Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Alginet

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Andrea, residencia perros - 46230 Alginet

Soy una chica de 22 años con experiencia en este ámbito ya que tengo dos perros en casa y además he estado ayudando en centros en sus necesidades.
Angeles, residencia perros - 46230 Alginet

Hola! Me llamo Angeles Begoña(me llaman Bego) Tengo 49 años y vivo en una casa de campo cerca de Valencia. Siempre he vivido con animales de compañía(perros y gatos). Me gustaría cuidar de tu mascota, tanto en mi casa como en la tuya, con mucho cariño y paciencia. Actualmente vivo con Berta(una ratonera valenciana de 9 años, muy tranquila y educada) y con Pompón(un gatito de dos años muy dulce), en una casa de madera de 72 metros con un jardín de 400 metros.Es un lugar muy agradable, en ...
Laura, paseador perros en Alginet

Mi nombre es Laura, tengo 18 años y soy una amante de los animales. Desde que tengo uso de razón siempre me han gustado los animales y también he tenido la oportunidad de cuidar de ellos. Soy una persona tranquila, responsable y cariñosa. Tengo disponibilidad inmediata.
Carla, paseador perros en Alginet

Soy carla y tras muchos años de experiencia puedo cuidar animales en tu casa :)
Paula, paseador perros en Alginet

Hola soy Paula, una chica de 19 años con ganas de trabajar. Me considero una chica alegre, simpática y amante de los animales. Tengo una perrita de 12 años, la cuido como si fuese mi hija ya que tiene diabetes y está ciega, así que más o menos tengo un poco de experiencia en cuidar animales. Ahora estoy estudiando el Grado de pedagogía. Me gustaría trabajar para ganar experiencia en el mundo laboral. Un saludo.

Tengo facilidad para el trato con animales ya que desde pequeña ha sido una de mis vocaciones de trabajo para un futuro. Vivo en una casa grande donde el animal se sentiría agusto y bien cuidado. Soy muy responsable, cariñosa y atenta, como también, disfruto mucho el tiempo que paso con los animales ya que para mí son muy importantes. El precio por el servicio es negociable. Por favor, pónganse en contacto conmigo sin ningún compromiso, muchas gracias.
Andrea, ofrece alojamiento perros en Alginet

Soy una amante de los animales, en mi domicilio vive un perro, pero si se llevan mal tengo opcio de dejar a mi perro en una casa del familiar. Ya he cuidado varias veces de mascotas y los dueños muy contentos se han quedado porque su máscota asído como un miembro más de la familia.
Mónica, paseador perros - 46230 Alginet

Mi nombre es Mónica, tengo 21 años, soy una persona agradable y cariñosa. Tengo 3 perros, Kiara(7 años), Chispi (16 años) y León (10 años).
Ana, familia acogida perros en Alginet

Si los humanos aprendieramos un poquito más de los animales, seríamos muchísimo mejor personas.
Desiree, paseador perros en Alginet

Hola me llamo Desirée, e tenido muchos animales conmigo día a día y me encantan. E convivido casi toda la vida con perros y gatos. Me encanta la hora de el paseo y poder enseñarle cosas nuevas
Nerea, paseador perros en El perello

Soy una chica amante de los animales, me encantan, puedo pasearlos, cuidarlos y darles muchos mimos, he trabajado de cuidadora y paseadora de perritos
Raquel, paseador perros - 46230 Alginet

Mi nombre es Raquel , soy una estudiante en la Universidad Politécnica de Valencia. Me presento para este empleo porque desde siempre he tenido mascotas, me considero una amante de los animales. Ahora mismo tengo un perro, pero en el pasado tuve varios perros, hámsters, conejos y un loro.
Nerea, paseador perros - 46230 Alginet

hola mi nombre es nerea, me encantan los animales, tengo tres gatos e tenido tambien perros, tengo bastante esperiencia cuidandolos.Gracias.
Anna, ofrece alojamiento perros en Alginet

Hola me llamo Anna y tengo 20 años. Estaria interesada en cuidar a perros o gatos. Tengo experiencia ya que he tenido varios de estos. Los sacaria a pasear, los ducharia y todo lo necesario.
Rebeca, paseador perros en Alginet

Tengo perro en casa, y suelo sacar a pasear al de mi vecina
Susana, paseador perros en Alginet

Mujer, 52 años, española. No fumadora. Tengo el titulo de TCAE (Tecnico en cuidados auxiliares de enfermeria) Vehiculo propio para desplazarme al puesto de trabajo. Soy una persona muy responsable en mi trabajo, y muy ordenada.

He tenido mascotas y se su cuidado

soy josep, chico de 22 años responsable y con mucho cariño hacia los animales

Buenas tardes Me gustan los animales y cuidarlos

hola mi nombre es ashellen tengo 21 años y tuve muchisimas mascotas desde chica caballos, corderos, faisanes, gatos, perros, conejos, redores incluso hasta gallinas amo los animales y no tengo ningun tipo de dificultad con ellos.

Hola, soy mujer de 19 años, soy de auxiliar de veterinaria y me gustaría cuidar de tus mascotas. Tengo disponibilidad inmediata

Hola, me encantan los animales y soy auxiliar de veterinaria y me gustaría poder ayudar a aquellas personas que no puedan cuidar de sus mascotas.

Hola me llamo Zaida tengo una conejita en estos momentos pero eh tenido dos perros, dos tortugas, un loro y tuve también otro conejito Antes de tener la conejita q se llama minnie y tiene dos años

Mujer de 42 años de edad, seria, me gusta los animales , tengo experiencia y formacion veterinaria

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda