Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Alicante/Alacant

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Yamila, paseador perros - 03540 Alicante/alacant

Mi nombre es Yamila, tengo 40 años y tengo mucha experiencia con mascotas. Siempre he cuidado perros, peces, pajaros, conejos y cobayos. La responsabilidad a cada especie es total ya que cada uno tiene necesidades distintas. Tambien he trabajado 3 años en peluquerias caninas. Mi amor por los animal es extremo tengo una cobaya de pelo largo la cual es un integrante mas de nuestra familia. Soy ordenada y metodica con los horarios y rutinas de cada animal lo cual hace que el desarrollo de la ...
Ana María, paseador perros en Alicante/alacant

Hola, me llamo Ana María Y tengo 32 años. Anteriormente he cuidado varias veces de mascotas de algún vecino ( Samoyedos, Pastor Alemán, Marilines, Yorsais... también de gatitos). Tengo un perro en la casa de campo, se llama Troy y es un samoyedo precioso, he tenido tanto de raza pequeña como grande, sinceramente me encantan los animales en general. Actualmente tengo una gatita en casa, se llama Pelusa y es un ttrasto, le encanta jugar y es muy cariñosa, aunque de vez...
Karen, paseador perros en Alicante/alacant

Hola soy una chica de 29 años, que ama la experiencia con los animales, me ofrezco para dar paseos y realizar visitas a domicilio, cuidado en general así como administrar alguna medicación, espero ser ayuda para mantener sana a tu mascota con una actividad física como lo es el paseo, ademas de eso para el sera una experiencia divertida y agradable. Cuento con experiencia y recomendaciones. Muy importante también tengo una peluda una gatita de 2 años.
Belbab, familia acogida perros en Alicante/alacant

Bueños días me llamo Emi, soy nativa de Francia, tengo un campo y soy la dueña de 3 peros, pasteur de guadloupea, yorkshire Ingles y yorkshire de Australia, y dos guatos , canarios tambien y una tortuga que se llama Sidonie, desde pequeña he tenido simpre animales en mi familia y tengo tambien experiencia con los caballos y conejos, para mi la verda es una pasión.mi allegro los animales y todos los que tengo se viene de protectora porque es muy ímportante para mi de dar una segunda oportunida...
Carlos, paseador perros - 03540 Alicante/alacant

Si buscas quien cuide a tus mascotas como si fueras tu mismo , soy la persona indicada. Amo los animales y me adapto A sus necesidades, las respeto como a un igual
Cristian, paseador perros en Alicante/alacant

Soy amante de los animales especialmente de los perros, desde hace casi cinco años me dedico a pasear y cuidar animales domésticos por la zona de la marina baixa y alrededores, tengo cuatro perros en casa, los quiero como si fueran mía hijos, aunque muchas personas dicen que no son hijos sino animales, para mi sí son hijos míos, si necesitas a alguien para que cuide tu mascota ¿a qué esperas? no dudes en ponerte en contacto conmigo. INFORMACIÓN POR LA PÁGINA DE TOPAYUDA no lo dudes más. ESCRÍ...
Corina, paseador perros - 03540 Alicante/alacant

Hola, un gusto saludarte. Mi nombre es Corina y llegue hace poco a Espa;a. Desde peque;a me han gustado muchísimo los animales, en espacial los perros y gatos. Me encantan las razas grandes que aunque de ni;a tuve perros peque;os y medianos. No dudes en escribirme si tienes alguna duda, sin ningún compromiso.
Susana, paseador perros en Alicante/alacant

Ofrezco mis servicios en limpiezas en general, armarios, nevera, horno lo que necesites en el hogar, limpiezas de escaleras, oficinas.Ayudo y acompaño a Personas Mayores, paseos, recados, compras. Experiencia en los rubros.Tambuen te puedo ayudar a pasear a tu mascota, ir a tu domicilio a cuidarlo lo que necesites.Muy puntual, responsable, detallista, atenta A las órdenes.
Paula, paseador perros - 30003 Murcia

Hola! Soy Paula, tengo 20 años y soy estudiante. Me encantan los animales! Siempre he tenido mascotas como son pirañas, canarios, hámster y actualmente una ninfa. Además, suelo cuidar al perro de mi vecina siempre que viaja, con el que juego y al que llevo siempre a pasear. Gracias!
Cristina, paseador perros - 03012 Alicante/alacant

Buenas , soy Cristina y soy una chica de 22 años . Desde siempre mi pasión han sido los animales y durante toda mi vida he tenido conejos, pájaros , tortugas , cobayas y actualmente una perrita llamada Mina a la que quiero un montón. Me gustaría cuidar de tu mascota ya que además de lo que me gustan , soy paciente, cariñosa y responsable. He estado de voluntaria en una protectora de perros. Por todo ello, me encantaría cuidar de tu mascota y que sea feliz jugando con ella y paseándola e...
Macarena, paseador perros en Alicante/alacant

Buenos días soy Macarena, tengo 29 años soy estudiante de máster de educación, técnico superior de salud ambiental y graduada de Nutrición Humana y Dietética en la  universidad de Alicante. Tengo experiencia cuidando niños  desde hace 10 años y 5 años dando clases particulares, empecé a trabajar a través de la página desde junio de 2017 y tengo referencias. Dispongo de vehículo propio. Un saludo Macarena.
Adriana, paseador perros en Alicante/alacant

Hola, soy Adriana. Soy amante de los animales, yo tengo gatos, que son mi adoración. Tengo varios y desde pequeñines los adopté. Ya el mayor tiene 12 años, el que le sigue 9 y así sucesivamente. He cuidado de mascotas se amistades y conocidos, además de lugares donde he trabajado en otras labores. Soy persona cuidadosa y de confianza.
Mariana Sofia, paseador perros en Alicante/alacant

Buenos días Mi nombre es Mariana, soy una Jove estudiante de veterinaria con una experiencia de 5 año, junto a mi familia tenia una guardería canina y felina, trabaje de voluntaria en una veterinaria y peluquería animal por lo que tengo conocimientos básicos de etología y estética. También poseo un certificado de rehabilitacion de fauna silvestre y toda mi vida he tenido aves, reptiles, roedores, canes y felinos.
Sara, residencia perros en Alicante/alacant

Hola, Ofrezco mis servicios como paseadora, alojar a animales en casa o visitarlos a sus casas para cubrir sus necesidades, y cualquier otro apoyo que puedan necesitar. Un saludo, Sara
Claudia, paseador perros en Alicante/alacant

Soy Claudia, tengo 26 años y vivo en Alicante. Me encantan los animales y me llevo muy bien con ellos. Me gusta jugar con ellos y darles cariño. Me gusta dar largos paseos con mi perra y tu mascota puede unirse a nosotras o si lo prefieres puedo pasearla de manera individual. Siempre he tenido un perro como mascota, y también he tenido canarios, hamsters y un conejito. Actualmente tengo una perrita, es muy juguetona y se lleva genial con las personas y con cualquier animal!! Si no tienes quie...
Miriam, paseador perros - 03559 Alicante/alacant

Soy amante de los animales, me encantan los perros y los gatos, actualmente tengo dos gatas, Luna y Cleo, además siempre estoy en contacto con perros de la familia, me dedico muchas veces a cuidarlos.
Marlene, familia acogida perros en Alicante/alacant

Aunque no me he dedicado nunca profesionalmente a las mascotas, si que tengo mucha experiencia, pues desde siempre he tenido mascotas. Gatos, perros, y de pequeña, hasta teníamos conejos, gallinas, monos, loros, hamster. Adoro los animales. Actualmente tengo una perrita Mika, que adopte de la protectora y 3 gatos, leo y Bizcochita que son persas y minette la salvé de morir abandonada y enferma. Estaria encantada de trabajar y ganar dinero haciendo algo que me encanta y es cuidar de cualquier ...
Anna, paseador perros - 03540 Alicante/alacant

Hola! Soy Anna, tengo 21 años, soy de Benissa pero en verano vivo en Xàbia y amo a los animales. Me encanta el deporte, salir a pasear o correr con ellos sería genial. He tenido mascotas anteriormente y me encanta pasar tiempo con ellas, si necesitas a una persona cercana y de confianza que cuide de la tuya por unas horas, soy la persona indicada! Contáctame, no te arrepentirás! :)
Yass, paseador perros en Alicante/alacant

Me llamo Yass y creo que tus animales y yo seremos tan amigos como lo sois vosotros. Nada me hace más feliz que estar rodeada de estas criaturas. Siempre digo que no existen los dueños, sino los amigos. Creo que es una forma de respetarlos.
Ana, paseador perros en Alicante/alacant

Me encantan los animales, he tenido una perra durante 8 años y ahora tengo un perro hace ya 7 años
Gema María, paseador perros - 28001 Madrid

Tranquilo/a, ¡ya está aquí la solución a tus problemas perrunos! Me gustan mucho los animales. En mi casa hemos tenido muchas mascotas desde siempre, ocupándonos de sus cuidados diarios y de darles mucho cariño. ¡Contacta conmigo para cualquier cosa! ¡Gracias!
Gemma, ofrece alojamiento perros en Alicante/alacant

me encantan los animales, tengo un perrito, he cuidado en varias ocasiones de los perros de amigos y familiares y también de tortugas y hamsters.

Hola Estoy muy interesada en cuidar de su mascota. Me considero una persona capacitada para esta tarea. Además me encantan los animales. En la actualidad tengo un perro al que adoro. También tuvimos de mascota un conejo toy y un gato. Me considero una persona entusiasta, en especial con los perros y me desenvuelvo bien con ellos. Soy una persona responsable y trabajadora. Estoy dispuesta a concertar una entrevista si lo consideran oportuno. Gracias por su atención, un cordial saludo.
Javier, paseador perros en Alicante/alacant

Hola Soy Javier En la actualidad estoy trabajando paseando a dos perros todos los días de lunes a domingo por las tardes Tengo mucha experiencia, yo mismo tengo dos perros un labrador Coco y un perro de agua español Leo. Me encantan los animales, estoy deseando ayudarte con tus mascotas. Si me necesitas puedes contar conmigo.
Lucia, familia acogida perros - 03001 Alicante/alacant

Soy una persona que ha tratado con todo tipo de animales domésticos, desde hurones hasta a caballos. Yo misma tengo algunas mascotas pero durante mi vida he pasado por todo tipo de animales, peces, iguanas, camaleones, caballos, conejos, serpientes, perros, gatos... de todo.
Zaira, paseador perros en Alicante/alacant

Hola, soy Zaira! Tengo 20 años, estoy en el tercer curso de Magisterio Infantil en la Universidad de Alicante, tengo 2 perros, un bóxer y un yorhskire son los dos muy buenos y cachorritos.
Monica, paseador perros en Alicante/alacant

Soy una chica responsable me gustan las mascotas... Tengo tiempo disponible y ademàs lo disfruto
Marina, paseador perros - 03011 Alicante/alacant

Soy una chica de Zaragoza de 19 años que estudia en la Universidad de Alicante. Me encantan los animales y tengo dos gatos.
Andrea, paseador perros - 03015 Alicante/alacant

Hola, soy Andrea quiero ahorrar para poder pagar la carrera de medicina ya que he terminado bachillerato. Me encantan los animales y siempre he vivido con todo tipo de mascotas, soy muy atenta y responsable.
Estefania, ofrece alojamiento perros en Alicante/alacant

Hola soy Estefanía y soy amante de los animales, he tenido todo tipo de animales y actualmente tengo perros, caballo, peces, cobaya y pájaros, también he tenido gato, camaleón, cerdo vietnamita y conejos. Me considero apta para este tipo de trabajo por mi horario flexible y disponibilidad pero sobre todo por mi amor hacia los animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda