 18:00 de la tarde (Tecnico en Animación Sociocultural en residencia de mayores)

Especialidades * Administración de tratamientos *comprobación de signos vitales y control de síntomas * cuidado clínico y hospitalario * manejo de equipo médico * atender las necesidades asear , comida, paseo mantenimiento de basico dela casa * darles compañía y amor Experiencia: he cuidado a una persona con diabetes , suministrarle medicamentos insulina y cualquier necesidad 2018- 2019 valle matamoros Interna Huelva l Antilla (2020- 2021) Cuido de personas de movi...

Soy Mayra , mi tipo d ayuda a las personas mayores es cuidar d ellas , atenderlas bn , limpiar su casa etc

Soy una persona responsable y me gusta mi profesión.

Soy un chico trabajador que me gusta mi trabajo el cual soy amable tratable y amante de mi trabajo

Soy Silvia, tengo estudios socio sanitarios.He trabajado en la ley de la dependencia cuidando a mayores y dependientes durante varios años, puedo presentar credenciales.Me guata mucho trabahar con mayores y tratarles con respeto y cariño.

Chica de 29 años con certificado de profesionalidad busca empleo como auxiliar de ayuda a domicilio, pisos tutelados o centros de día. Carnet b1 y coche propio, disponibilidad para viajar.

Hola soy una chica de 23 años e echo un curso de formacion en persona dependiente en el domicilio y otro curso de formacion de personas dependientes en instituciones e echo practicas y e cuidado varios dias a una mujer mayor e estado muy satisfecha y me encanta este trabajo mis cuallidades son labadoo de la persona, compañia, dar de comer , vesirla, peinarla y sobre todo darle mucho cariño

Mi nombre es vichy y me gusta trabajar con los mayores. Soy cariñosa y mi paciente. tengo experiencia y formacion en encamados. alzheimer . prevención de úlceras y mucho más . soy muy responsable cuando cuido una persona mayor ya sea independiente o dependientes. También tengo formación en cocina . plancha limpieza . cuidado ninos y un amplio curiculum.

Tengo el ciclo formativo de grado medio para personas en situación de dependencia y estuve haciendo prácticas en una residencia.

Soy Maria, tengo 30 años, llevo cuidando personas mayores 8 años y soy totalmente independiente. Me gusta mi trabajo, y me encanta cuidar a las personas mayores.

Soy Teresa nicaragüense, tengo más de seis años de experiencia en cuido de personas mayores dependientes, se usar la grúa, administrarla la insulina y demás cuidos de una persona mayor

Hola soy una chica responsable, discreta, muy sociable, me encanta estar atento a otra persona, soy de confianza y muy respetuosa. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda