Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en A Tarela

Pontevedra, las principales ciudades

Cuidado de animales Vigo
Cuidado de animales Pontevedra
Cuidado de animales Vilagarcia De Arousa
Karina, paseador perros en Nigran

Buenas Me encantan los animales y a mi hijo también Me ofrezco para cuidar tu mascota darle comida, pasearlo o hacerle compañía No dudes en llamar

Soy Maribel, tengo 54 años y vivo en Ramallosa . Soy una persona amante de los animales , siempre he tenido perro o gato . Los considero un miembro más de la familia por eso creo que un cuidado personalizado es lo más adecuado. Cuando viajo intento que mis animales también reciban un trato personal y sobre todo cariño. Tengo experiencia con ellos , llevo años prestando está servicio . Tengo una gata que s llama Dolly .
Noelia, familia acogida perros en Nigran

Me llamo Noelia y tengo 26 años. Soy amante de los animales y de hecho, tengo 5 perros, dos hurones, una gata y un erizo. Me he criado desde pequeña rodeada de animales y estoy familiariza con sus cuidados. Estaría encantada de conocer a los tuyos!
Antia, familia acogida perros - 36391 Priegue

Soy una chica mayor de edad con mucho amor por los animales y los niños para poder enseñarles muchas cosas y que aprendan cosas utiles para la vida y su desarrollo.
Aroa, paseador perros - 36350 Nigran

Hola soy Aroa, tengo 20 años, me encantan los animales, tengo tres en mi casa: gato, perro y conejo. Y soy muy atenta con ellos.
Carla, paseador perros - 36350 Nigran

Me llamo Carla Pérez, tengo 28 años y un amor enorme por los animales. Toda mi vida en mi casa ha habido un perro o varios gatos los cuales he cuidado y dado mimos suficientes para que vivieran en armonía
Ana, paseador perros en Nigran

a!! Soy una chica de 21 años independizada y vivo con mi pareja. Española, Gallega, buena presencia. Soy una persona que le gusta cuidar de los demás, cuidadosa con todo lo que hago, preocupada en cumplir con mi deber, remposable... Tengo en título de bachillerato, título universitario en Asistente técnico en Parques Zoológicos y acuarios y también Auxiliar y Asistente técnico en Veterinaria. Vivo en Ramallosa, cenca de parques, la playa, piscina... Disponible a cualquier hora! No te...
Lara María, paseador perros - 36350 Nigran

¡Hola familia! 🐶❤ Me llamo Lara, tengo 18 años y mi vida con los animales ha sido variada y con muchas experiencias. Actualmente tengo 1 perrito Shi-tzu llamado Blas, un amor pese a ser revoltoso cuando viene la panadera. Antes de mudarme a Patos, tuve los siguientes animales: 2 tortugas, 2 conejos salvajes, 1 familia de ninfas, 3 gatos (1 en el País Vasco) y 1 perro Shi-tzu (padre de Blas), pero por circunstancias de la vida, no pude llevármelos y mi padre los regaló. La añoranza me sirv...
Sara, paseador perros en Nigran

Hola, Soy una chica a la cuál le encantan los animales. Tengo dos perras maravillosas a las cuáles adoro. He trabajado también con un jinetes profesional en Italia por lo tanto se cuidar tambien de caballos.
Eila, paseador perros - 36391 Priegue

Soy una chica de 28 años, que está estudiando veterinaria. Tengo mucha experiencia en animales ya que colaboro con varias protectoras, y soy parte de una iniciativa de rescate de cerditos minipig o vietnamita en España. Dispongo de casa propia y de conocimientos para el cuidado, acogida o paseo de cualquier animal, incluso exóticos, ya que estoy especializada en ello. Tengo 5 perros en casa, un gato sphynx, dos cerdas minipig y alimento y cuido a todos los gatos vecinos. Tengo coche propio y ...
Sheila, paseador perros en Nigran

Soy una estudiante universitaria de 4º curso de Educación Social, busco compaginar mis estudios con un trabajo para poder tener cierta autonomía. Tengo 23 años, mi experiencia con mascotas es debido a que tengo una perra que se llama Lala y una gara que se llama Abby. Me encantan los animales!
Jacobo, paseador perros - 36350 Nigran

Hola, me llamo Jacobo y tengo 18 años. Busco algún tipo de trabajo porque quiero aportar en los gastos de casa y porque lo necesito para poder federarme en la federación gallega de ciclismo. En mi casa tengo un caniche toy que tiene 12 años y es uno más de la familia. No tengo ningún probllema en ir a algún sitio de la zona de Nigran o Vigo porque tengo coche y carnet de conducir entonces tengo un horario muy versatil para cuando usted necesite mis servicios. Gracias por su atención, un ...
Marta, paseador perros - 36350 Nigran

¡Hola! Me llamo Marta y tengo 20 años. Tengo un perro desde hace 13 años que me hace muy feliz, me gusta pasearlo, darle mimos, jugar con él y cuidarlo. No tengo experiencia cuidando a otras mascotas, pero lo haría encantada. ¡Gracias!
Verónica, paseador perros en Nigran

Hola me llamo Verónica vivo en nigran , la experiencia que tengo es personal , tengo una perrita de dos años y hace unas semanas falleció mi gran amigo después de 11 años, me encantan los animales daría la vida por los míos , me encanta jugar con ellos, mimarlos , pero si hay que echarle broncas cuando se portan mal pues también, soy responsable , puntual.
Eva, paseador perros - 36350 Nigran

Soy una chica responsable y atenta. Me encantan los animales y tengo un gato y un perro, aunque anteriormente tuve distintos animales (peces, tortugas, etc) Si te vas de viaje o necesitas alguna visita frecuente para tu mascota, así como darle algún paseo habitualmente, puedo encargarme por tí.
Mara, paseador perros en Nigran

Soy una gran amante de los animales, desde que era pequeña he tenido todo tipo de mascotas y he disfrutado cuidándolas. Pienso que es muy importante una buena educación de los animales y que se lo pasen bien. No hay nada que me guste más que salir a pasear y correr con un perro.
Diana, paseador perros en Nigran

Me llamo Diana, me gustan los animales, actualmente tengo 3 mascotas (2 gatos y un perro). Antes tuve pájaros, conejos, patos, etc
Sara, paseador perros en Os cotros

Tengo 28 años y en este momento tengo un gato como mascota. Tengo bastante experiencia con animales, sobre todo con gatos ya que colaboré en una conocida asociación protectora durante varios años en el cuidado y limpieza de los animales.
Sandra, ofrece alojamiento perros   Puenteareas

Soy una gran amante de los animales, siempre he tenido (y tengo) animales. Me preocupo por ellos, por su comodidad, su salud y su felicidad. Vivo en una casa con finca, donde el animal podría correr tranquilamente y divertirse.
Ambar, familia acogida perros - 36350 Nigran

Soy mujer, tengo una perrita y vivo en una casa con finca espaciosa para comodidad de las mascotas.
Lidia, familia acogida perros en Nigran

Tendos dos perros y un gato, desde que recuerdo tengo animales en casa y llevo sus cuidados y atención
Sabela, ofrece alojamiento perros - 36350 Nigran

Tengo 3 perros en casa, dos pequeños y uno grande, los dos pequeños duermen dentro. Dispongo de una gran finca totalmente cerrada.

Tengo 17 años y estoy buscando algún trabajo para poder sacar algún dinero para el verano ya que quiero sacar el carné y no quiero depender de mis padres. Tengo mucha experiencia con los animales ya que tengo gatos y perros. Tengo tres perros dos collie y un bulldog francés a los cuales saco a pasear, les doy de comer, los baño y demás. Los sacaría a pasear cuando vosotros desearais. También estaría dispuesta a darles la comida si fuera necesario. Un saludo

Soy trabajadora y aprendo rapido
Paula, paseador perros en Nigran

Soy una mujer de 28 años, tuve mascotas tanto perros como gatos, conejos, pajaros, peces, tortugas. Me encanta sacar a pasear a mascotas al parque y jugar con ellos.
Lucía, paseador perros en Nigran

Persona que siempre se criado con animales en casa actualmente tengo mascota. Responsable, alegre
Begoña, familia acogida perros en Nigran

siempre he tenido mascotas en casa. Ahora mismo tenemos una tortuga, una cobaya y un gato. Podemos hacernos cargo de cualquier mascota en peridodo de vuestras vacaciones.

Soy una amante de los animales, he tenido gatos, perro, hamsters, peces, tortugas... Actualmente en mi casa solo tengo peces y una tortuga, ya que por motivos personales tuvimos que regalar los gatos y dar en adopción a mi perro. Vivo entre playa américa y nigrán, en un bajo con una terraza muy amplia, y con jardín, (por si necesitais que lo cuide mientras os ausentais) me gustaría conseguir este empleo ya que me encanta y para pagarme los estudios y ayudar en casa economicamente

Desde siempre he tenido animales en casa, de todo tipo, desde hamsters hasta pajaros, peces, tortugas, conejos, hurones, gatos, etc, me encantan. Considero que puedo dar un buen servicio. Actualmente tengo tres perros, una boxer, una yorkshire y un mestizo.

Me gustan los animales y llevo toda la vida teniendo en casa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda