Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Alicante/Alacant

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Gemma, ofrece alojamiento perros en Alicante/alacant

me encantan los animales, tengo un perrito, he cuidado en varias ocasiones de los perros de amigos y familiares y también de tortugas y hamsters.
Yamila, paseador perros - 03540 Alicante/alacant

Mi nombre es Yamila, tengo 40 años y tengo mucha experiencia con mascotas. Siempre he cuidado perros, peces, pajaros, conejos y cobayos. La responsabilidad a cada especie es total ya que cada uno tiene necesidades distintas. Tambien he trabajado 3 años en peluquerias caninas. Mi amor por los animal es extremo tengo una cobaya de pelo largo la cual es un integrante mas de nuestra familia. Soy ordenada y metodica con los horarios y rutinas de cada animal lo cual hace que el desarrollo de la ...
Cristina, paseador perros - 03012 Alicante/alacant

Buenas , soy Cristina y soy una chica de 26 años . Desde siempre mi pasión han sido los animales y durante toda mi vida he tenido conejos, pájaros , tortugas , cobayas y actualmente una perrita llamada Mina a la que quiero un montón. Me gustaría cuidar de tu mascota ya que además de lo que me gustan , soy paciente, cariñosa y responsable. He estado de voluntaria en una protectora de perros. Por todo ello, me encantaría cuidar de tu mascota y que sea feliz jugando y paseándola en el rat...
Cielo, ofrece alojamiento perros en Alicante/alacant

Hola! Mi nombre es Cielo y tengo 19 años. Me encantan los animales y cuidarlos como si fueran míos, ya que no me dejan tener uno propio. He cuidado en varias ocasiones de las mascotas de mis amigos y conocidos. Me considero alguien responsable y cuidadosa. Y tengo disponibilidad en cualquier horario ahora en verano.
Carlos, paseador perros - 03540 Alicante/alacant

Si buscas quien cuide a tus mascotas como si fueras tu mismo , soy la persona indicada. Amo los animales y me adapto A sus necesidades, las respeto como a un igual
Corina, paseador perros - 03540 Alicante/alacant

Hola, un gusto saludarte. Mi nombre es Corina y llegue hace poco a Espa;a. Desde peque;a me han gustado muchísimo los animales, en espacial los perros y gatos. Me encantan las razas grandes que aunque de ni;a tuve perros peque;os y medianos. No dudes en escribirme si tienes alguna duda, sin ningún compromiso.
Susana, paseador perros en Alicante/alacant

Ofrezco mis servicios en limpiezas en general, armarios, nevera, horno lo que necesites en el hogar, limpiezas de escaleras, oficinas.Ayudo y acompaño a Personas Mayores, paseos, recados, compras. Experiencia en los rubros.Tambuen te puedo ayudar a pasear a tu mascota, ir a tu domicilio a cuidarlo lo que necesites.Muy puntual, responsable, detallista, atenta A las órdenes.
Tania, familia acogida perros - 03540 Alicante/alacant

Mi nombre es Tania y soy amante de los animales, me encantan sobretodo los perros. A lo largo de mi vida he tenido varios y he tenido la oportunidad de cuidar de los perros de amigos tanto quedándome en sus casas como yendo a supervisarlos y jugar con ellos. Trabajar con animales es muy reconfortante por el cariño que te aportan.
Cristian, paseador perros en Alicante/alacant

Soy amante de los animales especialmente de los perros, desde hace casi cinco años me dedico a pasear y cuidar animales domésticos por la zona de la marina baixa y alrededores, tengo cuatro perros en casa, los quiero como si fueran mía hijos, aunque muchas personas dicen que no son hijos sino animales, para mi sí son hijos míos, si necesitas a alguien para que cuide tu mascota ¿a qué esperas? no dudes en ponerte en contacto conmigo. INFORMACIÓN POR LA PÁGINA DE TOPAYUDA no lo dudes más. ESCRÍ...
Karen, paseador perros en Alicante/alacant

Hola soy una chica de 29 años, que ama la experiencia con los animales, me ofrezco para dar paseos y realizar visitas a domicilio, cuidado en general así como administrar alguna medicación, espero ser ayuda para mantener sana a tu mascota con una actividad física como lo es el paseo, ademas de eso para el sera una experiencia divertida y agradable. Cuento con experiencia y recomendaciones. Muy importante también tengo una peluda una gatita de 2 años.
Adriana, paseador perros en Alicante/alacant

Hola, soy Adriana. Soy amante de los animales, yo tengo gatos, que son mi adoración. Tengo varios y desde pequeñines los adopté. Ya el mayor tiene 12 años, el que le sigue 9 y así sucesivamente. He cuidado de mascotas se amistades y conocidos, además de lugares donde he trabajado en otras labores. Soy persona cuidadosa y de confianza.
Hana, paseador perros en Alicante/alacant

Hola, mi nombre es Hana y me gustan mucho los animales, sobre todo los perros, ya que en mi casa siempre hemos tenido uno.. Soy responsable y atenta.
Javier, paseador perros en Alicante/alacant

Hola Soy Javier En la actualidad estoy trabajando paseando a dos perros todos los días de lunes a domingo por las tardes Tengo mucha experiencia, yo mismo tengo dos perros un labrador Coco y un perro de agua español Leo. Me encantan los animales, estoy deseando ayudarte con tus mascotas. Si me necesitas puedes contar conmigo. También he terminado mis estudios de jardinería y estoy haciendo practicas en el ayuntamiento de Calpe, si necesitas mi ayuda como jardinero, puedes contar conm...
Nathalie, residencia perros - 03011 Alicante/alacant

Hola soy una chica que junto con mi esposo nos encantan los animales, hemos tenido y tenemos de mascotas perros de razas como Bullterrier y Schnauzer, tenemos igualmente Agapornis papilleros a los cuales queremos mucho, son unas aves especiales y están libres en la casa...en fin nos encantan los animales, somos muy cuidadosos y cariñosos con ellos.
Miriam, paseador perros - 03559 Alicante/alacant

Soy amante de los animales, me encantan los perros y los gatos, actualmente tengo dos gatas, Luna y Cleo, además siempre estoy en contacto con perros de la familia, me dedico muchas veces a cuidarlos.
Anna, paseador perros - 03540 Alicante/alacant

Hola! Soy Anna, tengo 21 años, soy de Benissa pero en verano vivo en Xàbia y amo a los animales. Me encanta el deporte, salir a pasear o correr con ellos sería genial. He tenido mascotas anteriormente y me encanta pasar tiempo con ellas, si necesitas a una persona cercana y de confianza que cuide de la tuya por unas horas, soy la persona indicada! Contáctame, no te arrepentirás! :)
Alfonsina, paseador perros en Alicante/alacant

Mi nombre es Alfonsina y tengo 20 años. Tengo una mascota llamada Balti, es un labrador de 11 años. Y recientemente una mezcla de bodeguero de 7 años, llamado Biggie. Puedo pasear a tu perro, realizar juegos, darles de comer y hacer algunas tareas sencillas. Me encantan los animales, y tengo experiencia con ellos. Si estás buscando alguien responsable que cuide de tu mascota ponte en contacto conmigo por Whats* o bien por aquí, mando CV si te interesa. Muchas gracias y un saludo a todos.
Ana, paseador perros en Alicante/alacant

Me encantan los animales, he tenido una perra durante 8 años y ahora tengo un perro hace ya 7 años
Yass, paseador perros en Alicante/alacant

Me llamo Yass y creo que tus animales y yo seremos tan amigos como lo sois vosotros. Nada me hace más feliz que estar rodeada de estas criaturas. Siempre digo que no existen los dueños, sino los amigos. Creo que es una forma de respetarlos.
Sebastian, familia acogida perros en Alicante/alacant

Hola! Soy Sebastian Diaz, me fascinan los animales, desde que vivía en un rancho, me ha apasionado convivir con ellos y cuidarlos, tengo experiencia en perros de todos los tamaños, gatos, animales de granja recién nacidos o adultos como vacas, caballos, cerdos, gallinas, pavos y codorniz, adicionalmente he tenido mascotas personales cono loros, canarios, tortugas, peces y serpientes. Hasta ahora no he tenido experiencia con mascotas tipo roedores, pero estaré aprendiendo para incluir este ti...
Patricia, canguro perros en Alicante/alacant

¡Hola! Me llamo Patricia y llevo poco tiempo viviendo en Alicante. Soy maestra de Educación Infatil, me encantan los niños y los animales. Principalmente tengo experiencia con gatos. Tengo gato desde los 10 años y actualmente tengo 4, por lo que me manejo bien con ellos. Perro nunca he tenido personalmente, pero durante mi estancia en Inglaterra de un año con una familia me hice cargo de la perra cuando llegué, de sus cachorros cuando los tuvo, y de la madre y un hijo que se quedó la fami...
Ana María, paseador perros en Alicante/alacant

Hola, me llamo Ana María Y tengo 32 años. Anteriormente he cuidado varias veces de mascotas de algún vecino ( Samoyedos, Pastor Alemán, Marilines, Yorsais... también de gatitos). Tengo un perro en la casa de campo, se llama Troy y es un samoyedo precioso, he tenido tanto de raza pequeña como grande, sinceramente me encantan los animales en general. Actualmente tengo una gatita en casa, se llama Pelusa y es un ttrasto, le encanta jugar y es muy cariñosa, aunque de vez...
Eva, paseador perros en Alicante/alacant

Yo soy Eva. Una joven de 16 años a la que le apasionan los animales. En casa tengo 2 gatos y ya tuve la suerte de cuidar animales ajenos a los mios. Son una parte de mi... Mis cualidades prinicipales son: paciente, atrevida, cariñosa, y una apasionada de animales. Espero poder tener la oportunidad de cuidar a tus animalitos y ser la persona que les haga feliz cuando vaya a cuidarlos.
Belbab, familia acogida perros en Alicante/alacant

Bueños días me llamo Emi, soy nativa de Francia, tengo un campo y soy la dueña de 3 peros, pasteur de guadloupea, yorkshire Ingles y yorkshire de Australia, y dos guatos , canarios tambien y una tortuga que se llama Sidonie, desde pequeña he tenido simpre animales en mi familia y tengo tambien experiencia con los caballos y conejos, para mi la verda es una pasión.mi allegro los animales y todos los que tengo se viene de protectora porque es muy ímportante para mi de dar una segunda oportunida...
Maia, paseador perros en Alicante/alacant

Buenos días! Soy maia me ofezco para cuidar vuestros perros gatos y otros animales mientras viajeis, o bien paseos diarios etc. Amo los animales, siempre he vivido con perros y gatos. Tengo mucha paciencia, dedicación y amor para darles. Soy una persona responsable y comprometida. Tengo total disponibilidad y las tarifas son negociables y charlables. He cuidado de perros y sus dueños estuvieron encantados con mi trabajo, tengo recomendaciones! Cualquier cosa podéis poneros en contacto...
Ana, familia acogida perros en Alicante/alacant

Soy Ana. Amo los animales con toda mi alma, tengo una perrita de 7 años que es adorable y estoy dispuesta a cuidar cualquier animal.
Mariajose, ofrece alojamiento perros en Alicante/alacant

Soy una chica de 30 años con muchisima experiencia con mascotas e vivido y compartido toda mi vida con mis perros y mi coneja me apasionan los animales es mi pasion si necesitan una niñera para sus mascotas y que sean tratados como reyes ponganse en contacto conmigo un saludo
Laura, residencia perros - 03007 Alicante/alacant

Soy Laura, estudiante. Tengo una perrita de 3 años llamada Zoe de raza Bichón Maltés. Es muy pequeña y amorosa, además se ha llevado y se lleva bien con cualquier mascota que haya cuidado. me gusta hacerme cargo de las mascotas de los demás por el simple hecho de que me llena y además consigo ayudar a que ciertas personas puedan irse de viaje o cualquier compromiso que tengan. Adoro pasar tiempo con las mascotas desde que era una cría ya que despiertan ese sentimiento de ternura, es decir, sa...
Gracia María, paseador perros en Alicante/alacant

Hola soy Gracia. Me encantan los animales y estaría encantada de cuidarlos y pasearlos. Desde pequeña he tenido animales en casa tanto gatos como perros. También he cuidado de peces y pájaros de familiares. Soy una persona responsable y simpática que acaba de terminar la carrera de educación infantil. Estoy interesada en cuidarlos, visitarlos y pasearlos cuando sea necesario.
Monica, paseador perros en Alicante/alacant

Soy una chica responsable me gustan las mascotas... Tengo tiempo disponible y ademàs lo disfruto

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda