Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Alicante/Alacant

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Karen, paseador perros en Alicante/alacant

Hola soy una chica de 26 años, que ama la experiencia con los animales, me ofrezco para dar paseos y realizar visitas a domicilio, espero ser ayuda para mantener sana a tu mascota con una actividad física como lo es el paseo, ademas de eso para el sera una experiencia divertida y agradable.
Niki, familia acogida perros en Alicante/alacant

¡Hola! Me llamo Niki, tengo 25 años y ME ENCANTAN los animales. Me ofrezco para pasear y cuidar todo tipo de animales. Convivo a menudo con perros y gatos. Tengo un gatito en casa, soy voluntaria en varias protectoras de animales y colaboro en mis ratos libres con una asociación de rescate de gatitos callejeros. Además he estado varios años trabajando de forma continuada con una familia cuidando de sus dos gatitos mientras estaban de vacaciones. Me encantan los animales y me encantaría po...
Cristian, familia acogida perros en Alicante/alacant

Soy amante de los animales especialmente de los perros, desde hace casi dos años me dedico a pasear y cuidar animales domésticos, tengo una perra mestiza de 2 años de edad, si necesitas a alguien para que cuide tu mascota ¿a qué esperas? no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Kelly, ofrece alojamiento perros en Alicante/alacant

Hola mi nombres es kelly samain soy mexicana pero actualmente vivo en alicante toda mi vida he estado rodeada de animales, es por esto que estudie medicina veterinaria, además he sido niñera desde los 9 años, se tratar con niños pequeños, soy muy activa, muy responsable y muy paciente
Zaira, paseador perros en Alicante/alacant

Hola, soy Zaira! Tengo 20 años, estoy en el tercer curso de Magisterio Infantil en la Universidad de Alicante, tengo 2 perros, un bóxer y un yorhskire son los dos muy buenos y cachorritos.
Azahara, familia acogida perros en Alicante/alacant

Hola, muy buenas! Mi nombre es Azahara, tengo 24 años y me encantan los animales. Actualmente tengo 2 gatos y peces, no tengo problema en acoger a cualquier animal en mi cada pues los míos son muy tranquilos y no creo que hubiera problema de convivencia. Por otro lado, tampoco tendría inconveniente en desplazarme a su casa a cuidar de los suyos o simplemente a pasear a sus perros.
Corina, paseador perros - 03540 Alicante/alacant

Hola, un gusto saludarte. Mi nombre es Corina y llegue hace poco a Espa;a. Desde peque;a me han gustado muchísimo los animales, en espacial los perros y gatos. Me encantan las razas grandes que aunque de ni;a tuve perros peque;os y medianos. No dudes en escribirme si tienes alguna duda, sin ningún compromiso.
Macarena, paseador perros en Alicante/alacant

Buenos días soy Macarena, tengo 29 años soy estudiante de máster de educación, técnico superior de salud ambiental y graduada de Nutrición Humana y Dietética en la  universidad de Alicante. Tengo experiencia cuidando niños  desde hace 10 años y 5 años dando clases particulares, empecé a trabajar a través de la página desde junio de 2017 y tengo referencias. Dispongo de vehículo propio. Un saludo Macarena.
Javiera, paseador perros en Alicante/alacant

Hola, Me llamo Javiera, tengo 30 años y a lo largo de mi corta vida siempre he estado rodeada de animales. He tenido de acompañantes a perros, gatos, reptiles y roedores. Me gustan tanto los animales que hace un par de años fui voluntaria en un centro de rescate animal en la selva peruana, donde básicamente trabajé en la "re-adaptación" de monos agredidos por humanos a su hábitat. Me encantaría cuidar a tu mascota, sacarla a pasear, darle un baño si es necesario y darle cariños. Si t...
Paula, residencia perros - 03001 Alicante/alacant

Hola me llamo Paula tengo 24 años , me encantan los niños y los animales. Tengo dos perritos uno que se llama duque y otro canelo. Vivimos en un campo por lo cual hay mucho terreno para disfrutar con ellos .si quieres una persona amante de los animales que cuide a tu mascota como más te gustaría, puedes contactar conmigo , estaré encantada de atenderlo y hacerle disfrutar en familia y en la mejor compañía que se merece . Puedo quedármelo lo que necesites .un saludo
Ana, paseador perros en Alicante/alacant

Me encantan los animales, he tenido una perra durante 8 años y ahora tengo un perro hace ya 7 años
Hana, paseador perros en Alicante/alacant

Hola, mi nombre es Hana y me gustan mucho los animales, sobre todo los perros, ya que en mi casa siempre hemos tenido uno.. Soy responsable y atenta.
Sandra, residencia perros en Alicante/alacant

Mi nombre es sandra soy española vivo en Alicante y tengo 29 años. Soy una persona amantes de los animales que me encantan con locura, siempre he querido ser veterinaria pero por circunstancias de la vida me fue imposible continuar los estudios. No obstante no descarto en un futuro poder continuar los estudios Actualmente vivo en un campo con muchísimo terreno para los animales ya que para mi son mi vida y me encanta dedicarles todo el tiempo posible y todo mi cariño. Ahora mismo Tengo 5 pe...
Miriam, paseador perros - 03559 Alicante/alacant

Soy amante de los animales, me encantan los perros y los gatos, actualmente tengo dos gatas, Luna y Cleo, además siempre estoy en contacto con perros de la familia, me dedico muchas veces a cuidarlos.
Marlene, familia acogida perros en Alicante/alacant

Aunque no me he dedicado nunca profesionalmente a las mascotas, si que tengo mucha experiencia, pues desde siempre he tenido mascotas. Gatos, perros, y de pequeña, hasta teníamos conejos, gallinas, monos, loros, hamster. Adoro los animales. Actualmente tengo una perrita Mika, que adopte de la protectora y 3 gatos, leo y Bizcochita que son persas y minette la salvé de morir abandonada y enferma. Estaria encantada de trabajar y ganar dinero haciendo algo que me encanta y es cuidar de cualquier ...
Esther, residencia perros en Alicante/alacant

Soy Esther, tengo 25 años , y mi pareja y yo tenemos dos perros. Me encantan los animales, y sobretodo los perros, soy muy cariñosa con ellos, me gusta jugar con ellos, pasearlos. Siempre que estén bien educados y no sean peligrosos , no tengo ningún problema
Yass, paseador perros en Alicante/alacant

Me llamo Yass y creo que tus animales y yo seremos tan amigos como lo sois vosotros. Nada me hace más feliz que estar rodeada de estas criaturas. Siempre digo que no existen los dueños, sino los amigos. Creo que es una forma de respetarlos.
Nefer, residencia perros en Alicante/alacant

Soy una chica joven con experiencia en el cuidado de mascotas (he tenido tanto perros como roedores y pájaros), y soy una gran apasionada de los animales en general. Puedo cuidar de ellos durante el tiempo que precisen, o simplemente darles un paseo, varias veces al día o la semana. Actualmente tengo bastante diponibilidad y no tengo ningún problema para desplazarme por Alicante ciudad, San Juan, San Vicente o Mutxamel. En caso de mi casa, es un piso muy espacioso en el que las mascot...
Andrea, paseador perros - 03015 Alicante/alacant

Hola! Que tal? Soy una chica Venezolana con nacionalidad española en busqueda de empleo. Soy buena con los animales, soy una chica atenta, responsable, respetuosa y cariñosa. Si necesitan de cualquier ayuda con el cuidado o entretenimiento de su mascota no dude en contactarme. Saludos!!
Gemma, ofrece alojamiento perros en Alicante/alacant

me encantan los animales, tengo un perrito, he cuidado en varias ocasiones de los perros de amigos y familiares y también de tortugas y hamsters.
Génesis, paseador perros en Alicante/alacant

Hola mi nombre es Génesis y tengo 27 años, soy dueña de 2 gatitos desde hace varios años y me encantan los animales, estoy disponible para atender de tu mascota, puedo llegar a tu domicilio y hacerme cargo de ella al igual que sacarles a dar un paseo. No dudes en contactarme, saludos!
Ángela, familia acogida perros en Alicante/alacant

Bonjour Madame, Monsieur J'adore les animaux. J'ai un chien et avant j'avais un chat. Je déjà tenu des lapins, cochon d'Inde et hamsters. Je reste à votre entière disposition pour que nous nous rencontrions, et ainsi avoir l'opportunité de faire plus amplement connaissance, j’espère vous voir très vite. Veuillez agréer, monsieur, mes sincères salutations.
Desireé, paseador perros - 03014 Alicante/alacant

Me llamo Desirée, tengo 30 años, nacida en Alicante y vivo por la zona del Centro Comercial Gran Vía. Llevo mucho tiempo, tanto personal como laboral, dedicándome a las labores del hogar (limpieza, cocina, plancha), al cuidado de niños, ancianos, mascotas y plantas (siempre me han gustado y siempre he tenido todo tipo de mascotas y he plantado una gran variedad de plantas, desde hortalizas a flores y plantas más delicadas) Dedicada a todo tipo de recados o compras. Y he sido monitora y anim...
Giuliana, ofrece alojamiento perros - 03005 Alicante/alacant

Soy una chica joven, disponibilidad amplia para cuidar mascotas
Esther, ofrece alojamiento perros - 03015 Alicante/alacant

Gran amante de los animales, en casa tengo espacio suficiente para que estén tranquilos y con libertad, zona de juegos y muy bien ventilado, tengo muy cerca un gran parque para grandes paseos. P.D: por problemas de alergias, gatos no, gracias.
Juan Pablo, paseador perros en Alicante/alacant

Siempre me han gustado los animales y en mi país me la pasaba rescatando gatos y perros de la calle. Ellos se merecen una buena calidad de vida y amor como todos nosotros y me enorgullece saber que puedo compartir mi cariño con el amigo felino o canino que lo necesite, me gusta jugar con ellos, bañarlos, cepillarlos y les puedo hasta cantar. Soy una persona responsable, respetuosa y limpia, todo para que su compañero de hogar este cómodo, feliz y usted también.
Ana, residencia perros en Alicante/alacant

Soy una mujer de 64 años. Tengo perro y otros animales desde siempre. Tengo sobrada experiencia como para que cualquier familia esté tranquila dejandoles. Me puedo adaptar a los horarios, ya que no estoy buscando trabajo de otra clase. Respecto ala situación sanitaria, puedo dar la tranquilidad a las familias ya que me muevo en círculos familiares reducidos y cumplo con las normas de prevención requeridas actualmente.
Begoña, paseador perros - 03001 Alicante/alacant

¡Hola! Soy Bego y soy estudiante de 5º curso de Medicina. Busco un trabajo temporal y sin duda, cuidar de animales es algo que me encanta y se me da muy bien. Mi experiencia personal gira en torno a los muchos animales que he tenido y cuidado desde pequeña. Actualmente tengo 2 gatos y 2 perros. Si estás interesado en mis servicios, ¡no dudes en contactar conmigo!
Claudia, paseador perros en Alicante/alacant

¡Hola!, soy Claudia y me encantan los animales, desde niña tuve mascotas, principalmente perros. Con mis perros daba largos paseos, dormíamos juntos la siesta, jugábamos al pilla pilla o al escondite y con frecuencia nos poníamos retos para disfrutar juntos. También organizaba excursiones para ir a la playa. A veces solía ofrecerme para bañarlos, ya que, esa tarea fue compartida durante varios años con mis padres. Actualmente convivo con mis dos adorables gatos, ambos son hermanitos y se l...
Laura, familia acogida perros en Alicante/alacant

Amante de los animales :) tengo un acuario de peces y una perrita, he tenido gatos también, no tengo alergia al pelo de los animales, me encantan los paseos al aire libre y jugar con ellos! Dispongo de un patio de 30m2 Abierto en el que podrían estar al aire libre, mi perrita es muy sociable por lo que busco también animales sociables que puedan estar en la misma estancia que mi perra.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda