Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Albalat Dels Taronchers

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Andrea, ofrece alojamiento perros en Albalat dels taronchers

Hola! Soy Andrea Bilbao, tengo 24 años y vengo del Trópico, Venezuela. A lo largo de mi vida (que no es tanta jaja) he estado rodeada de estos maravillosos seres vivos, que te enseñan ese amor incondicional, actualmente, tengo tres perritas poodle mini toy, se llaman Milu, María y Kapia, son increíbles y lo tremendas también que son jajaja. Me ofrezco a cuidar a tu mascota y a cuidarla como cuido a las mías. Gracias por leerme, espero tener noticias tuyas. :)
Aida, ofrece alojamiento perros - 46591 Albalat dels taronchers

Hola, Mi nombre es Aida, tengo 31 años y soy Técnico en Educación Infantil, también he completado la formación en primeros auxilios y manipulador de alimentos. Soy una amante de los animales y actualmente tengo 3 perros. Creo que soy una buena candidata para el puesto el cuidado de mascotas teniendo en cuenta mi amor y sensibilidad con los animales, así como mi experiencia y ética de trabajo. Agradezco el tiempo que habéis tomado para revisar mi solicitud. Aida
Patricia, residencia perros en Albalat dels taronchers

Hola me llamo patricia. Me encantan los animales, tengo una perrita y la cuido como a una hija le gusta tener nuevos amigos/as. Soy muy cariñosa y paciente. Me gusta muchisimo pasar tiempo con animales. Vivo en un piso con bastante espacio para que jueguen. Los saco a pasear de 3 a 4 veces ya que vivo en un pueblecito y tienen mucho terreno donde correr. Muchas gracias por confiar en mi para que cuide de vuestros peques.
Lucia, ofrece alojamiento perros en Albalat dels taronchers

Vivo en la montaña, con dos perros, y con mucho espacio para el disfrute de los animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Albalat Dels Taronchers