Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Almunia De San Juan

Huesca, las principales ciudades

Cuidado de animales Huesca
Cuidado de animales Monzon
Cuidado de animales Barbastro
Belén, familia acogida perros en Monzon

Si además de cuidar a tus niños puedo echarte un cable con tus mascotas estaría encantada porque soy una amante de la naturaleza y los animales. Ahora mismo tengo un gato muy jovencito y juguetón. El lugar en el que acogería a tu mascota sería en un terreno de tierra en la parte de debajo de mi casa de unos 100m2 para que pueda correr a sus anchas, además de poder entrar por la casa cuando le apeteciera.
Luisa, paseador perros - 22500 Binefar

Hola! Mi nombre es Luisa y estaría encantada de cuidar de tu mascota. Puedo decir orgullosamente que los animales y yo nos llevamos muy bien. Actualmente tengo 3 animales, 2 perros (uno de ellos está en mi casa de acogida) y un conejo; También tengo experiencia con gatos o roedores, he cuidado de mascotas de familiares o de algún amigo y nunca ha habido ningún problema, soy muy atenta y muy cariñosa con los animales. Tengo 18años, ¡pero la edad no me define! Soy responsable, graduada en ATV ...
Jara, paseador perros en Binaced

Hola, me llamo Jara, tengo 17 años y este año voy a comenzar el grado medio de Diseño Gráfico Impreso. Mi mayor afición es la fotografía, que es a lo que me quiero dedicar en un futuro, actualmente estoy realizando sesiones de fotografía aunque como lo hago de manera recreativa no me aporta experiencia laboral ni ingresos, pero sí que me aporta práctica para mejorar cada vez un poco más y ser un poco mejor. Me gustan mucho los animales, he tenido perros, gatos, peces, pájaros e incluso caball...
Ariana, paseador perros en Zaragoza

Soy una chica de 18 años apasionada de lo animales. Podría pasarles y cuidarles o llevarlos al veterinario cuando fuera necesarios. Hay que añadir que soy de baja estatura y perros grandes podrían llegar a ser un problema pero todo sería empezar poco a poco.
Julia, paseador perros en Binaced

Actualmente debido a los estudios he tenido que mudarme a Barcelona lejos de mi familia y casa. Una de las cosas que mas echo de menos es mi gatita de 4 años blanca con unos ojos azules preciosos. Este verano tampoco estaré con ella y cuidando a otros animales podría dar el cariño que no le doy a ella por la distancia a la que se encuentra. Dispuesta a dar todo tipo de paseos y ir a casa del dueño a cuidar a su mascota con juegos dinámicos y creativos.
Daniela, paseador perros - 22400 Monzon

Muy buenas! Me llamo Daniela y estoy interesada en este trabajo porque siempre he sido una amante de los animales, he tenido muchísimas mascotas, perros, gatos, peces, hámsters, conejos...etc. Actualmente tengo un perro, un hámster, pájaros y peces, soy muy cariñosa y empática con los animales porque siempre han despertado mi lado tierno, me encanta pasar tiempo con ellos, darles cariño, atención... etc. Tengo bastante experiencia ya que he tenido animales y en especial perros desde ...
Maria, paseador perros - 22400 Monzon

Hola, nos encantan los animales, cualquier tipo... Disponibilidad horaria completa. Siempre hemos tenido animales en nuestra familia.
Laura, paseador perros - 22400 Monzon

Soy una amante de los animales. Siempre me han gustado y siempre he convivido con ellos, ya que tengo una granja con variedad de animales.
Celi, paseador perros en Monzon

Tengo animales desde perros hasta caballos... Me encantan....
Mihaela, paseador perros en Binefar

Hola mi nombre es Mia y me encantan los animales. He tenido un gatito anteriormente y ahora tengo un perro de 6 años. Me gusta cuidarlos sacarlos a pasear, encargarme de que lo tengan todo en orden todo el tiempo, limpiar el arenero en el caso de que sea un gatito, y todo lo que tenga que ver con ellos.
Iva, residencia perros en Monzon

¡Hola! tengo 23 años, soy estudiante de oposiciones para maestra. Estoy buscando un trabajo que compagine con mis estudios, además, ¡me encantan los animales!. En este momento no tengo ninguna mascota, sin embargo, en el pasado he cuidado de peces, hámster, un gato y un perro, por lo que, estoy familiarizada con varios animales. Me encanta salir a pasear con perros y acariciar a los gatos. Vivo en un piso bastante amplio, con dos terrazas exteriores.
Maria Del, paseador perros en Monzon

Soy María y tengo 49 años, siempre he tenido perros y me encantan, además conozco la psicología canina por experiencia y por informarme del tema. Además como he hecho deporte, puedo pasear a perros con una alta energía.
Eva, paseador perros en Monzon

¡Hola! Soy Eva, tengo 23 años y me encantaría trabajar cuidando de tus mascotas. Mi padre es veterinario y siempre hemos Estado rodeados de todo tipo de animales por casa, desde perros y gatos hasta cerdos y caballos. He cuidado bastante de ellos y se me dan bien. Puedo pasearles, darles de comer, cepillarles, jugar con ellos... No duden en preguntar si tienen alguna duda. Gracias por la confianza!
Laura Daniela, paseador perros en Monzon

Me llamo laura daniela , soy colombiana tengo 25 años vivo en monzon (huesca). Tengo un pastor aleman, llamado max tiene 3 años, es muy cariñoso y lo amamos mucho. es una casa amplia, con espacio que pueda jugar
Sandra Milena, familia acogida perros en Monzon

Soy una persona responsable, he cuidado a mis propios perros en Colombia, me gustan mucho los animales, soy respetuosa, mi vivienda es amplia para el cuidado del animal.
Jazmín, paseador perros en Binefar

Tenia mi propia mascota pero falleció..me encanta cuidar los animales sin importar el tipo que sean son excelentes compañeros y adorables..tengo paciencia hasta que me quieran como su cuidadora amo los animales .. por lo cual me.encanta cuidarlos
Leyla, paseador perros en Monzon

Me llamo leyla soy una chica amante de los animales tengo una perrita que se llama kira pero por motivos de la comunidad en la que vivo no puedo tenerla y la tengo el la finca de mi abuelo y voy cada semana a jugar con ella a pasearla y darle mucha atencion, me encanta pasearlos jugar con ellos y tenerlos entretenidos.
Maria Camila, paseador perros en Monzon

Mi nombre es maria camila tengo experiencia en los animales mi intención es poder ayudarlos y beneficiarme yo
Maria, ofrece alojamiento perros en Monzon

Paseo y cuido a tu mascota en tus vacaciones o tiempos de ocio.
Nestor, paseador perros en Binefar

Tengo varios perros a cargo, me gustan mucho y por eso solo paseo perros, me llevo muy bien con ellos, soy muy atento, y en especial a que hagan sus necesidades, va a estar siempre bien cuidado
Adela, paseador perros en Conchel

Soy una chica joven, responsable y amante de los animales. He tenido la experiencia a lo largo de mi vida de cuidar a perros, roedores etc.
Paula Milena, paseador perros en Binefar

Mi nombre es paula casallas Tengo 25 años, nacionalidad colombiana Llevo aproximadamente 8 meses en españa
Malena, paseador perros - 22500 Binefar

Soy una estudiante de medicina que siempre ha estado rodeada de animales. Tengo 2 gatos y un perro
Leticia, ofrece alojamiento perros en Monzon

Tengo un zoo en casa (una ninfa, un conejo, una gata y dos chihuahuas) y siempre he tenido animales. Tengo experiencia en muchos animales. Tengo un piso muy grande con terraza grande.

Me llamo Boubacar , vivo en Monzón Huesca. Tenía un perro que se llamaba Junior , pero falleció hace 2 años. Se cuidar de perros ya que tengo mucha experiencia con ellos. En mi pueblo hay muchos perros pastores y demás y suelo cuidar de ellos durante las vacaciones y pastorear junto a ellos. Entiendo bastante bien que quiere expresar un perro. Preferiría cuidar de perros de tamaño pequeño-mediano porque si son grandes seguramente tiren de mi y eso no sería agradable para ninguno. No me g...
Ivan, familia acogida perros en Monzon

Me llamo Ivan tengo 17 años y me gustan mucho los animales y me encanta estar con ellos
Cassandra, paseador perros en Binefar

Me encantan los animales. Tengo dos perros
Andrea, paseador perros en Monzon

yo te cuido la mascota cuando no puedas pero cuidado k igual de lo bien k lo cuido no quiere volver contigo
Jessica, paseador perros - 22400 Monzon

He tenido animales toda mi vida, sobre todo perros. Y me encantan, estaria encantada de pasearlos.
Nerea, paseador perros en Monzon

Me llamo Nerea, me encantan los animales, tengo experiencia criando a biberón perros y tengo experiencia cuidando animales ya que me e criado con perros y gatos y en mi casa tengo animales

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Almunia De San Juan