Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en A Salgueira

Pontevedra, las principales ciudades

Cuidado de animales Vigo
Cuidado de animales Pontevedra
Cuidado de animales Vilagarcia De Arousa
Sarah, paseador perros - 36992 Aren

Mi nombre es Sarah, me encantan los animales y puedes estar seguro de que tú mascota va a estar en buenas manos. Vivo en Pontevedra y si hay transporte disponible no me importaría desplazarme a los alrededores .

Chica responsable para cuidar mascotas! Experiencia con mascotas propias
Ines, familia acogida perros - 36992 Aren

Con mucha experiencia con animales, los adoro. Tengo una perrita que amo con locura y me acompaña a todas partes.

Hola me llamo Noelia y tengo 22 años Me considero una persona muy habilidosa, responsable y constante Tuve varias veces la oportunidad de cuidar de las mascotas de mis amigos o familiares Me encantan los animales!

Me encantan los animales, tengo experiencia de varios años en cuidados de caballos, perros, gatos, pájaros, peces y roedores. Puedo darles su comida diariamente y sacarlos a pasear, y jugar con ellos. Puedo enviarte fotos de el animale para que veas como está. Tengo un jardín donde los perros pueden correr, yo tengo 3 perros más y un gato y se llevarían perfectamente!
Alba, paseador perros en Aren

Siempre he tenido mascotas en casa, actualmente tengo un perro y un conejo además de los animales que tienen a una casa con cuadras (ovejas, etc), me apasionan los animales y todo lo que tiene que ver con ellos.
Helena, paseador perros en Dorron

Muy responsable y amante de los animales. Siempre he tenido mascota por lo que tengo experiencia cuidando animales.
Xiara, familia acogida perros en A eirexe

Me he criado entre animales, tenemos una guardería de perros, cuido y me encargo de animales de granja como caballos, tengo experiencia en todos ellos, puedo desplazarme en cualquier horario y trataré muy bien a las criaturitas:) Tengo varios perritos, he tenido gatos y varios roedores, trabajo con caballos desde que tengo 3 años, y todos pasarán un muy buen rato conmigo Soy muy responsable y vivo en una casa con terreno y cuadras, pueden dormir en el interior o el exterior, tenemos una pe...
Pilar, paseador perros en Dena

Me encantan mucho los animales tengo 5 perras y las cuido como si fueran mis hijas...

Hola, me llamo Vanessa, tengo 18 años. Me gustan los animales y tengo experiencia en sus cuidados, podría peinarlos, pasearlos, bañarlos o darles de comer. No me importa el horario siempre que sea razonable. Actualmente tengo dos perros, Nanna y Neo, me gusta atenderlos y pasear con ellos. Estoy dispuesta a acoger a pequeños animales en mi domicilio durante cortos períodos de tiempo.

Soy una chica responsable y buena, tengo 37 años, me encanta los animales desde siempre, los tratos como si fueran mios, con cariño.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de A Salgueira