Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Aranda De Duero

Burgos, las principales ciudades

Cuidado de animales Burgos
Cuidado de animales Miranda De Ebro
Sol, paseador perros - 09400 Aranda duero

Soy madre y niñera. Experiencia en cuidado de infantes y adultos mayores. Experiencia de limpieza de hogares, baños y bares. Cuidado en mascotas, proteccionista. Primaria, secundaria finalizada. Estudios superiores: licenciada en acompañamiento terapéutico, en niños, familias y adultos mayores. Estudios realizados sobre estimulación temprana en bebés. Cuento con diploma para demostrar validez. Inglés básico, en proceso, con mucho interés en seguir aprendiendo. TODA EXPERIENCIA DEMOST...
Cristina, familia acogida perros en Aranda duero

Soy pedagoga, amante de los animales y de la naturaleza. Siempre he tenido animales en casa, normalmente perros o gatos. Actualmente no puedo tener uno pero me gustaría cuidar de los animales de otras personas y así colaborar en el cuidado responsable de éstos. He tenido perros de raza PPP y no tengo ningún problema si se trata de cuidar de perros de estas razas.
Maria Camila, paseador perros - 09400 Aranda duero

Ne llamo maria camila tengo 18 años estoy estudiando y me gustaria trabajar durante las vacaciones escolares ya sea por la mañana o por la tarde, ya que que me gustaria continuar con mis estudios.
Noelia, paseador perros en Aranda duero

Hola, me llamo Noelia y tengo 20 años. Vivo en Aranda de Duero, aunque estudio en la Universidad de Valladolid. Estoy cursando el tercer curso del grado de Educación Infantil. Busco trabajo cuidando de mascotas. Me encantan los animales. De hecho, tengo una perra y dos gatas, aunque también he tenido peces, hámster e, incluso, una paloma. Si está interesado, no dude en contactar.
Fátima, paseador perros en Aranda duero

No poseo experiencia pero aprendo de manera rapida y eficaz
Menelly, paseador perros en Aranda duero

Hola, puedo cuidar de tu mascota, ya he tenido mascotas antes entonces tengo experiencia. Tengo disponibilidad de horarios, no me importaría trabajar los fines de semana y los festivos. Gracias.
Paula, paseador perros - 09400 Aranda duero

Me llamo Paula. Soy una amante nata de los animales, especialmente cánidos y felinos. Soy joven y enérgica, y me encanta dar largos paseos con los perros, jugar con ellos y mimarlos. Yo misma tengo un perro y un gato, si bien mi perro está en Canarias (pues yo nací allí) con mi madre pero lo he criado yo desde que era un bebé y me separé de él a los ocho años. El gato reside aquí en Salamanca conmigo. Me ofrezco para cualquier actividad o necesidad que requieran los animales, desde pasearle...
Tamara, paseador perros en Aranda duero

Buenas, me llamó Tamara González y tengo 20 años. Desde que era pequeña, he tenido perros en casa, por lo que llevo cuidando de ellos años.

Soy una adolescente de 17 años que le encantaría comenzar a trabajar, sea cuidando perros o gatos, para darles de comer, asearles e incluso pasearles. No tengo experiencia pero me encantan las mascotas, especialmente los animales dichos anteriormente. Tendría que ser por la tarde porque aún estoy estudiando por las mañanas en Bachillerato.
Rocío, familia acogida perros - 09400 Aranda duero

Hola, me llamo Rocío y tengo 26 años. Mi familia siempre ha estado rodeada de animales y yo hace un par de años tuve una perra pequeña. Actualmente tengo un gato. Me encantan los animales y cada vez que tengo la oportunidad de estar rodeada de ellos no me lo pienso. Además soy muy responsable, organizada y cariñosa. Ya he tenido la oportunidad de cuidar de algún que otro animal de personas allegadas a mí entorno. No tengo ningún problema con el tipo de raza o tamaño del animal. Mi casa ...
Enrique, familia acogida perros en Aranda duero

soy una chico joven. enamorado de los animales desde peque. siempre e convivivido con aminales desde que tengo memoria. Mis animales favoritos son los perros, las cobayas y los periquitos. Mi primer perrito que tuve era un pitbull que se llamaba kira, era una perrita marron y blanca.. era una preciosidad de animal! Tambien criaba cobayas era una de mis grandes pasiones. Una vez llegue a montar un verdadero zoo en mi casa, con mi perrita actual, 8 cobayas, 2 periquitos, un acuario, ...
Andrea, paseador perros - 09400 Aranda duero

Chica de 20 años, me ofrezco para cuidar perros o gatos, tengo experiencia porque he tenido muchos perros, me encantan, además tuve un gato, me encantan las mascotas.
Raquel, paseador perros en Aranda duero

Aunque no tengo experiencia en este campo, el cuidado de animales es algo que siempre me ha gustado, me encantan los animales y me gustaría probar esta experiencia. No tengo experiencia profesional, pero sí personal, ya que yo he tenido peces y ahora poseo un gato. Además me he relacionado bastante con perros y con roedores (cobayas, hamsters y ratas). Soy una persona alegre y con ganas de trabajar. Resido en Aranda de Duero y poseo vehículo propio.
Yasmin, paseador perros - 09400 Aranda duero

Hola! Soy Yasmin, tengo 19 años y soy estudiante No tengo mascota actualmente, pero tuve hamsters, peces, pájaros, conejos y gatos. Dependiendo de animales y animales son los que puedo acoger en casa, si son peces o roedores o pajaros...etc puedo acoger en casa, pero perro y gato tendría que saber cómo es ese animal, y ver la posibilidad de acogerlo
Victoria, paseador perros en Aranda duero

Hola mi nombre es Victoria tengo 24 años, soy Argentina pero tengo la ciudadanía Española. Vivo en Aranda de Duero y me encantaría trabajar en el cuidado de animales ya que poseo un gran cariño por ellos. Actualmente tengo mi título en trámite de Licenciatura en Psicología y mi tesis de grado trata sobre la Terapia Asistida con Animales. Sería de mucha ayuda para mí este trabajo ya que soy nueva en el país y nada me gustaría más que trabajar con animales.
Laura, paseador perros en Aranda duero

soy una persona que ama a los animales y tengo una mascota es una perra tsi tshu que se llama tiny y tiene 7 años.

Me encantan los animales, tengo experiencia con mascotas propias y de amigos. Cuido casi todo tipo de animales. También les puedo enseñar. Por mi parte, puedo ofrecer cuidados diarios a su vez que paseos por la calle o el campo, buen cuidado y mucho cariño. Para acordar las horas bien mejor ponganse en contacto conmigo. Saludos cordiales y que pasen un buen dia.
Marina, paseador perros en Aranda duero

Tengo 20 años y soy una gran amante de los animales, especialmente si son cariñosos y juguetones. Soy atenta, cariñosa, paciente, trabajadora, etc. Puedo cuidar de perros, gatos, peces, aves, roedores, etc sin problemas. Puedo bañarles, sacarles a pasear, jugar con ellos, etc. Disponibilidad las 24 horas del día, flexibilidad horaria y salarial (min. 5€/h). ¡Me encantaría trabajar cuidando a tu mascota!
Alicia, paseador perros en Aranda duero

Chica seria y responsable, ofrezco mis servicios para cuidado y paseo de mascotas en general, buen trato con los animales, puedo desplazarme al domicilio.
Alba, paseador perros - 09400 Aranda duero

Hola Me llamo Alba y estoy buscando algún trabajo parcial para el mes de Julio en Aranda de Duero. Estudio biología en Salamanca y tengo experiencia en el cuidado de animales. Estuve de practicas en el zoo de Santillana el verano pasado. He vivido con un gato durante 3 años en un piso de estudiantes y he tenido perro en mi casa. Me gusta todo tipo de animales y respeto ante todo por los seres vivos. Para mas información contacten con mi numero :) Gracias
Caroliny, paseador perros - 09400 Aranda duero

Tengo 3gatos y un pastor alemán soy fan de todos los animales son dulces y inocentes no distinguen la raza ni el color por ello les considero la mejor compania que se puede tener . Tengo 22 años tengo experiencia cuidandoles soy responsable y amable. Tengo disponibilidad horaria y disponibilidad para desplazarme. Gracias de antemano. Saludos
Beatriz, paseador perros - 09400 Aranda duero

Soy una gran amante de los animales y creo que son una de las mejores compañías que un ser humano puede tener. En mi profesión frecuentemente usamos a los animales como terapia para nuestros usuarios, viendo grandes progresos en el área del cuidado a otros, por la responsabilidad que conlleva y en el de la autoestima. Yo he tenido diversos perros y gatos propios pero por circunstancias de los estudios y el trabajo no he podido continuar con ellos, pero tengo experiencia en cómo hacerlo.
María, paseador perros en Aranda duero

Holaaa buenos días! me encantan los animales, de hecho tengo un perro un bulldog frances y necesita muchos cuidados le cuido y le quiero mucho es uno más de la familia. Mi situación en casa económicamente no es muy buena, así que necesito trabajar para poder llevar acabo mis estudios, me encantaría estudiar veterinaria poder ayudar a los animales es lo que más me gustaría en esta vida. Un saludo, María Sastre.
Ana, ofrece alojamiento perros en Aranda duero

¡Hola, soy Ana! Tengo 20 años y me encantan los animales y la naturaleza, por lo que estoy dispuesta a cualquier tipo de trabajo en relación a ello :). Puedo cuidarlo en mi propio domicilio durante un tiempo, desplazarme a su casa, pasearlos simplemente o para horas puntuales.
Alicia, paseador perros en Aranda duero

Me llamo alicia, tengo 33 años, seria y responsable, me encantan los animales , tengo experiencia cuidando animales, puedo darles de comer, sacarles a pasear, jugar con ellos.....
Andrea, paseador perros en Aranda duero

¡Hola! Mi nombre es Andrea Moreno, tengo 23 años y actualmente estudio la doble titulación de Grado en Turismo + Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Resido en Aranda de Duero y tengo un perro de 3 años llamado Yoko, mezcla entre Akita Inu y Mastín. Me encantan los animales, en especial los perros, y me producen mucha ternura. En nuestra casa hemos tenido servicio de residencia animal, ocupándonos de dos perritas y un conejo. Paso mucho tiempo con mi mejor amigo, para mi Yoko es un m...
Esther, paseador perros en Aranda duero

soy una mujer amante de los animales, los cuales también me adoran ahora mismo no tengo mascota, pero tuve una perrita que murió, una preciosa coker negra que se llamaba nuca, a la que adoraba, también en casa de mis padres ha habido siempre gatos a los que he cuidado
Irene, paseador perros en Aranda duero

Me ofrezco a pasear sus perros cuando no pueda hacerlo usted, tengo un niño de casi 2 años al que le gustan mucho los perros, siempre hemos tenido perro en casa. Disponible por las tardes y algunos fines de semana. Teníamos un perro en casa pero falleció la semana pasada.
Alejandra, ofrece alojamiento perros en Aranda duero

Buenos días. Me llamo Alejandra, tengo 20 años, soy muy responsable, amable, cuidadosa, divertida y me encanta darles muchos mimos a los animales y jugar con ellos.Todos merecemos amor. Tengo 1 gato y 1 perro en casa(Se llevan bien con otros animales), así que tengo experiencia en estos animales, también he cuidado animales de la familia cuando se van de viaje, como: Conejos, pájaros, tortugas... No me importa el tipo de animal que haya que cuidar, soy una amante de TODOS los animale...
Isabel, paseador perros - 09400 Aranda duero

Me llamo Isabel, tengo 18 años y me encantan los animales, tengo un perro desde hace 13 años, he tenido pájaros una cobaya, hámster etc.. me gusta mucho cuidar de ellos y darles el cariño que se merecen, tengo experiencia en animales y siempre tendré un cariño diferente hacia ellos, muchas gracias!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda