Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Algemesi

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Verónica, paseador perros - 46680 Algemesi

Me gustaría aunque sea para trabajar cuidando perros.
Paula, residencia perros en Algemesi

Soy Paola, tengo 23 años y soy de Algemesí. En estos momentos estoy viviendo en Bristol pero este verano vuelvo ya a casa. Tengo experiencia con los niños, he dado clases particulares, soy filóloga hispánica y además se defenderme con el inglés (llevo un año viviendo en Inglaterra). Siempre he tenido mascotas en casa, perros, gatos, tortugas, peces, hamster... en fin, me encantan los animales por eso estoy aquí también.
Ingrid Bibiana, paseador perros - 46680 Algemesi

Mujer 48 años, responsable, aseada, cariñosa, paciente, diligente, educada y muy trabajadora; Cuento con referencias personales. Experiencia en cuidado con mis propias mascotas y las de otros. De Antemano gracias por darme la oportunidad laboral.
Jennifer, residencia perros en Algemesi

Hola a todos, mi nombre es Jennifer tengo 30años, soy de Barcelona pero llevo 7 meses viviendo en Algemesí Valencia), y estoy buscando trabajo. Mi gran pasion son los gatos aunque no estoy reñida con los perros... ya tube gatos, perros y hasta hamsters en casa de mis padres, por lo que no soy una novata en sus cuidados... Me gustaria trabajar en cuidar de vuestras mascotas y disfrutar ya que yo no me puedo permitir tener mascotas por el momento... Gracias y saludos!
Sandra, paseador perros en Algemesi

Chica joven, amante de los animales con mucha experiencia.
Neus, paseador perros en Algemesi

Hola me llamo Neus y tengo 19 años, estoy buscando trabajos para conpaginarlos con los estudios ya que estoy haciendo un grado superior en Valencia y voy por las tardes y dias alternados, es decir, dia si y dia no y como soy gran amante de los animales, que menos que conocer mas amiguitos! Yo personalmente tengo un conejito ya muy mayor (10 años) pero siempre lo he querido mucho y mi pareja tiene 3 gatos y 1 cachorro de 5 meses que también he cuidado yo con mucho amor y paciencia desde qu...
Lorena, paseador perros en Algemesi

Soy Lorena de Algemesí, tengo 23 años, soy muy responsable y más aún si se trata de un ser vivo, cariñosa, ordenada, y tengo muchisima experiencia en el cuidado de los animales ya que tube un perro y ahora tengo otra vez .Es una hembra, se llama Mía, tiene un año y dos meses, es un yorksay terrier la raza pequeñita, es un encanto de perra aunque tambien es bastante revoltosa, tambien es muy juguetona. Cuidado diario del animal, aseo personal, alimentarlo, sacarlo a pasear unas 4 o 5 veces al...
Esther, paseador perros en Algemesi

Hola, me llamo Esther y una persona responsable a la que le gustan los animales.
Martina, residencia perros en Algemesi

Me llamo Martina, tengo 18 años y acabo de terminar el bachiller artístico. Desde que nací estuve en contacto con animales, en varias ocasiones rescaté perros de la calle y les di un hogar junto a mi familia. Si hay algo que me caraceriza, es el gran cariño que siento hacia ellos, ya que sin lugar a duda son mi cable a tierra. Actualmente no tengo animales en mi piso, vivo frente a un gran parque con un espacio recreativo para perros cerca. Si quiere más información no dude en contact...
Cristina, familia acogida perros en Algemesi

hola! Me llamo Cristina y tengo 18. En mi casa vivo con 3 gatos, 2 machos y 1 hembra. Prácticamente he vivido siempre cuidando de animales y sobre todo gatitos, pero he tenido también perros y pájaros. En el caso de empezar a trabajar seguiría todas las indicaciones que me diese.
Vanesa, paseador perros en Algemesi

No he trabajado como tal en el cuidado de animales, pero desde he pequeña he tenido todo tipo de mascotas, por lo que estoy acostumbrada y tengo conocimientos sobre el cuidado de estos. Soy una persona responsable, atenta, y amante de los animales.
Laura, paseador perros - 46680 Algemesi

Hola familia Tengo un perrito desde hace 6 años pequeñito, yo lo paseo, lo baño y lo cuido nos llevamos genial.
Vicent, ofrece alojamiento perros en Algemesi

Hola me llamo Vicent tengo 22 años y busco ganar un dinero extra cuidando a mascotas ya que me encantan los animales, he tenido varias mascotas a lo largo de mi vida y ahora mismo tengo un perro de 7 años. Vivo un una casa bastante grande con una gran terraza donde también pueden estar los animales y además dónde vivo hay un muy buen lugar para pasear a las mascotas. Me encantan los animales y estaría encantado de poder cuidar del tuyo. Un saludo.
Paula, paseador perros en Algemesi

Hola! Soy una joven de 20 años. Me encantan los animales y he tenido diferentes mascotas: tortugas, conejos, hamsters, perro, gato, pez etc Ahora mismo no podría acoger a ningún animal porque mi casa es pequeña y tengo ya un perro que adoptamos pero puedo ir a domicilio a cuidarlos, pasearlos y jugar con ellos. Muchas gracias :)
Jacquelin, residencia perros en Algemesi

Soy una chica joven, atenta, responsable y me encantan los animales. Vivo en algemesí, pero para paseos y demás podría desplazarme Tengo experiencia cuidando mascotas desde hace 5 años con mascotas de mi entorno y 2 años con mascotas ofreciendo servicios a través de apps. Tengo una perrita de raza labrador, es muy buena y se suele llevar bien con todos los perros y demás animales. Vivo en un piso con bastante espacio para que jueguen y cerca de mi casa hay un gran parque donde los llevo a...
Noelia, paseador perros en Algemesi

Buenas! Soy Noelia, tengo 30 años y resido en Algemesi. Tengo un sharpei de 7 años que se llama Ares. Y he tenido perros desde que tengo memoria. Soy amante los animales, y he cuidado diferentes especies (conejos, peces, loros) Si por falta de tiempo, no puedes pasear a tu compañero, no dudes en contactar conmigo.
´jael Estefania, paseador perros en Algemesi

¡Hola! Soy Jael, me gustan las mascotas, amo los perros y me encantaría poder cuidar a tu mascota. Creo que son un miembro muy importante del hogar y por ello su cuidado ha de ser fundamental e igual de importante que al de cualquier otro miembro de la familia.
Gloria, ofrece alojamiento perros - 46680 Algemesi

Hola! Me presento, mi nombre es Gloria, tengo 23 años y soy de Algemesí (Valencia). Soy una chica muy responsable y adoro los animales, desde muy pequeñita siempre he tenido perritos y otros animales. Estoy estudiando un curso de Auxiliar de veterinaria porque es lo que he queriso hacer siempre, y por ello necesito algunos ingresos para poder pagarmelo por mi misma. Actualmente tengo un perrito y dos gatitos que son un amor, me encanta salir a pasear e ir de excursión y disfrutar del aire...
Maria, ofrece alojamiento perros en Algemesi

Soy amante de los animales me encantan especialmente los perritos , pero me encantan todos .Tengo experiencia ya que varias veces me han dejado a cargo del cuidado de animales mientras estaban de vacaciones o se han tenido que ir algun lado .En caso de que se fueran de vacaciones me quedaria su mascota sin ningun problema en mi casa (no es muy grande pero puede correr y hacer de todo ), no tengo ninguna mascota asi que no seria ningun problema.Soy una chica simpatica y siempre con ganas de t...
Carmenmaria, familia acogida perros en Algemesi

No tengo experiencia, pero me gustan mucho los animales, no tengo por poco espacio en casa.
Laia, residencia perros en Algemesi

Me llamo Laia, Actualmente estoy buscando trabajo en varios sectores, y el animal es uno de ellos. Tengo experiencia con perros/as y gatos/as porque soy la responsable de cuidar a los animalitos de mis amitades en cualquier momento, sea por la razón que sea (vacaciones, imprevistos, tener ocio y tiempo libre para ellos/as, estudios, trabajos, etc.). Dado que me gusta, me lo paso bien relacionándome con ellos/as y necesito trabajar, he pensado que podría ser una buena opción inscribirme ...
Andrea, paseador perros - 46680 Algemesi

Hola! Soy Andrea, dueña de un precioso Shih Tzu y una hermosa ninfa. Me encantan los animales. Si pudiese, montaría en mi casa el "El hogar del animal". En serio, es una broma familiar que algún día se hará realidad. He tenido varios tipos de animales, entre ellos hamsters , gatos, pájaros y, los más nombrosos , perros. Desde pastor alemán a un ratero valenciano.
Raquel, paseador perros en Algemesi

Hola mi nombre es Raquel y tengo 27 años.Me encantan los animales y tengo una perra de 13 años y cuido a las dos perras que tiene mi hermana. Si alguien necesita del cuidado de su mascota no dude en llamar estoy disponible durante las mañanas a cualquier hora
María, paseador perros en Algemesi

Estoy dispuesta a cuidar de tu mascota, soy responsable y apasionada de la naturaleza y los animales.
Almudena, paseador perros - 46680 Algemesi

Tengo práctica con perros, gatos, pajaros, roedores y caballos

Hola, soy una mujer de 45 años. En la actualidad estamos en la casa un amigo y yo. Ambos amantes de los perros. Vivo en el campo, en la zona de la Ribera Alta, Algemesi. Me encantan los animales, tengo una pastor alemán y un chihuahua, ambos muy sociables. Son parte de la familia. Tengo tiempo disponible durante el verano para poder cuidar a tu perro, como si fuera mío, en una casa con mucho terreno 1500 m2, todo vallado. Solo pido que el perro a cuidar sea bueno y sociable.
Esther, paseador perros - 46680 Algemesi

¡Hola! Soy una chica de 24 años que ha terminado de realizar los estudios de Ayudante Técnico Veterinario, Auxiliar Quirúrgico Veterinario, Cuidador de Parques Zoológicos, Peluquería canina, Especialista en Pequeños mamíferos, Especialista en Animales de Compañía, etc. Me encantan los animales y me encanta estar a su cuidado. Si necesitas ayuda a domicilio o para paseos... ¡no dudes!
Noelia, paseador perros - 46680 Algemesi

Buenas tardes. Estoy buscando cuidar o pasear a sus animales por la tarde cuando salga de mi trabajo habitual, para sacarme un extra que me vendría muy bien. Me encantan los animales, tengo 3 perros y 2 gatos y de siempre me han gustado. (Si pudiera tendría muchos más, pero me es imposible). Puedo pasearles tanto como visitar el domicilio del animal para cuidarles, ponerles comida, agua, etc. Por la zona de Algemesí o alrededores, no me importa desplazarme.

Hola! Soy Natalia y tengo 18 años. Me encantan los animales, siempre he tenido en casa. En mi casa paterna tengo actualmente 3 perros, un chihuahua, un husky y un alaska malamute, también he tenido dos gatos y una cobaya. Soy muy responsable, tengo bastante experiencia laboral en tema hostelería y tengo la ESO, el bachillerato científico y pretendo estudiar la carrera de veterinaria en valencia. Siempre he querido hacer cursos en protectoras de animales, y durante bachillerato estuve haciendo...

Soy amante de los animales, tengo un perro salchicha cruzado con picher de 9 años de edad. Desde bien pequeña me fascinan!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda