Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Arcos De La Frontera

Cádiz, las principales ciudades

Cuidado de animales Jerez De La Frontera
Cuidado de animales Cadiz
Cuidado de animales Algeciras
Marcos, paseador perros en Arcos frontera

Buenas me llamo Marcos y tengo 19 años, tengo mucha experiencia en cuidar animales ya que he tenido muchos tipos de animales como todo tipo de aves, gatos, perros, peces, serpientes, etc. Siempre he tenido animales y la verdad que me encantan todos los animales y los trato con mucho cariño. Nunca he echo daño a los animales y soy muy protector de ellos y cuido muy bien de ellos ya que he tenido muchos animales. Puedo darles paseos a los perros(cualquier raza), ir a domicilios y darle de comer...
Celia, residencia perros en Arcos frontera

Hola! Soy Celia, me gustan mucho los animales y por eso me ofrezco a cuidarlos. He tenido tortugas, peces, pájaros, hamsters, gatos y perros. Actualmente tengo una perrita de 6 meses recogida de la calle, es buenisima :) Si tuviese que cuidar su mascota en mi casa, no hay problema porque tengo una casa muy amplia.
Cintia, ofrece alojamiento perros en Arcos frontera

Hola me llamo sindi tengo 20 años, soy una amante de los animales por lo cual tengo tres perros, soy una exelente cuidadora de animales, tengo un campo por lo cual el tiempo que estén serán muy felices y estarán acompañados tendrán todo lo que necesite quedareis muy contentos no se arrepentiréis, si tienes problemas para tener a tu mascota por falta de espacio en casa o bien por que te vas de vacaciones llámame te resolveré ese problema quedará en muy buenas manos mientras esté conmigo aquí e...
Celia, paseador perros en Arcos frontera

Hola, me llamo Celia tengo 18 años. Me encantaría cuidar, pasear a las mascotas que sean ya que mi pasión son los animales de hecho tengo bastantes como 3 perros, 2 gatos y varios pájaros. El tiempo que estaría dispuesta seria desde las 8 de la mañana a las 2:30 de la tarde o bien de las 4 a las 8 de la tarde, no me importaría si tendría que estar a cargo de su o sus mascotas en su casa si temen a tener que dejarlos solos.
Carlota, paseador perros en Arcos frontera

Hola, soy Carlota y me gustan bastante los animales por lo que no me importaría ganar algo de dinero cuidándolos. Yo tengo 2 perritas, una gata y varios pájaros pero la verdad es que también he tenido hamsters, gallinas y poco más. No tengo problema en cuidar ningún animal. Un saludo, espero vuestra llamada.
Lourdes, paseador perros en Arcos frontera

Se ofrece cuidadora de 24 años de edad, de animales con experiencia y amante de ellos. Dispongo de carnet y vehículo propio. Un saludo.
Claudia, paseador perros en Arcos frontera

Me llamo Claudia y tengo 25 años. Toda mi vida he estado rodeada de perros, desde que recuerdo, por lo que tengo amplia experiencia en el cuidado de ellos. Ahora mismo no tengo ningún perro pero mi familia sí ya que por parte de mis padres hay dos perros preciosos que acogieron Bambám y Taz (un mestizo y un bodeguero) y por parte de mi pareja hay uno que se llama Scoobie (un caniche). Soy bastante cariñosa con ellos, me encanta darles juego y pasearles. Me considero responsable, organizad...
Macarena, paseador perros - 11630 Arcos frontera

Hola soy Macarena, ¿qué tal? Estoy buscando trabajo para pasear perritos, tengo un pequeño llamado Bobbi al que cuido mucho y saco a pasear cada día, me encantan muchos los animales por lo que estaré encantada de pasear a vuestra mascota.
Maribel, paseador perros en Arcos frontera

Mujer de 21 años a la que le encantan los animales, disponible todas las mañanas y tardes. Amable, simpática, persona de confianza.

Vivo en Arcos de la Frontera, Cádiz. Por motivos de estudio, me hace falta trabajar. De Lunes a Viernes estoy disponible a partir de las 16:00 h y fines de semana estoy disponible todo el día. Estoy estudiando un G.M.F.P de Técnico de Farmacia y Parafarmacia. Soy una persona responsable, educada, organizada, puntual, amable y sincera. Me gustan los animales. Mi afición es tocar la guitarra. Aunque carezca de experiencia, tengo muchas de ganas de trabajar y tengo los conocimientos adec...
Belén, paseador perros en Arcos frontera

Hola!!! Mi nombre es Belén y me gustaría obtener este trabajo para poder conseguir un dinero extra para pagarme mi carrera. Estoy dispuesta a cuidar cualquier tipo de animal, me gustan muchísimo! Podría pasearlos, cuidarlos, atenderlos cuando no estén en casa etc. No tendréis ningún problema!
Sandra, paseador perros en Arcos frontera

Hola , soy Sandra encantada. Me ofrezco para cuidar a tu mascota . Dispuesta a hacer un buen trabajo. Me encantan los animales.
Lydia, paseador perros en Arcos frontera

Me encantan los animales Tengo un perro se llama Otto y es un chihuahua 🐶
Isabel, paseador perros - 11630 Arcos frontera

Me llamo Isabel, actualmente estoy estudiando, tengo muchos animales desde pequeña y estoy dispuesta a cuidar de cualquiera.
Nieves, residencia perros en Arcos frontera

Hola! mi nombre es Nieves tengo 26 años, me encantan las mascotas, desde que recuerdo siempre he tenido, en mi casa siempre ha habído animales, en la actualidad tenemos 3 perritos, Jaky, Lily y Sam. También tuve un gorrión que se cayó de un nido y lo alimentamos hasta que se hizo mayor, canarios y tortugas de tierra.
Silvia, paseador perros - 11630 Arcos frontera

Hola muy buenas soy Silvia y me encantan los animales de ello tengo perro, roedores, pajaros, peces, tortugas y me encantaría cuidar de los tuyos si tu no tienes tiempo o simplemente no puedes.

Me encantan los animales, yo tengo tres perros, un gato y un canario..me encantaría poder trabajar con ellos los amo a todos si soy sincera mas los perros que un reptil pero también me gustan mucho...en un futuro quisiera emprender un negocio o bien de protectora o un salón de belleza para ellos...estoy dispuesta a ir a por su mascota a cuidarlos sin ningún tipo de problemas..si desean unas vacaciones pero no saben que hacer por su mascota no se preocupen también estoy dispuesta a darle cobij...

Hola soy jeannet, me encantan los animales , y u mejor que ganarme un dinerito trabajando en lo que más me gusta.Tengo 4 perros por si sirve de algo.Estoy estudiando y necesito algo de dinero para poder pagar mis estudios.

Hola, soi lorena. Estaria interesada en el cuidado de animales ya que en casa tengo dos perros y los adoro. Se llaman ron y milka, son dos sharpei. Podria sacarlos a pasear , bañarlos, darles de comer, y darle mucho cariño. Un saludo.

me llamo laura soy morena bajita rellenita y tengo 30 años

soy una chica de 26 años y me encantan los animales sobre todo los perros y la experiencia que tengo a sido la de mis mascotas.
Leticia, paseador perros - 11630 Arcos frontera

Tengo 18 años y me encantan los animales, principalmente los perros y los gatos. He pasado desde los 3 años rodeada de animales. Actualmente vivo con cuatro perros, tres de ellos de raza grande. También he cuidado y prácticamente criado a cachorros desde el primer día de nacimiento a los que su madre rechazaba, tanto perros como gatos

Mujer.. Mis hijos han tenido perro en casa .y últimamente la perra que tiene ahora ..está unas semanas en su casa y otras semanas en la mía..es una american estanford.

Bueno soy un chico de 18 años, ya q no puedo tener perros, gatos y etc en casa y me gusta cuidarlo sería una buena idea poder hacer el favor .

Puedo cuidar de tu mascota mientras tú no estés sin problema estará muy bien atendida.

Me encantan los animales , de echo en mi casa siempre ha habido perros, gatos , pájaros, y todos los animales que me encontraba en la calle me los llevaba a mi casa para cuidarlos, incluso ahora me encuentro animales en la calle abandonados y les doy cariño , comida , agua y lo que les haga falta .

he tenido perros anteriormente me gustan y me considero una persona respondable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda