Marina, paseador de perros - 05400 Arenas de san pedro
me gustan mucho los animales, yo tengo una gata a la que quiero muchísimo y es prácticamente mi vida entera, también convivo con una perra así que se cuidar de los dos
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
me gustan mucho los animales, yo tengo una gata a la que quiero muchísimo y es prácticamente mi vida entera, también convivo con una perra así que se cuidar de los dos
Hola soy marina y me encantan los animales , me gustan mucho los perros, pero no puedo tenerlos por una cuestión de alergias que hay en mi familia, así que me encantaría pasar tiempo con ellos
Soy Estefanía, siempre he tenido animales en la familia y me encantan. Me ofrezco como paseadora y cuidadora en casa de los peludos de la familia. He hecho cursos de adiestramiento básico y me he relacionado con muchos tipos de perro: grandes, pequeños, con problemas de conducta, etc. Tengo mucha paciencia, soy activa y responsable.
Me llamo Norma, soy brasileña y vivo en Arenas De San Pedro y en España llevo 15 años. Tengo coche puedo desplazarme
Mi pasión son los animales y desde que descubrí el mundo perro me he vuelto adicta a ellos, a los gatos ya lo era desde siempre. He trabajado en criaderos de Huskies en el extranjero así como transportando mascotas. Tengo una perra y una gata y son parte de mi familia, así que cuidaría de los tuyos como si fueran míos. Mi casa tiene patio y jardín y les saco de paseo dos veces al día, a los perros, obviamente.
Siempre he tenido la suerte de tener animales en casa, y tengo experiencia sobre ello. Actualmente tengo dos perros y un gato. Me encantan los animales, estudié un grado medio de producción agropecuaria y me encantaría cuidar a algún animal.
Me llamo Jaira, me encantan los animales porque son los seres más nobles e incondicionales que hay, disfruto mucho de su compañía y trabajar con ellos es algo genial. Tengo una perra de 6 años y es mi mejor amiga.