Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Alicante/Alacant

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Gema María, paseador perros - 28803 Alcala henares

Tranquilo/a, ¡ya está aquí la solución a tus problemas perrunos! Me gustan mucho los animales. En mi casa hemos tenido muchas mascotas desde siempre, ocupándonos de sus cuidados diarios y de darles mucho cariño. ¡Contacta conmigo para cualquier cosa! ¡Gracias!
Gemma, ofrece alojamiento perros en Alicante/alacant

me encantan los animales, tengo un perrito, he cuidado en varias ocasiones de los perros de amigos y familiares y también de tortugas y hamsters.
Ingrid, paseador perros en Alicante/alacant

Me encantan los perros, toda mi vida he tenido uno y me parecen la mejor compañía, son divertidos, fieles, nos entienden y realmente me hacen muy feliz. Siempre que llego a una casa y no veo una mascota, siento que falta algo. Cada día que voy caminando por las calles, les hago caricia a los perros, les hablo bonito porque simplemente son adorables. Tengo un Chow Chow de 8 años y aunque actualmente estamos lejos, les pido a mis padres hablar con Bobby (así se llama), estoy segura que sabe...
Ana, residencia perros en Alicante/alacant

Siempre he crecido rodeada de perros gatos y actualmente tengo un hamster de 1 añito y una rata (hembra) de 2 meses. Me encantan los animales menos las arañas tengo problemas de aragnofobia. He echo hípica desde que tengo 3 años con lo que también me encantan los animales equestres. Me gustaría cuidar de Animales ahora ya que no puedo tener más mascotas de las que tengo ahora es decir un perro un gato por poner loe ejemplos más comunes ya que estamos viendo si viajamos o si nos mudamos de cas...
Nathalie, paseador perros en Alicante/alacant

Hola, soy Nathalie! Me encantan los animales, he cuidado de animales por muchos años y me encantaría cuidarlos por ti. Si gustas, puedes contactarme por mi número! Saludos :)
Miriam, paseador perros - 03559 Alicante/alacant

Soy amante de los animales, me encantan los perros y los gatos, actualmente tengo dos gatas, Luna y Cleo, además siempre estoy en contacto con perros de la familia, me dedico muchas veces a cuidarlos.
Laura, familia acogida perros en Alicante/alacant

Hola me llamo Laura y estoy estudiando Magisterio Infantil en la Universidad. Me encantan los animales y soy una chica de confianza con la que podréis dejar vuestras mascotas. Ya tengo experiencia cuidando animales anteriormente y es un trabajo que me encanta.
Marlene, familia acogida perros en Alicante/alacant

Aunque no me he dedicado nunca profesionalmente a las mascotas, si que tengo mucha experiencia, pues desde siempre he tenido mascotas. Gatos, perros, y de pequeña, hasta teníamos conejos, gallinas, monos, loros, hamster. Adoro los animales. Actualmente tengo una perrita Mika, que adopte de la protectora y 3 gatos, leo y Bizcochita que son persas y minette la salvé de morir abandonada y enferma. Estaria encantada de trabajar y ganar dinero haciendo algo que me encanta y es cuidar de cualquier ...
Marina, paseador perros en Alicante/alacant

Soy Licenciada en Biología y amante de los animales. He dedicado y dedico parte de mi vida a cuidarlos y proteger sus derechos. He colaborado con protectoras y con partidos que los defienden. Tengo un perro de 14 años y un gato de 8. A este último lo encontré abandonado en el motor de un coche.
Ana, paseador perros en Alicante/alacant

Me encantan los animales, he tenido una perra durante 8 años y ahora tengo un perro hace ya 7 años
Yass, paseador perros en Alicante/alacant

Me llamo Yass y creo que tus animales y yo seremos tan amigos como lo sois vosotros. Nada me hace más feliz que estar rodeada de estas criaturas. Siempre digo que no existen los dueños, sino los amigos. Creo que es una forma de respetarlos.
Bernabea, familia acogida perros en Alicante/alacant

Hola, Me llamo Bernabea y siempre he tenido animales y me he encargado de ellos. Lavarlos, asearlos, pasearlos, ponerles de comer, mimos etc. Los animales que he tenido han sido perros de diferentes razas: pastor aleman, yorskhire, asi como también he tenido animales roedores como cobayas y ratitas chinas. Me encantan los animales y soy muy animalista. Estaría encantada de cuidar a los tuyos.
Cristian, familia acogida perros en Alicante/alacant

Soy amante de los animales especialmente de los perros, desde hace casi dos años me dedico a pasear y cuidar animales domésticos, tengo una perra mestiza de 2 años de edad, si necesitas a alguien para que cuide tu mascota ¿a qué esperas? no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Manuela, paseador perros - 03114 Alicante/alacant

¡Hola! Mi nombre es Manoli Pavía y tengo 19 años. Actualmente tengo dos perros pequeños (Raza Maltés), 6 gatos y un periquito ya que vivo en un campo. Me encantan los animales desde que era pequeña y también tuve peces, dos tortugas y un conejo. Me gustaría ser voluntaria en algún centro de animales pero no dispongo de mucho tiempo ya que actualmente estoy estudiando en la universidad, a pesar de eso puedo adaptarme a cualquier horario.
Laura, familia acogida perros en Alicante/alacant

Amante de los animales :) tengo un acuario de peces y una perrita, he tenido gatos también, no tengo alergia al pelo de los animales, me encantan los paseos al aire libre y jugar con ellos! Dispongo de un patio de 30m2 Abierto en el que podrían estar al aire libre, mi perrita es muy sociable por lo que busco también animales sociables que puedan estar en la misma estancia que mi perra.
Génesis, paseador perros en Alicante/alacant

Hola mi nombre es Génesis y tengo 27 años, soy dueña de 2 gatitos desde hace varios años y me encantan los animales, estoy disponible para atender de tu mascota, puedo llegar a tu domicilio y hacerme cargo de ella al igual que sacarles a dar un paseo. No dudes en contactarme, saludos!
Estela, residencia perros en Alicante/alacant

Gran experiencia con animales dado a que he tenido una amplia variedad durante mi vida, incluyendo peces, perros, gatos, pájaros y hurones.
Sara, paseador perros - 03007 Alicante/alacant

Me llamo Sara, tengo 20 años y soy estudiante de Psicología. Busco trabajo cuidando animales porque es una de las cosas que más me gusta y motiva. He tenido varias mascotas por lo que mi experiencia en cuidado de varios tipos de mascota es alta. Perros, gatos, roedores... casi cualquier tipo de animal doméstico. Actualmente tengo una gata muy arisca, por lo que se me hace imposible ejercer de familia de acogida, sin embargo estoy dispuesta a desplazarme para pasear y supervisar a tus mascot...
Carolina, residencia perros en Alicante/alacant

Soy Carolina tengo 23 años (24 en noviembre). Nací en Alicante pero desde hace dos años vivo en Valencia, junto al precioso parque Gulliver. Soy una chica responsable, educada y muy cariñosa. Tengo el titulo de Auxiliar de Enfermería y ahora estoy estudiando para ser Auxiliar de Veterinaria. Estoy buscando un trabajo en el cuál pueda demostrar lo mucho que me valgo y además pueda ser útil para la familia contratante. Me adapto a cualquier bolsillo y cualquier familia. Espero que muy pronto n...
Monica, paseador perros en Alicante/alacant

Soy una chica responsable me gustan las mascotas... Tengo tiempo disponible y ademàs lo disfruto
Paloma, paseador perros - 03001 Alicante/alacant

Hola! Me llamo Paloma y tengo 24 años. Soy estudiante de Bellas Artes en Sevilla y me gustan mucho los animales. Sobretodo me encantan los roedores y lagomorfos (tengo un conejo toy llamado Velvet, es precioso y muy pulcro). También tuve hámsters de pequeña y dos canarios. Me encanta jugar con el a perseguirlo por la casa o acariciarlo (tiene un pelo suavísimo!) Me ofrezco para pasear mascotas y cuidar de ellas cuando sea necesario. Si un fin de semana viajas y no puedes dejarlo a car...
Estefania, ofrece alojamiento perros en Alicante/alacant

Hola soy Estefanía y soy amante de los animales, he tenido todo tipo de animales y actualmente tengo perros, caballo, peces, cobaya y pájaros, también he tenido gato, camaleón, cerdo vietnamita y conejos. Me considero apta para este tipo de trabajo por mi horario flexible y disponibilidad pero sobre todo por mi amor hacia los animales.
Paula, paseador perros en Alicante/alacant

Hola soy Paula, tengo 20 años y mucha experiencia con animales, más bien con perros, he tenido un Samoyedo precioso durante 7 años, desde cachorro hasta que se puso malito y desgraciadamente no pudimos salvarlo. No volví a tener otro por problemas de economía, puesto que en el primero tuvimos que invertir bastante dinero, no obstante me encantaba sacarlo a pasear, al ser un perro de descendencia de tiro, como los Huskys que son más conocidos, necesitaba mucho ejercicio todos los días y me enc...
Isabel, paseador perros en Alicante/alacant

He colaborado durante dos años con ASOKA la protectora oficial de Alicante ocupándome así de cuidar a los perros, pasearlos , darles de comer.En cuanto a los gatos decir que me encantan y tengo uno en mi vida al que adoro y mimo todo lo que puedo.Si quieres que tu mascota sea la más mimada de la ciudad ¿a qué esperas? ¡contacta conmigo!
Deisy, familia acogida perros - 03004 Alicante/alacant

Me encanta los animales y de echo tuve muchos en mi infancia no tengo ningún problema de cuidarlos 24 horas al día
Helena, ofrece alojamiento perros en Alicante/alacant

Hola, muy buenas, soy Helena tengo 23 años. Actualmente soy universitaria, estoy estudiando Bellas artes. Tengo un carácter abierto, versátil y creativo. Me encantan los animales. he tenido multitud de ratones, peces , tortugas, pajaritos y tuve un perrita. También he cuidado de las mascotas de mis amigas/os y familiares. Actualmente tenemos 4 miembros adoptados a la familia 2 conejitos, Tobbi y Misha, y dos pajaritos, una ninfa papillera llamada Bichín y un canario que nos encontramos hace...
Sandra, paseador perros en Alicante/alacant

Hola soy Bel y estoy buscando trabajo a tiempo parcial para poder hacer muchas cosas este verano puesto que acabo de terminar la carrera de periodismo, pero como tampoco me gusta tener mucho tiempo libre y me apasionan los animales pues coloco el anuncio!
Gorka, paseador perros en Alicante/alacant

¡Hola! Soy paseador canino profesional desde hace tres años y me encanta mi trabajo. Mi relación con los perros es fabulosa y todos sus dueños han quedado encantados. Habré paseado a unos veinte, algunos de ellos a diario durante años. Les ofrezco muy buenos paseos en función de lo que necesiten. Caminatas, bicicleta, juegos, y hasta pequeñas modificaciones de conducta no deseada. Pueden ser paseos de media hora, cuarenta y cinco minutos, hora y media o dos horas. En ocasiones puntuales o a...
Maria, residencia perros en Alicante/alacant

Hola. Me llamo Maria y me gustaría cuidar de su peludito. Tengo experiencia en el cuidado de animales. Además, tengo un gato en casa, que es como mi hijo.
Macarena, paseador perros en Alicante/alacant

Soy Macarena Zaragoza Vélez, tengo 26 años y soy estudiante de 2ºcurso de Nutrición Humana y Dietética en la universidad de Alicante. Mi experiencia en el mercado laboral ha sido como camarera, repartidora de publicidad, dependienta y cuidadora de niños. Tengo vehículo propio y busco un trabajo para fines de semana y festivos. Un saludo. Macarena

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda