Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Agullent

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent

Hola, soy Alba. Tengo 25 años y acabo de terminar la universidad. A lo largo de mi vida he crecido rodeada de animales: perros, gatos, caballos, peces, tortugas, gallinas, conejos... soy una apasionada de los animales y tengo experiencia en sus cuidados, con todo lo que eso conlleva. Por eso estoy interesada en poder trabajar ayudando a familias que no puedan hacerse cargo de sus mascotas en determinados momentos. Estaría encantada de poder ayudaros ;)
Eva, paseador perros en Agullent

Hola me llamo Eva ! Tengo 37 años y vehículo propio , tenemos en casa 7 mascotas a las que adoramos, soy una persona responsable y mama de una niña de 7 años, que quiere ser veterinaria de mayor.. Me considero amante de los animales.
Paula, residencia perros - 46890 Agullent

Tengo dos perros, anteriormente tenia un pájaro y gatos también puedo cuidar, mi casa es bastante grande, tiene 3 pisos+ cochera

Soy Carmina de Agullent, busco trabajo de cuidado de mascotas. Yo tengo una perrita, Laika, es la primera que tengo, tiene 13 años y la quiero tanto que daría la vida por ella.Somos un matrimonio joven sin hijos y la perrita es la consentida de casa.Vivimos en un segundo piso en un pueblo pequeño rodeados de naturaleza.

Me guntan los animales..son parte de la familia.soy muy responsable. Gracias

Gran amante de los animales y defensora de sus derechos, me ofrezco a cuidar, pasear y atender a mascotas . Total disponibilidad por la mañana. He tenido, y tengo, perros, gatos, pajaros, ardillas, conejos.... Contactar sin ningun compromiso, gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda