Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Amorebieta-Etxano

Vizcaya, las principales ciudades

Cuidado de animales Bilbao
Cuidado de animales Barakaldo
Cuidado de animales Getxo
Tamara, cuidador gatos en Ereño

Hola. Mi nombre Tamara, tengo 47 años, rusa. Puedo muy bien cuidar a tu gatas.
Mertxe, residencia perros - 48340 Amorebieta-etxano

Me llamo mertxe. soy de amorebieta y estaría encantada de cuidar tus animales. He tenido un gato, pato, tortuga, ahora tengo una pareja de agapornis y sus respectivos polluelos. Por lo que veis, soy una amante de los animales. estoy dispuesta a sacar a tu perro de paseo por las tardes, o a ser una familia de acogida para tus otros animales durante varios días.
Maialen, paseador perros en Amorebieta-etxano

Hola mi nombre es Maialen, soy una joven estudiante de 21 años. Me encantan los animales. Se montar a caballo y cuidarlos, ya que he acudido a Hípica durante años. También tengo experiencia con Perros y gatos ya que tengo un Pastor alemán y un gato. Si en verano os vais de vacaciones y no os permiten viajar con vuestras mascotas, a mi tampoco me gusta dejar a mis animales en sitios desconocidos pagando un dineral! si necesitan saber cualquier cosa no duden en contactar conmigo! ...
Sheila, paseador perros - 48340 Amorebieta-etxano

Hola. Me llamo Sheila y adoro los animales, tuve previamente animales en mi casa por lo tanto estoy al tanto de que hacer en cada situación. Podría perfectamente trabajar cuidando a cualquier animal. Gracias por molestaros en leer mi pequeña intro.
Sabrina Mirela, ofrece alojamiento perros - 48340 Amorebieta-etxano

Soy una amante de los animales, me encantan especialmente los perros, gatos, hamsters, loros, periquitos... Tengo varios animales en casa: una cobaya, hamsters, 1 canario, 1 ninfa, 1 perro (pequines de 9 años) y peces de agua fría. Me encantan los animales y estaria dispuesta a cuidar las mascotas de los demas y si se prefiere tambien podría llevarlos a mi domicilio, pasearlos, cuidarlos durante días semanas, meses (en caso de que los dueños quieran irse de vacaciones)...
Naroa, paseador perros en Amorebieta-etxano

Hola! Soy nueva en esto, he tenido peces, pájaros y durante toda mi vida he tenido perros. Actualmente tengo una pastora alemana de 1 añito y medio, muy cariñosa y un poco trastoy también un bichon maltes de 5 años, sigue muy juguetón y es muy mimoso. Hasta hace 3 añitos, tuve un york shire terrier, de 15 añitos, estuve toda mi vida con ella, los últimos años, apenas oía y se estaba quedando cieguita, era ya un poco cascarrabias, y quería más espacio, siempre estuvimos muy pendientes a sus ne...
Maite, ofrece alojamiento perros en Amorebieta-etxano

Hola, soy Maite. Estoy buscando trabajo cuidando animales a partir de septiembre. He montado a caballo desde que tenía 5 años y suelo cuidar a la perrita de mi tía. Tambien tengo en casa un conejo desde hace 1 mes. Vivo enfrente de un parque al que suelen ir muchos perros y es perfecto para pasear. Podría pasear a perros por la tarde, ir a las casas a hacer cuidado de perros, gatos, pájaros (he tenido un agaporni), peces, y cualquier otro tipo de animal.
Aiala, paseador perros - 48340 Amorebieta-etxano

Hola, me llamo Aiala , tengo 18 años estudio segundo de gestión de negocios en la Universidad de El Cano. Siempre he estado rodeada de perros y gatos y he montado a caballo durante 5 años . Me encantan los animales y su compañía
Itxaso, paseador perros en Amorebieta-etxano

Soy itxaso, me encantan los animales.

Hola, soy Mireia y tengo 26 años. Me encantan los animales y tengo un perro y un gato, por lo tanto, tengo experiencia cuidando de ellos.
Nicoleta, paseador perros en Amorebieta-etxano

Soy amante de los animales, me encantan todos, tengo una perrita y una gatita que son todo para mi. Disponibilidad horaria, mañana y tarde.
Carolina, paseador perros en Amorebieta-etxano

Sacarlos de paseo bañarlos etc..
Naroa, paseador perros - 48340 Amorebieta-etxano

Hola soy Naroa tengo 19 aňos. Desde siempre trato con animales en casa, ahora me dedico q estudiar auxiliar de veterinaria. La casa es bastante amplia, con mucha luz y rodeada de parques verdes donde pasear a la mascota.

hola¡ soy polivalente y con experiencia en animales , propietaria de animales en casa. Y trabajos varios en cuadra con animales de caserio...conejos .cerdos .vacas .gallinas. Cuidado mantenimiento de cuadra y alimentacion de los animales , desde bien peque he tenido erizos de monte liebres gallo saguchus canarios y soy una amante de los animales , tengo en propiedad una perrita negra can media cruce de raza , soy cariñosa con los animales y paciente y muy responsable con el cuidado.Si el an...

Busco un trabajo como cuidador de perros, paseandolos cuando sea necesario.

Tengo 19 años y me encantan los animales. He tenido muchos animales en casa y tengo. Me encantaria trabajar cuidando a los animales.

Tengo experiencia cuidando animales ya que tengo y e tenido variedad de animales. Busco un trabajo cuidando animales porque me apasionan .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda