Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Alicante/Alacant

Alicante, las principales ciudades

Cuidado de animales Parque Industrial De Elche
Cuidado de animales Elx/Elche
Karen, paseador perros en Alicante/alacant

Hola soy una chica de 26 años, que ama la experiencia con los animales, me ofrezco para dar paseos y realizar visitas a domicilio, espero ser ayuda para mantener sana a tu mascota con una actividad física como lo es el paseo, ademas de eso para el sera una experiencia divertida y agradable.
Paloma, paseador perros - 03001 Alicante/alacant Teléfono directo

Hola! Me llamo Paloma y tengo 24 años. Soy estudiante de Bellas Artes en Sevilla y me gustan mucho los animales. Sobretodo me encantan los roedores y lagomorfos (tengo un conejo toy llamado Velvet, es precioso y muy pulcro). También tuve hámsters de pequeña y dos canarios. Me encanta jugar con el a perseguirlo por la casa o acariciarlo (tiene un pelo suavísimo!) Me ofrezco para pasear mascotas y cuidar de ellas cuando sea necesario. Si un fin de semana viajas y no puedes dejarlo a car...
Tamara, paseador perros en Alicante/alacant

Me llamo Tamara y tengo 23 años. Soy una persona muy responsable y tengo experiencia cuidando animales mamíferos reptiles roedores aves, Por experiencia propia he tenido roedores, especialmente ratones y hámsters. He tenido durante 6 años estos roedores, dedicándome a su cuidado y cría. También he tenido dos serpientes, especialmente falsas corales, de las que actualmente dispongo de 1 de la ellas. Tuve un agaporni o pájaros del amor o inseparables, como les dicen, desde que tenía 25 días, ...
Ana María, paseador perros en Alicante/alacant

Hola, me llamo Ana María Y tengo 27 años. Anteriormente he cuidado varias veces de mascotas de algún vecino( Samoyedos, Pastor Alemán, Marilines, Yorsais...). Yo también tengo un perro en casa, se llama Troy y es un samoyedo precioso, ahora sólo lo tengo a el pero conozco del cuidados de varias razas, ya que todas no son iguales, he tenido tanto grandes como pequeños, sinceramente me encantan los animales en general. Sacarlos a pasear, asearlos y lavarlos, jugar con ellos, darles de comer...
Esther, ofrece alojamiento perros - 03015 Alicante/alacant

Gran amante de los animales, en casa tengo espacio suficiente para que estén tranquilos y con libertad, zona de juegos y muy bien ventilado, tengo muy cerca un gran parque para grandes paseos. P.D: por problemas de alergias, gatos no, gracias.
Paula, paseador perros - 03540 Alicante/alacant

Hola! Soy Paula, tengo 20 años y soy estudiante. Me encantan los animales! Siempre he tenido mascotas como son pirañas, canarios, hámster y actualmente una ninfa. Además, suelo cuidar al perro de mi vecina siempre que viaja, con el que juego y al que llevo siempre a pasear. Gracias!
María Del Carmen, paseador perros en Alicante/alacant

¡Hola! Soy Carmen, tengo diecinueve años y actualmente vivo en Granada por motivos de estudios. Estoy cursando primero en Gerografía y Gestión del Territorio en la Universidad. Siempre he tenido mascotas, actualmente vivo enamorada de mi bulldos francés, se llama Larry y le encanta jugar con su calcetín. Soy una persona responsable, alegre y amante de los animales. Me encantaría sacar a pasear, hacer visitas y jugar con los animales que me propongáis ya que lo disfruto con locura. Sincer...
Ana Laura, paseador perros en Alicante/alacant

Mi nombre es Ana, tengo 30 años. Amo profundamente a los animalitos!!! Me encuentro con tiempo suficiente para serle de ayuda a aquellas personas que busquen a un cuidador de confianza, un cuidador que ame a sus mascotas de la misma que forma que ellos mismos las aman, porque es lo más importante a la hora de elegir a alguien para su cuidado.
Alexia, paseador perros en Alicante/alacant

¡Hola! Me llamo Alexia, tengo 18 años. Tengo una amplia experiencia con los animales domésticos más comunes como perro, gatos y roedores. Me he criado con perros desde la infancia y me he dedicado a cuidar de ellos. Además he tenido la oportunidad de cuidar de cobayas, ratones y de bastantes gatos a lo largo de mi vida. Me encanta pasear, correr y darle cariño a los animales. Estoy muy concienciada en el animalismo así que siempre voy a cuidar de las mascotas de la mejor manera, con mucho mimo.
Azahara, familia acogida perros en Alicante/alacant

Hola, muy buenas! Mi nombre es Azahara, tengo 24 años y me encantan los animales. Actualmente tengo 2 gatos y peces, no tengo problema en acoger a cualquier animal en mi cada pues los míos son muy tranquilos y no creo que hubiera problema de convivencia. Por otro lado, tampoco tendría inconveniente en desplazarme a su casa a cuidar de los suyos o simplemente a pasear a sus perros.
Gemma, ofrece alojamiento perros en Alicante/alacant

me encantan los animales, tengo un perrito, he cuidado en varias ocasiones de los perros de amigos y familiares y también de tortugas y hamsters.
Aimée, paseador perros en Alicante/alacant

¡Hola! Me llamo Aimée, tengo 24 años, he estudiado en la Universidad de Alicante y actualmente oposito. Me encantan los animales y jugar con ellos, por eso desde pequeña he tenido todo tipo de mascotas (peces, conejos, pájaros, perros...). Actualmente, tengo peces, pájaros y un conejo a los que cuido yo casi exclusivamente. Ofrezco mis servicios para pasear y cuidar a los animales porque me permite compatibilizar mis estudios con el trabajo, así que sería genial que decidieras escogerme!!
Valeria, paseador perros en Alicante/alacant

Tuve por años dos Grandanes y 5 gatitos. Siempre cuide de las mascotas de mi familia y amigos en temporada de vacaciones o salidas específicas.
Desireé, paseador perros - 03014 Alicante/alacant

Me llamo Desirée, tengo 30 años, nacida en Alicante y vivo por la zona del Centro Comercial Gran Vía. Llevo mucho tiempo, tanto personal como laboral, dedicándome a las labores del hogar (limpieza, cocina, plancha), al cuidado de niños, ancianos, mascotas y plantas (siempre me han gustado y siempre he tenido todo tipo de mascotas y he plantado una gran variedad de plantas, desde hortalizas a flores y plantas más delicadas) Dedicada a todo tipo de recados o compras. Y he sido monitora y anim...
Javiera, paseador perros en Alicante/alacant

Hola, Me llamo Javiera, tengo 30 años y a lo largo de mi corta vida siempre he estado rodeada de animales. He tenido de acompañantes a perros, gatos, reptiles y roedores. Me gustan tanto los animales que hace un par de años fui voluntaria en un centro de rescate animal en la selva peruana, donde básicamente trabajé en la "re-adaptación" de monos agredidos por humanos a su hábitat. Me encantaría cuidar a tu mascota, sacarla a pasear, darle un baño si es necesario y darle cariños. Si t...
Anais, paseador perros - 03005 Alicante/alacant

Hola me llamo Anais y tengo experiencia con gatos y perros propios y cuidando los de mi familia. Soy muy cariñosa y me encantan los animales!
Macarena, paseador perros en Alicante/alacant

Buenos días soy Macarena, tengo 29 años soy estudiante de máster de educación, técnico superior de salud ambiental y graduada de Nutrición Humana y Dietética en la  universidad de Alicante. Tengo experiencia cuidando niños  desde hace 10 años y 5 años dando clases particulares, empecé a trabajar a través de la página desde junio de 2017 y tengo referencias. Dispongo de vehículo propio. Un saludo Macarena.
Corina, paseador perros - 03540 Alicante/alacant

Hola, un gusto saludarte. Mi nombre es Corina y llegue hace poco a Espa;a. Desde peque;a me han gustado muchísimo los animales, en espacial los perros y gatos. Me encantan las razas grandes que aunque de ni;a tuve perros peque;os y medianos. No dudes en escribirme si tienes alguna duda, sin ningún compromiso.
Ana, paseador perros en Alicante/alacant

Me encantan los animales, he tenido una perra durante 8 años y ahora tengo un perro hace ya 7 años
Cristian, familia acogida perros en Alicante/alacant

Soy amante de los animales especialmente de los perros, desde hace casi dos años me dedico a pasear y cuidar animales domésticos, tengo una perra mestiza de 2 años de edad, si necesitas a alguien para que cuide tu mascota ¿a qué esperas? no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Laura, ofrece alojamiento perros en Alicante/alacant

Hola! Me llamo Laura y tengo 21 años. Me apasiona pasar mi tiempo rodeada de animales. Tengo bastante experiencia cuidando a mascotas, soy auxiliar técnico de veterinaria y peluquera canina. Mi peludita es una border collie de tres años, esta esterilizada y anteriormente he tenido más mascotas, desde pequeña me he criado rodeada de perritos. También cuido a los tres gatitos de mi pareja y a su perrito. Mi disponibilidad es completa y me puedo mover por Alicante sin ningún problema. Vi...
Laura, paseador perros en Alicante/alacant

Chica joven amante de los animales busca trabajo para cuidar mascotas, principalmente como paseadora de perros, y de forma esporádica para atender al animal en ausencia de los dueños. No tengo experiencia trabajando de esto pero sí he tenido contacto cercano con diferentes animales. No obstante, aprendo rápido y lo que sí aseguro es darles mucho cariño.
Niki, familia acogida perros en Alicante/alacant

¡Hola! Me llamo Niki, tengo 25 años y ME ENCANTAN los animales. Me ofrezco para pasear y cuidar todo tipo de animales. Convivo a menudo con perros y gatos. Tengo un gatito en casa, soy voluntaia en varias protectoras de animales y colaboro en mis ratos libres con una asociación de rescate de gatitos callejeros. Me encantan los animales y me encanta dedicar mi tiempo a ellos. :)
Iris, paseador perros en Alicante/alacant

Me llemo Iris y tengo 30 años. He tenido mascota durante mi infancia y me encantan los animales y salir a dar largos paseos. Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial mientras me preparo oposiciones ya que soy Maestra. No dudes en contactarme!
Francelys, paseador perros - 03559 Alicante/alacant

Soy venezolana , abogado de profesión ; tengo 23 años . Me considero una mujer responsable , amable , cariñosa , me encantan los animales . Ya he tenido tres cachorros . Me encuentro en disposición inmediata .
Anaïs, paseador perros en Alicante/alacant

¡Hola, soy Anaïs y tengo 28 años! Vivo en Alicante capital y desde que tengo memoria hemos tenido animales en casa, desde tortugas, perros, ratones... hasta peces tropicales. Mis mascotas actuales son una conejita y un chihuahua, aunque tengo experiencia también con perros grandes y razas delicadas como bulldog francés. Tengo experiencia administrando medicación a roedores y perros, incluso cuidado de perros minusválidos (mi bulldog francés lo padeció) y aunque no he tenido gatos en ca...
Nefer, residencia perros en Alicante/alacant

Soy una chica joven con experiencia en el cuidado de mascotas (he tenido tanto perros como roedores y pájaros), y soy una gran apasionada de los animales en general. Puedo cuidar de ellos durante el tiempo que precisen, o simplemente darles un paseo, varias veces al día o la semana. Actualmente tengo bastante diponibilidad y no tengo ningún problema para desplazarme por Alicante ciudad, San Juan, San Vicente o Mutxamel. En caso de mi casa, es un piso muy espacioso en el que las mascot...
Miriam, paseador perros - 03559 Alicante/alacant

Soy amante de los animales, me encantan los perros y los gatos, actualmente tengo dos gatas, Luna y Cleo, además siempre estoy en contacto con perros de la familia, me dedico muchas veces a cuidarlos.
Roberta, paseador perros en Alicante/alacant

Amante de los animales, toda mi vida he tenido mascotas, en Venezuela estan mis 3 perritos y 2 gatos, se llaman fox, kiko y tiburon son perros rescatados por proteccionistas que nunca fueron queridos ni cuidados, y me alegra decir que logre darles una familia que los quiere y ama!
Marlene, familia acogida perros en Alicante/alacant

Aunque no me he dedicado nunca profesionalmente a las mascotas, si que tengo mucha experiencia, pues desde siempre he tenido mascotas. Gatos, perros, y de pequeña, hasta teníamos conejos, gallinas, monos, loros, hamster. Adoro los animales. Actualmente tengo una perrita Mika, que adopte de la protectora y 3 gatos, leo y Bizcochita que son persas y minette la salvé de morir abandonada y enferma. Estaria encantada de trabajar y ganar dinero haciendo algo que me encanta y es cuidar de cualquier ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda