Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Alicante/Alacant

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Karen, paseador perros en Alicante/alacant

Hola soy una chica de 26 años, que ama la experiencia con los animales, me ofrezco para dar paseos y realizar visitas a domicilio, espero ser ayuda para mantener sana a tu mascota con una actividad física como lo es el paseo, ademas de eso para el sera una experiencia divertida y agradable.
Niki, familia acogida perros en Alicante/alacant

¡Hola! Me llamo Niki, tengo 25 años y ME ENCANTAN los animales. Me ofrezco para pasear y cuidar todo tipo de animales. Convivo a menudo con perros y gatos. Tengo un gatito en casa, soy voluntaria en varias protectoras de animales y colaboro en mis ratos libres con una asociación de rescate de gatitos callejeros. Además he estado varios años trabajando de forma continuada con una familia cuidando de sus dos gatitos mientras estaban de vacaciones. Me encantan los animales y me encantaría po...
Génesis, paseador perros en Alicante/alacant

Hola mi nombre es Génesis y tengo 27 años, soy dueña de 2 gatitos desde hace varios años y me encantan los animales, estoy disponible para atender de tu mascota, puedo llegar a tu domicilio y hacerme cargo de ella al igual que sacarles a dar un paseo. No dudes en contactarme, saludos!
Esther, ofrece alojamiento perros - 03015 Alicante/alacant

Gran amante de los animales, en casa tengo espacio suficiente para que estén tranquilos y con libertad, zona de juegos y muy bien ventilado, tengo muy cerca un gran parque para grandes paseos. P.D: por problemas de alergias, gatos no, gracias.
Ana Laura, paseador perros en Alicante/alacant

Mi nombre es Ana, tengo 30 años. Amo profundamente a los animalitos!!! Me encuentro con tiempo suficiente para serle de ayuda a aquellas personas que busquen a un cuidador de confianza, un cuidador que ame a sus mascotas de la misma que forma que ellos mismos las aman, porque es lo más importante a la hora de elegir a alguien para su cuidado.
Gema María, paseador perros - 28001 Madrid

Tranquilo/a, ¡ya está aquí la solución a tus problemas perrunos! Me gustan mucho los animales. En mi casa hemos tenido muchas mascotas desde siempre, ocupándonos de sus cuidados diarios y de darles mucho cariño. ¡Contacta conmigo para cualquier cosa! ¡Gracias!
Kelly, ofrece alojamiento perros en Alicante/alacant

Hola mi nombres es kelly samain soy mexicana pero actualmente vivo en alicante toda mi vida he estado rodeada de animales, es por esto que estudie medicina veterinaria, además he sido niñera desde los 9 años, se tratar con niños pequeños, soy muy activa, muy responsable y muy paciente
Gemma, ofrece alojamiento perros en Alicante/alacant

me encantan los animales, tengo un perrito, he cuidado en varias ocasiones de los perros de amigos y familiares y también de tortugas y hamsters.
Corina, paseador perros - 03540 Alicante/alacant

Hola, un gusto saludarte. Mi nombre es Corina y llegue hace poco a Espa;a. Desde peque;a me han gustado muchísimo los animales, en espacial los perros y gatos. Me encantan las razas grandes que aunque de ni;a tuve perros peque;os y medianos. No dudes en escribirme si tienes alguna duda, sin ningún compromiso.
Cristina, paseador perros - 03001 Alicante/alacant

Buenas , soy Cristina y soy una chica de 22 años . Desde siempre mi pasión han sido los animales y durante toda mi vida he tenido conejos, pájaros , tortugas , cobayas y actualmente una perrita llamada Mina a la que quiero un montón. Me gustaría cuidar de tu mascota ya que además de lo que me gustan , soy paciente, cariñosa y responsable. He estado de voluntaria en una protectora de perros. Por todo ello, me encantaría cuidar de tu mascota y que sea feliz jugando con ella y paseándola e...
Valeria, paseador perros en Alicante/alacant

Tuve por años dos Grandanes y 5 gatitos. Siempre cuide de las mascotas de mi familia y amigos en temporada de vacaciones o salidas específicas.
Aimée, paseador perros en Alicante/alacant

¡Hola! Me llamo Aimée, tengo 24 años, he estudiado en la Universidad de Alicante y actualmente oposito. Me encantan los animales y jugar con ellos, por eso desde pequeña he tenido todo tipo de mascotas (peces, conejos, pájaros, perros...). Actualmente, tengo peces, pájaros y un conejo a los que cuido yo casi exclusivamente. Ofrezco mis servicios para pasear y cuidar a los animales porque me permite compatibilizar mis estudios con el trabajo, así que sería genial que decidieras escogerme!!
Alexia, paseador perros en Alicante/alacant

¡Hola! Me llamo Alexia, tengo 18 años. Tengo una amplia experiencia con los animales domésticos más comunes como perro, gatos y roedores. Me he criado con perros desde la infancia y me he dedicado a cuidar de ellos. Además he tenido la oportunidad de cuidar de cobayas, ratones y de bastantes gatos a lo largo de mi vida. Me encanta pasear, correr y darle cariño a los animales. Estoy muy concienciada en el animalismo así que siempre voy a cuidar de las mascotas de la mejor manera, con mucho mimo.
Macarena, paseador perros en Alicante/alacant

Buenos días soy Macarena, tengo 29 años soy estudiante de máster de educación, técnico superior de salud ambiental y graduada de Nutrición Humana y Dietética en la  universidad de Alicante. Tengo experiencia cuidando niños  desde hace 10 años y 5 años dando clases particulares, empecé a trabajar a través de la página desde junio de 2017 y tengo referencias. Dispongo de vehículo propio. Un saludo Macarena.
Ana, paseador perros en Alicante/alacant

Me encantan los animales, he tenido una perra durante 8 años y ahora tengo un perro hace ya 7 años
Mariana Sofia, paseador perros en Alicante/alacant

Buenos días Mi nombre es Mariana, soy una Jove estudiante de veterinaria con una experiencia de 5 año, junto a mi familia tenia una guardería canina y felina, trabaje de voluntaria en una veterinaria y peluquería animal por lo que tengo conocimientos básicos de etología y estética. También poseo un certificado de rehabilitacion de fauna silvestre y toda mi vida he tenido aves, reptiles, roedores, canes y felinos.
Hana, paseador perros en Alicante/alacant

Hola, mi nombre es Hana y me gustan mucho los animales, sobre todo los perros, ya que en mi casa siempre hemos tenido uno.. Soy responsable y atenta.
Sandra, residencia perros en Alicante/alacant

Mi nombre es sandra soy española vivo en Alicante y tengo 29 años. Soy una persona amantes de los animales que me encantan con locura, siempre he querido ser veterinaria pero por circunstancias de la vida me fue imposible continuar los estudios. No obstante no descarto en un futuro poder continuar los estudios Actualmente vivo en un campo con muchísimo terreno para los animales ya que para mi son mi vida y me encanta dedicarles todo el tiempo posible y todo mi cariño. Ahora mismo Tengo 5 pe...
Josefa, paseador perros en Alicante/alacant

¡Hola!, soy Josefa, tengo 20 años y soy estudiante. Adoro los animales, sobre todo los gatos. Solía ayudar en hogares de acogida para mascotas cuando asistía a scout. he tenido muchas mascotas, entre ellas; un caballo y dos gran daneses, ¡por lo que puedo lidiar con amimales grandes!.
Miriam, paseador perros - 03559 Alicante/alacant

Soy amante de los animales, me encantan los perros y los gatos, actualmente tengo dos gatas, Luna y Cleo, además siempre estoy en contacto con perros de la familia, me dedico muchas veces a cuidarlos.
Marlene, familia acogida perros en Alicante/alacant

Aunque no me he dedicado nunca profesionalmente a las mascotas, si que tengo mucha experiencia, pues desde siempre he tenido mascotas. Gatos, perros, y de pequeña, hasta teníamos conejos, gallinas, monos, loros, hamster. Adoro los animales. Actualmente tengo una perrita Mika, que adopte de la protectora y 3 gatos, leo y Bizcochita que son persas y minette la salvé de morir abandonada y enferma. Estaria encantada de trabajar y ganar dinero haciendo algo que me encanta y es cuidar de cualquier ...
Esther, residencia perros en Alicante/alacant

Soy Esther, tengo 25 años , y mi pareja y yo tenemos dos perros. Me encantan los animales, y sobretodo los perros, soy muy cariñosa con ellos, me gusta jugar con ellos, pasearlos. Siempre que estén bien educados y no sean peligrosos , no tengo ningún problema
Yass, paseador perros en Alicante/alacant

Me llamo Yass y creo que tus animales y yo seremos tan amigos como lo sois vosotros. Nada me hace más feliz que estar rodeada de estas criaturas. Siempre digo que no existen los dueños, sino los amigos. Creo que es una forma de respetarlos.
Juan Pablo, paseador perros en Alicante/alacant

Clases de Matematica, fisica y electricidad a nivel básico, de ISO y a nivel universitario, clases presenciales y online. Yo te ayudo a pasar pero mas importante... te ayudo aprender. Preguntame sin compromiso.
Anaïs, paseador perros en Alicante/alacant

¡Hola, soy Anaïs y tengo 28 años! Vivo en Alicante capital y desde que tengo memoria hemos tenido animales en casa, desde tortugas, perros, ratones... hasta peces tropicales. Mis mascotas actuales son una conejita y un chihuahua, aunque tengo experiencia también con perros grandes y razas delicadas como bulldog francés. Tengo experiencia administrando medicación a roedores y perros, incluso cuidado de perros minusválidos (mi bulldog francés lo padeció) y aunque no he tenido gatos en ca...
Lucia, familia acogida perros - 03001 Alicante/alacant

Soy una persona que ha tratado con todo tipo de animales domésticos, desde hurones hasta a caballos. Yo misma tengo algunas mascotas pero durante mi vida he pasado por todo tipo de animales, peces, iguanas, camaleones, caballos, conejos, serpientes, perros, gatos... de todo.
Anais, paseador perros - 03005 Alicante/alacant

Hola me llamo Anais y tengo experiencia con gatos y perros propios y cuidando los de mi familia. Soy muy cariñosa y me encantan los animales!
Zaira, paseador perros en Alicante/alacant

Hola, soy Zaira! Tengo 20 años, estoy en el tercer curso de Magisterio Infantil en la Universidad de Alicante, tengo 2 perros, un bóxer y un yorhskire son los dos muy buenos y cachorritos.
Monica, paseador perros en Alicante/alacant

Soy una chica responsable me gustan las mascotas... Tengo tiempo disponible y ademàs lo disfruto
Estefania, ofrece alojamiento perros en Alicante/alacant

Hola soy Estefanía y soy amante de los animales, he tenido todo tipo de animales y actualmente tengo perros, caballo, peces, cobaya y pájaros, también he tenido gato, camaleón, cerdo vietnamita y conejos. Me considero apta para este tipo de trabajo por mi horario flexible y disponibilidad pero sobre todo por mi amor hacia los animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda