Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Arona

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Cuidado de animales Santa Cruz De Tenerife
Cuidado de animales Costa Adeje
Karelys, residencia perros - 38640 Arona

Me llamo karelys tengo 28 añosañose gustan los animales en especial los perros y gatos ya e tenido mascotas como perros, gatos, pajaritos, pollitos hanster, me encantan se sentiran agusto en casa, aparte tengo un niño de 4 años que le facina los animales el es feliz teniendo un guardería aqui de animales jejeje Para cuidar perros y gatos por día 10€ Y para hacer mandados mercado diligencia 5€ la hora.
Barbara, paseador perros - 38640 Arona

Soy una chica amante de los animales y la naturaleza, me encanta cuidarlos y sacarles a a pasear. Soy responsable, atenta, dinámica y activa. Tengo un perrito hermoso, tiene 3 años de edad, es mestizo y nos encanta salir a pasear, se llama Julio es muy activo y cariñoso.
Dorcas, residencia perros en Arona

Soy una chica joven a la que le encantan los animales. Desde pequeña he tenido siempre mascotas en casa: perros, gatos, peces, pájaros... así que estoy muy familiarizada con las mascotas. Soy una persona responsable, deportista, positiva y de confianza. Vivo en un piso apto para mascotas y lo comparto con mi mejor amiga, también amante de los animales. Estoy disponible para cuidar: perros, gatos y peces en mi domicilio. No tengo inconveniente en ir a recogerlos a su casa y entregarlos de ...
Lara, paseador perros en Arona

Hola muy buenas. Mi nombre es Lara Pérez Díaz, vivo en el norte de Tenerife, en La Guancha. Soy estudiante de Criminologia y seguridad privada, estoy cursando mis ultimas asignaturas para terminar la carrera y me gustaría compaginarlo con un trabajo como este que tanto me gusta, el estar rodeada de diferentes tipos de animales. Me encantaría trabajar en este ámbito ya que soy una amante de los animales. He estado en contacto toda mi vida con ellos, ya que tengo una finca donde tengo diversos ...
Daniel Alejandro, paseador perros - 38640 Arona

Hola, mi nombre es Daniel, tengo 21 años, fui dueño de tres gatos dos machos y una hembra por un año consecutivo, tuve que conseguirles hogar con mis conocidos porque me vine de Venezuela. En mi país tuve la oportunidad de cuidar a los perros de mis familiares, los sacaba a pasear, les daba un baño, en fin, cuidaba de ellos. Desde que era chico me llevo muy bien con los animales, asi que pienso que soy una bena opcion en su busqueda de cuidadores, espero pueda ayudarlos.
Aly, paseador perros en Arona

Simpática, divertida amorosa con los perritos conocimientos básicos en su alimentación cuidado
Pamela, paseador perros en Arona

Mi nombre es pamela, tengo 28 años. Y he criado varios perros a lo largo de mi vida y entiendo la importancia que llegan a cobrar en la vida de un ser humano. Defiendo la inocencia y la pureza de los animales por encima de cualquier agresión. Podría cuidar bien de cualquier perro de cualquier raza renegociando la tarifa de ser necesario para llegar a algo justo para todos.
Vidina, paseador perros en Arona

Me gustaría cuidar de animales porque soy muy cariñosa, educada, amable, organizada y responsable y creo que los animales notan la niña que aun llevo dentro porque no me importa estar horas entreteniéndoles, jugando con ellos y divirtiendoles aunque desde la amistad y el cariño les haga respetarme y cumplir normas de comportamiento animal. Desde pequeña en mi casa siempre han habido perros, pájaros, peces y gatos pero desde hace tres años que nació mi sobrina, mis padres decidieron no tener...
Arantxa, ofrece alojamiento perros - 38640 Arona

Tengo 16 años y he crecido rodeada de muchos tipos de animales, me gusta tratarlos como si fueran personas porque al fin y al cabo casi lo son, jamás ha sufrido una mordida o algún ataque ningún animal que me haya tocado cuidar o pasear, soy muy atenta en eso y también conozco varios trucos para educar perros ya que tengo uno , vivo en una zona muy amplia y con bastante terreno para que jueguen, espero su respuesta, un saludo
Verónica, paseador perros - 38640 Arona

Me llamo Verónica Vélez tengo 19 Me gustan los animales en especial los perros y los gatos, ya eh tenido mascotas como perros gatos conejos parajos pollitos.
Andrea, paseador perros en Arona

Mi nombre es Andrea, tengo 30 años y desde muy pequeña he tenido muchas mascotas, en especial amo a los perros! Soy una persona amable, puntual y muy eficiente!!!
Bricila, residencia perros en Arona

Mi nombre es Bricila, ahora mismo no estoy trabajando y tengo mucho tiempo libre , tengo bastante experiencia en el sector ya que en casa tengo animales , varios perros , cabellos , tortugas. Me gustan los animales y puedo ayudarte con el tuyo desde perros pequeños hasta más grandes ya que yo tengo un mastín del Pirineos , un yorkshire y un presa canario puedo hacerme cargo de cualquier animalito con mucho gusto no dudes de que le tratare genial y le ayudare en lo q haga falta.
Claudia, paseador perros en Arona

¡Hola! Soy Claudia, tengo 22 años y me encantan los animales. Siempre me he criado con perros y caballos, pero tengo mucha experiencia en el cuidado de peces, ¡ya que comparto mi vida con muchos amigos acuariófilos que me han aportado mucha información y experiencia! Como mascotas propias, tengo un perro, un gato y un acuario de 100 litros :) Si necesitas ayuda en el cuidado de tus animales, estás trabajando o quieres irte de vacaciones... ¡No dudes en mandarme un mensaje! :D U...
Naike, familia acogida perros en Arona

Tengo mucha disponibilidad para dedicar a los animales. Puedo prestar mi casa para su cuidado. Dispongo de terraza y mucho espacio de interior. Soy una persona muy activa y me gusta dedicarles a los perro sus horas de paseo.
Beatriz, ofrece alojamiento perros en Los campitos

Me encantan los animales y me propongo como candidata para ayudar a los que tienen animales y no pueden hacerles todo el caso necesario.
Claudia, paseador perros en Arona

Hol! Me llamo Claudia y vivo en la zona sur de Tenerife. Me encantan los animales y llevo toda mi vida cuidando de mis mascotas, he tenido perros, gatos, conejos, tortugas, hamsters, peces y distintos pájaros. Me llevo muy bien con los animales y nada me hace más feliz que cuidar una mascota ya que he nacido con mascotas a mi lado. Si desean contactar conmigo, lo pueden hacer a través de esta página. Muchas gracias!
Vanessa Gabriela, residencia perros en Arona

Hola, mi nombre es Vanessa y tengo 18 años, en julio ya cumplo los 19. Me encantan los animales y desde que tengo uso de razón he estado rodeada de ellos, especialmente de perros. Ahora mismo tengo una perra de 2 años, que se llama Laika y 2 periquitos, apunto de nacer 3 más. He tenido la oportunidad de cuidar de los animales de algunos amigos y de mi familia. Me gustaría mucho que me tuvieran en cuenta y confiarais en mi, ya que necesito cualquier pequeño trabajo y ayuda para poder segui...
Romana, ofrece alojamiento perros - 38640 Arona

I am 29 years old animal lover, certified veterinarian tehnician and owner of a rescue dog( he was tied with wires and left to die so me and my boyfriend took him, started to work with him, took him to vets every day, and worked with him every day so now he is the happiest dog ever). Also we came from Croatia to Tenerife by car (cca 4000 km) only because we did not want to put our dog in airplane . I am active volunteer at animal shelters and have 10 years experience with pet sitting. I a...
Irene, paseador perros en Arona

Hola mi nombre es Irene. Tengo 25 años y estoy terminando la carrera de Turismo, por lo que tengo mucha disponibilidad horaria. también dispongo de carnet y de coche propio para poder desplazarme. soy una persona que me gustan los animales, responsable, seria y organizada. Un saludo
Daniel Alejandro, paseador perros - 38640 Arona

Hola soy Daniel, me presento como una persona, carismática, proactiva, amante de los animales, cuidadoso, responsable, honesto. Mi mascota, mas que decir una parte de la familia se llama Cody un Golden de 4 años de edad el cual forma parte esencial de la vida de toda la familia. con su cariño y amor que solo las mascotas pueden dar.
Cristina, paseador perros en Arona

Tengo 19 años, vivo con mis padres y hermano, me encantan los animales, tengo facilidad de desplazamiento, tengo 3 gatos recogidos de la calley 1 de una asociación en la que ayudo a difundir para la adopción de animales y también eh tenido 2 perros a lo largo de mi vida. Es un trabajo curiosos por que me encantan y estoy dispuesta a darles un buen cuidado, bañarles, pasearles, buena alimentación, cariño y compañía también estoy dispuesta a otros animales si me enseñan sus necesidades de cui...
Shilly, paseador perros en Arona

Hola! vivo en Costa del Silencio, soy muy amante de los animales en general ❤ me ofrezco para sacar a pasear a perros y a mimarlos mucho!
Maria, paseador perros en Arona

Tengo experiencia ya que he montado a caballo, tengo un perro, he tenido peces y agapornis
Shay, ofrece alojamiento perros en Arona

Have 3 dogs, absolutely love animals
Hollie, residencia perros en Arona

Soy una gran apasionada de los animales. Sobre todo de los perros. Me apasiona estar con ellos y darles cuantos mimos y buenos cuidados posibles. Trabajo a jornada completa en una joyería pero dispongo de bastante flexibilidad y disponibilidad en el trabajo.
Andrea, paseador perros - 38640 Arona

Me llamo Andrea y tengo 19 años. Estoy estudiando un curso de Auxiliar de Veterinaria, y siempre he sabido mucho de perros, son animales que me encantan y que daría la vida por ellos. Tengo un perro, tienes 2 meses y se llama Drako, es un Pitbull enrazado con un Pastor Garafiano, y es una monada. Mi casa es grande en caso de tener que cuidar a algún perro, tengo terraza y demás. Gracias por su atención, un saludo.
Cathaysa, paseador perros en Arona

¡Hola! Mi nombre es Cathaysa y tengo 17 años. Soy estudiante de Bachillerato y estoy buscando un trabajo para ahorrar para la universidad, ya que me gustaría estudiar veterinaria. Me veo muy capacitada para este trabajo puesto que toda mi vida he estado rodeada de animales y he tenido prácticamente todo tipo de mascotas y he sido yo siempre la encargada de cuidarlos. Desde perros, gatos, hurones, pájaros hasta tortugas, ovejas o cerdos. Me encantan los animales y considero que soy una buena...
Mariana, residencia perros en Arona

Hola me llamó Mariana, tengo 16 años. Me encantan los animales, desde pequeña eh tenido muchas mascotas, desde perros, gatos, loros, etc, siempre a mi cuidado. Me encanta dedicarles mi tiempo, darles cariño.
Gaia, paseador perros - 38640 Arona

Soy una chica responsable, con experiencia cuidando animales. He sido becaria en una veterinaria. Adoro cuidar de las mascotas. Tengo una gata y peces.
Genesis, paseador perros en Arona

Mi nombre es génesis Díaz, amo los animales tuve una perrita llamada tequila vivió conmigo desde que yo tenía 2 años de edad me la dieron con 1 mes de nacida, vivió 17 años y falleció el año pasado me dejo un vacío enorme ya que vivió conmigo casi toda mi vida

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda