Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Alicante/Alacant

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Génesis, paseador perros en Alicante/alacant

Hola mi nombre es Génesis y tengo 27 años, soy dueña de 2 gatitos desde hace varios años y me encantan los animales, estoy disponible para atender de tu mascota, puedo llegar a tu domicilio y hacerme cargo de ella al igual que sacarles a dar un paseo. No dudes en contactarme, saludos!
Eva, paseador perros en Alicante/alacant

Yo soy Eva. Una joven de 16 años a la que le apasionan los animales. En casa tengo 2 gatos y ya tuve la suerte de cuidar animales ajenos a los mios. Son una parte de mi... Mis cualidades prinicipales son: paciente, atrevida, cariñosa, y una apasionada de animales. Espero poder tener la oportunidad de cuidar a tus animalitos y ser la persona que les haga feliz cuando vaya a cuidarlos.
Niki, familia acogida perros en Alicante/alacant

¡Hola! Me llamo Niki, tengo 25 años y ME ENCANTAN los animales. Me ofrezco para pasear y cuidar todo tipo de animales. Convivo a menudo con perros y gatos. Tengo un gatito en casa, soy voluntaria en varias protectoras de animales y colaboro en mis ratos libres con una asociación de rescate de gatitos callejeros. Además he estado varios años trabajando de forma continuada con una familia cuidando de sus dos gatitos mientras estaban de vacaciones. Me encantan los animales y me encantaría po...
Sandra, paseador perros - 03001 Alicante/alacant

¡Hola! Mi nombre es Sandra. Soy una psicóloga que busca completar su horario laboral con un trabajo que me permita aprender más sobre mi empleo y poner en práctica todo lo que he aprendido. Y un buen ejemplo es el mundo animal. Me encantan todos los animales y los he cuidado toda mi vida. He ido tambien de voluntaria alguna vez a protectoras. Mis amigos cuando se van de viaje suelen avisarme a mi para cuidar de sus mascotas y he pensado en ampliar más este cuidado a otras personas. Me apa...
Paula, paseador perros - 03540 Alicante/alacant

Hola! Soy Paula, tengo 20 años y soy estudiante. Me encantan los animales! Siempre he tenido mascotas como son pirañas, canarios, hámster y actualmente una ninfa. Además, suelo cuidar al perro de mi vecina siempre que viaja, con el que juego y al que llevo siempre a pasear. Gracias!
Alexia, paseador perros en Alicante/alacant

¡Hola! Me llamo Alexia, tengo 18 años. Tengo una amplia experiencia con los animales domésticos más comunes como perro, gatos y roedores. Me he criado con perros desde la infancia y me he dedicado a cuidar de ellos. Además he tenido la oportunidad de cuidar de cobayas, ratones y de bastantes gatos a lo largo de mi vida. Me encanta pasear, correr y darle cariño a los animales. Estoy muy concienciada en el animalismo así que siempre voy a cuidar de las mascotas de la mejor manera, con mucho mimo.
Ana Laura, paseador perros en Alicante/alacant

Mi nombre es Ana, tengo 30 años. Amo profundamente a los animalitos!!! Me encuentro con tiempo suficiente para serle de ayuda a aquellas personas que busquen a un cuidador de confianza, un cuidador que ame a sus mascotas de la misma que forma que ellos mismos las aman, porque es lo más importante a la hora de elegir a alguien para su cuidado.
Francelys, paseador perros - 03015 Alicante/alacant

Soy venezolana , abogado de profesión ; tengo 23 años . Me considero una mujer responsable , amable , cariñosa , me encantan los animales . Ya he tenido tres cachorros . Me encuentro en disposición inmediata .
Corina, paseador perros - 03540 Alicante/alacant

Hola, un gusto saludarte. Mi nombre es Corina y llegue hace poco a Espa;a. Desde peque;a me han gustado muchísimo los animales, en espacial los perros y gatos. Me encantan las razas grandes que aunque de ni;a tuve perros peque;os y medianos. No dudes en escribirme si tienes alguna duda, sin ningún compromiso.
Kelly, paseador perros en Alicante/alacant

Hola! Mi nombre es Kelly, tengo 21 años y estoy estudiando Derecho en la Universidad de Alicante. Tengo experiencia cuidando de mis animales desde que era pequeña. En casa de mis padres siempre hemos tenido perros y gatos, y cuando cumplí 12 años decidimos hacer nuestra familia animal más grande y acogimos a un caballo y a una yegua. Hace poco me independicé y no dude en acoger a una pequeña gatita llamada Pelusa (actualmente tiene 5 meses y vive como una princesa). Además, en ocasiones puntu...
Macarena, paseador perros en Alicante/alacant

Buenos días soy Macarena, tengo 29 años soy estudiante de máster de educación, técnico superior de salud ambiental y graduada de Nutrición Humana y Dietética en la  universidad de Alicante. Tengo experiencia cuidando niños  desde hace 10 años y 5 años dando clases particulares, empecé a trabajar a través de la página desde junio de 2017 y tengo referencias. Dispongo de vehículo propio. Un saludo Macarena.
Anais, paseador perros - 03005 Alicante/alacant

Hola me llamo Anais y tengo experiencia con gatos y perros propios y cuidando los de mi familia. Soy muy cariñosa y me encantan los animales!
Maite, paseador perros en Alicante/alacant

Hola, mi nombre es Maite y tengo 23 años. No tengo experiencia profesional como cuidadora de animales pero tengo un perrito desde hace 15 años y esta muy bien cuidado y sano. Además soy una amante de los animales y soy super cariñosa con ellos nunca haria nada que les pudiera perjudicar.
Cristian, paseador perros en Alicante/alacant

Soy amante de los animales especialmente de los perros, desde hace casi cinco años me dedico a pasear y cuidar animales domésticos por la zona de la marina baixa y alrededores, tengo cuatro perros en casa, los quiero como si fueran mía hijos, aunque muchas personas dicen que no son hijos sino animales, para mi sí son hijos míos, si necesitas a alguien para que cuide tu mascota ¿a qué esperas? no dudes en ponerte en contacto conmigo. INFORMACIÓN POR LA PÁGINA DE TOPAYUDA no lo dudes más. ESCRÍ...
Karen, paseador perros en Alicante/alacant

Hola soy una chica de 26 años, que ama la experiencia con los animales, me ofrezco para dar paseos y realizar visitas a domicilio, espero ser ayuda para mantener sana a tu mascota con una actividad física como lo es el paseo, ademas de eso para el sera una experiencia divertida y agradable.
Josefa, paseador perros en Alicante/alacant

¡Hola!, soy Josefa, tengo 20 años y soy estudiante. Adoro los animales, sobre todo los gatos. Solía ayudar en hogares de acogida para mascotas cuando asistía a scout. he tenido muchas mascotas, entre ellas; un caballo y dos gran daneses, ¡por lo que puedo lidiar con amimales grandes!.
Aimée, paseador perros en Alicante/alacant

¡Hola! Me llamo Aimée, tengo 24 años, he estudiado en la Universidad de Alicante y actualmente oposito. Me encantan los animales y jugar con ellos, por eso desde pequeña he tenido todo tipo de mascotas (peces, conejos, pájaros, perros...). Actualmente, tengo peces, pájaros y un conejo a los que cuido yo casi exclusivamente. Ofrezco mis servicios para pasear y cuidar a los animales porque me permite compatibilizar mis estudios con el trabajo, así que sería genial que decidieras escogerme!!
Ares, paseador perros en Alicante/alacant

Durante mi experiencia como canguro también he cuidado de roedores y perros tanto en el día a día como en periodos donde la familia salía de vacaciones. Además he tenido varios gatos a lo largo de mi vida.
Tania, familia acogida perros - 03540 Alicante/alacant

Mi nombre es Tania y soy amante de los animales, me encantan sobretodo los perros. A lo largo de mi vida he tenido varios y he tenido la oportunidad de cuidar de los perros de amigos tanto quedándome en sus casas como yendo a supervisarlos y jugar con ellos. Trabajar con animales es muy reconfortante por el cariño que te aportan.
Paula, familia acogida perros - 03011 Alicante/alacant

¡Hola! Mi nombre es Paula, tengo 18 años y estoy terminando el bachillerato. Soy una persona paciente, cariñosa, responsable, cuidadosa, precavida, de confianza, y apasionada por los animales. Ya he tenido diversos tipos de mascotas, como gatos, perros, y hámsters, lo que me concedió una gran experiencia personal! Además, tengo experiencia con cuidados de perros (como paseos y alojamiento), y cuido de los animales como si fueran de mi família. Vivo cerca del parque Lo Morant, y estoy dispu...
Miriam, paseador perros - 03559 Alicante/alacant

Soy amante de los animales, me encantan los perros y los gatos, actualmente tengo dos gatas, Luna y Cleo, además siempre estoy en contacto con perros de la familia, me dedico muchas veces a cuidarlos.
Marlene, familia acogida perros en Alicante/alacant

Aunque no me he dedicado nunca profesionalmente a las mascotas, si que tengo mucha experiencia, pues desde siempre he tenido mascotas. Gatos, perros, y de pequeña, hasta teníamos conejos, gallinas, monos, loros, hamster. Adoro los animales. Actualmente tengo una perrita Mika, que adopte de la protectora y 3 gatos, leo y Bizcochita que son persas y minette la salvé de morir abandonada y enferma. Estaria encantada de trabajar y ganar dinero haciendo algo que me encanta y es cuidar de cualquier ...
Marina, ofrece alojamiento perros en Alicante/alacant

No tengo experiencia en este puesto de trabajo, pero siempre he tenido gatos, y tengo también un perro. Me encantan los animales y en cuanto pueda quiero hacer un curso de adiestramiento o etología animal! Actualmente estudio unas oposiciones y busco algún trabajo que no me quite demasiado tiempo y pueda compaginar bien. Busco especialmente los fines de semana o entre semana (indiferente mañana o tarde) si no son muchas horas. Gracias!
Anna, paseador perros - 03540 Alicante/alacant

Hola! Soy Anna, tengo 21 años, soy de Benissa pero en verano vivo en Xàbia y amo a los animales. Me encanta el deporte, salir a pasear o correr con ellos sería genial. He tenido mascotas anteriormente y me encanta pasar tiempo con ellas, si necesitas a una persona cercana y de confianza que cuide de la tuya por unas horas, soy la persona indicada! Contáctame, no te arrepentirás! :)
Laura, familia acogida perros en Alicante/alacant

Hola me llamo Laura y estoy estudiando Magisterio Infantil en la Universidad. Me encantan los animales y soy una chica de confianza con la que podréis dejar vuestras mascotas. Ya tengo experiencia cuidando animales anteriormente y es un trabajo que me encanta.
Valeria, paseador perros en Alicante/alacant

¡Hola! Soy Valeria , tengo 21 años y desde pequeña he estado rodeada de los animales dómesticos como perros, gatos, roedores, peces y pájaros. Siempre he tenido una relación muy estrecha con mis animales, he querido que siempre estuvieran cómodos y felices y me encanta pasar tiempo con ellos. Soy cuidadosa, atenta y simpática.
Tamara, paseador perros en Zaragoza

Me llamo Tamara y tengo 23 años. Soy una persona muy responsable y tengo experiencia cuidando animales mamíferos reptiles roedores aves, Por experiencia propia he tenido roedores, especialmente ratones y hámsters. He tenido durante 6 años estos roedores, dedicándome a su cuidado y cría. También he tenido dos serpientes, especialmente falsas corales, de las que actualmente dispongo de 1 de la ellas. Tuve un agaporni o pájaros del amor o inseparables, como les dicen, desde que tenía 25 días, ...
Ana, paseador perros en Alicante/alacant

Me encantan los animales, he tenido una perra durante 8 años y ahora tengo un perro hace ya 7 años
Zaira, paseador perros en Alicante/alacant

Hola, soy Zaira! Tengo 20 años, estoy en el tercer curso de Magisterio Infantil en la Universidad de Alicante, tengo 2 perros, un bóxer y un yorhskire son los dos muy buenos y cachorritos.
Yass, paseador perros en Alicante/alacant

Me llamo Yass y creo que tus animales y yo seremos tan amigos como lo sois vosotros. Nada me hace más feliz que estar rodeada de estas criaturas. Siempre digo que no existen los dueños, sino los amigos. Creo que es una forma de respetarlos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda