Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Alberic

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Neus, paseador perros en Alberic

Hola me llamo Neus, tengo 18 años y estoy buscando trabajo cómo cuidadora de animales. El tipo de servicio que propongo para esta área es paseo, limpieza , juego y comida. Mi experiencia en el cuidado de animales se basa en el cuidado de los mios propios y mi experiencia cómo cuidadora de lemurs en Valéncia. Soy una gran amante de los animales y estaré encantada de cuidar de vuestras adorables mascotas.
Clara, ofrece alojamiento perros en Alberic

Hola, me encantan los animales. Ahora mismo en casa tengo dos gatitas, que lo son todo para mi. Puedo cuidar sin problema cualquier animal, me gustan todos y para mi más que un trabajo es un placer, así que si me necesitas para cualquier cosa , no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo
Liudmila, paseador perros en Denia

Soy dueño de tres Yorkshire terriers, el perro más viejo que tengo tiene 6 años, he tenido mascotas toda mi vida. La primera mascota fue un gato persa, luego otro gato con peces de colores, luego un labrador y ahora tres perros.
Sofía, paseador perros en Alberic

Soy amante de los animales, he tenido todo tipo de mascotas, mi padre es veterinario por lo cual se mucho sobre cuidado y proteccion

Tengo muchos peludines en casa. Me encanta tratar con ellos. Tengo paciencia y soy constante.
Lilian Linares, residencia perros en Alberic

Hola soy Lilian tengo 17 años y estoy dispuesta a cuidar a tu mascota soy una persona muy juguetona y alegre
Melisa, ofrece alojamiento perros en Alberic

Hola soy una chica de 25 años tengo micha experiencia en cuidar animales ya que toda la vida e tenido, e tenido gatis, perros, conejos, pajaros, tortugas soy amante de los animales en estos momentos tengo un perrito de 4 meses que me hace mucha compañia.
Sara, paseador perros - 46260 Alberic

Hola me llamo Sara y tengo experiencia con animales, sobretodo perro

Mi nombre es Aroa. Tengo dos mascotas, perros, Thais y Mickey, dos YorkShires preciosos. He tenido gatos hasta que empecé a tenerles alergia (por lo que no puedo ocuparme de ellos), pájaros, peces y hámsters durante mi vida. Me he encargado de cuidar a animales ajenos, sobre todo paseos a perros. Me encantan los animales.

Cuido todo tipo de animales, tengo experiencia. Tengo pajaros, roedores, peces, gatos, perros. He tenido reptiles y otros. Trato muy bien los animales

Hola.Me encantan los perros, tengo en casa 2, un bulldog frances y un bóxer, son machos los dos, por lo que cuidaria a machos.Tengo7 años de experiencia.Vivo en chalet con 2.000m. de parcela.Espacio tienen suficiente.Los adptaria durante tus vacaciones, salidas, cualquier situación que necesiteis dejar vuestra mascota por un tiempo.Los peques como los llamo yo duermen dentro de casa.

Soy Julia y me gustaría trabajar con animales

Soy una estudiante de universidad con experiencia en varios animales

Soy Tatiana, tengo 25 años. Amante de animales, tengo un gato de dos años al que adoro.

Soy una chica de 28 años con residencia en Alberic. Con titulo de auxiliar de clínica veterinaria. Tengo experiencia como cuidadora de diferentes animales ya que he sido una amante de ellos toda la vida y he convivido y convivo, ahora mismo con dos perros. Pero he cuidado desde periquitos a caballos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda