Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Bargas

Toledo, las principales ciudades

Cuidado de animales Talavera De La Reina
Cuidado de animales Toledo
Cuidado de animales Illescas
Rosa Maria, paseador perros en Bargas

Hola soy una chica muy dinámica y me gustan mucho las mascotas.
Tamara, paseador perros en Bargas

Mi nombre es Tamara y soy una apasionada de los animales.Tengo mucha experiencia en cuidado de los mismos, ya que en casa siempre hemos tenido perros, gatos, peces, aves, reptiles y roedores.Un zoo, como diría mi madre.A día de hoy sigo con la misma ilusión cada vez que puedo cuidar uno. Dedicación, paciencia, empatía con ellos y mucho amor es lo que puedo ofrecer.
María, paseador perros en Bargas

Me gusta mucho poder cuidar tu mascota porque se muy bien cómo se quiere tu mascota ya que tengo un Gato
Carlota, paseador perros en Bargas

Buenas, soy Carlota, soy estudiante de Marketing Digital y una acerrima amante de los animales. Tengo dos gatos (Cira y Bentley), dos perritas (Jara y Mika) y dos tortugas (Chip y Chop). No soy una persona que consienta a los animales, suelo tratarlos como a los niños pequeños, cuando hacen algo mal, se les regaña y cuando hacen algo bien, se les premia. Si tenéis alguna preferencia a la hora de cuidar de vuestra mascota, tened claro, que la seguiré al pie de la letra. Hace poco, eduq...
Hillary Fabiola, paseador perros en Bargas

Hola soy Hillary, me encantaría poderte ayudar con tu mascota y salir con el a que se divierta y haga sus necesidades. Me encantan los animales. Actualmente tengo un Gato.
María Alejandra, paseador perros - 45593 Bargas

Me encantan los animales, soy amable, colaboradora, activa, con buena actitud, y estoy con muchas ganas de encontrar un trabajo y ayudarte con tus mascotas.
Fran, paseador perros en Bargas

Mi nombre es Fran. En mi casa de pueblo he tenido varias mascotas durante mi vida (gatos, perros, aves, reptiles..). Me encantan los animales y tengo muchísima empatía con ellos. Actualmente no tengo casa disponible para ellos. Sin embargo, iré encantado a pasearlos o cuidarlos en su casa. Háblame al whattsapp sin compromiso. No te arrepentirás! :)
Nicole, paseador perros en Bargas

Soy una joven de 21 años que siempre ha tenido loritos de los que hablan y perros en casa, aunque desde hace dos años comenzamos a tener gatos tambien; me gustan mucho y me gustaría cuidarlos, y estoy dispuesta a cuidarlos como sus dueños los tengan acostumbrados.
Nuria, paseador perros en Bargas

Mi nombre es Nuria, y estoy aquí para ofrecer mis servicios como cuidadora de mascotas con responsabilidad y amor. ¿Necesitas alguien de confianza para cuidar a tu peludo amigo mientras estás fuera? ¡Estoy aquí para ayudar! Ofrezco cuidado diurno y nocturno en mi hogar o el tuyo. Paseos divertidos y estimulantes para mantener a tu mascota activa. Atención personalizada según las necesidades específicas de tu peludo amigo. Amor, cariño y mucha diversión garantizada. Cuento con experie...
María José, paseador perros - 45593 Bargas

Mi nombre es María José, soy responsable, alegre , puntual y adoro a los animales, estaría encantidisima de poder ayudarle a pasear a su mascota o lo que sea que necesite, estoy muy interesada y de paso tengo mucha voluntad que es muy importante. Tengo 24 años y estoy a su disposición, no dude en contactarme para lo que sea o si le gustaría conocerme . muchas gracias .
Miriam, ofrece alojamiento perros - 45593 Bargas

Me llamo Miriam y me encantan los animales, tengo un perro llamado Nico. Me encanta pasar tiempo con las mascotas y jugar con ellas, sacarlas de paseo, etc...
Jessica, familia acogida perros - 45593 Bargas

Buenas, Mi nombre es Jessica y soy estudiante universitaria. Me considero una amante de los perros y de los gatos, muy responsable y educada. Llevo viviendo con ellos desde muy pequeña por lo que creo que seria una persona ideal para cuidar del tuyo si lo necesitas. Puedo cuidar de el, bañarlo, sacarlo a pasear, llevarlo al veterinario o cualquier cosa que necesite. Además vivo en una casa con patio. Si tiene alguna duda póngase en contacto conmigo, sin ningún tipo de compromiso. Un saludo.
Isabel, paseador perros en Bargas

A los 12 años tuve mi primer amigo fiel, Angus. Desde entonces vivo enamorada de todo animal. No dudo de que nuestras mascotas se merecen lo mejor, y hay que dárselo en la medida de lo posible. Por eso estaré encantado de conocer a vuestros peluditos ¡y tratarlos como unos Reyes!
Ana María, paseador perros en Bargas

Soy Ana y soy amante de los animales, todos y cada uno de ellos. Desde muy pequeña he convivido con animales de granja. He tenido perros desde hace 20 años. Actualmente tengo a dos peludillas.
Alba, paseador perros en Bargas

Los animales son lo que más me gustan en el mundo... quería ser veterinaria pero la economía no me dio la oportunidad, tengo dos perros mico y pongo ❤ la perra de mi chico, Oti, que es más mía que suya jeje 3 pogonas Pelayo tontuso y naranjita jeje a esas las da de comer el..son tan graciosas ? cuidare a tu mascota como si fuera mía adoro los animales y en casa alguno podría cuidar puntualmente si se relaciona con más perrillos , gracias un saludo.
Paula, paseador perros - 45593 Bargas

Hola mi nombre es Paula una estudiante amante de todo tipos de animales. Me afrezco a ayudarle con su mascota. Adoro a los animales, tengo una perrita de dos añitos y he tenido gatos, roedores, pájaros, mi casa ha sido un zoo, me encantaría jugar y cuidar de vuestros animales.
Angelica Isabel, paseador perros en Bargas

Mi nombre es Angelica y me dedico a la investigación en arte y humanidades, además creo y practico de manera constante y seria la meditación, lo que me ha llevado a estar mucho más conectada con la naturaleza y con los seres vivos, a quienes amo y respeto. Desde siempre los vecinos sabían que nuestra familia entera amaba y respetaba a los animales y siempre nos dejaban perros y gatos en mi puerta, a los que acogiamos con mucho cariño y le dimos una nueva oportunidad de vida. Puedo cui...
Emperatriz, paseador perros en Bargas

Amo los animales y las mascotas son parte de la familia, tengo 37 años, me llamo Emperatriz
Marina, paseador perros en Bargas

¡Hola, soy una estudiante de universidad que busca un pequeño trabajo para verano! Tengo muchas ganas de trabajar y soy muy dedicada con lo que hago. Me gustan los animales y estaría encantada de ayudarte con ellos. ¡Soy responsable, paciente y divertida!
Jocelia, residencia perros en Bargas

hola me llamo jocelia y tengo dos perros adoptados y mienbro activo de la protectora de animales apadap de toledo mi casa tiene jardín trasero y delantero para q estén separados si hiciera falta también tengo delante un campo muy grande donde pueden hacer sus ejercicios diarios
Leticia, residencia perros en Bargas

Hola, soy Leticia tengo 28 años y toda la vida he estado rodeada de animales , soy de Ciudad Real y soy dueña de dos pitbull que viven en el campo con mis padres ya que yo estoy en Toledo por trabajo y los echo mucho en falta, me encantaria cuidar y pasear a los vuestros, me encantan los paseos largos, salir a jugar y correr con ellos, cuenta conmigo, vivo sola en casa y al lado de grandes jardines y campo, te aseguro que lo pasaremos genial juntos :)

Hola!! Soy Paola tengo 2 perros pequeños muy tiernos y acogedores desde hace 8 años mi casa amo los animales. Tengo varios años de experiencia en cuidado de animales como Perros, gatos, peces, roedores Llevo a pasear a correr, llevar al veterinario He tenido a mi cuidado 7 gatos y 4 perros diarios Por estudios deje el trabajo pero ya me incorporo de nuevo a el cuidado de ellos En verano suelo cuidar a las mascotas de los vecinos que se van de vacaciones y quedan muy satisfechos con...
Paula, paseador perros - 45593 Bargas

Buenos días. Soy Paula y vivo en Bargas, Toledo. Estoy graduada en Humanidades y Patrimonio, y actualmente doy clases de apoyo a un niño con TDAH de Secundaria de 4-5 de lunes a viernes, a una alumna de 6º de Primaria los lunes-miércoles y viernes de 5:30-6:30, y curso el B2 de inglés los martes y jueves de 5:30-7. También estoy preparándome las oposiciones al Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos. Tengo un perro, Kovu, y una gata, Tigre, desde hace ya muchos años, y hace unos añ...
Karen, paseador perros en Bargas

Hola, soy Karen tengo 3 perrhijos y un gato así que por experiencia propia se que es cuidar de estos seres tan importantes para la familia se que requieren mucha atención, comprensión y cariño. Muchas gracias por su interés 😊
Lucienne, ofrece alojamiento perros - 45162 Noez

Mi nombre es Lucienne, Soy una auxiliar veterinaria especializada en animales de compañía, me encantan los animales, tengo una perrita abuelita y tengo disponibilidad tanto entre semanas y fines de semana para cuidar a tu mascota, sacarle a pasear, darla de comer o suministrarle algún medicamento si fuera necesario. Trabajo en Toledo, en la zona de la sagra.
Jessica, paseador perros en Bargas

Soy una chica de 32 años, responsable, seria y puntual. Mantengo experiencia en el cuidado de diversos animales. Si usted necesita cuidado de loz mismos podría contar conmigo. Tenganme en cuenta, muchísimas gracias.
Laura, paseador perros en Bargas

Mi nombre es Laura, tengo 34 años y me ofrezco para cuidar mascotas, tengo experiencia personal tanto con perros como con gatos y peces. Actualmente tengo 3 gatitos preciosos Orión, Rayas y Rasty.
Nuria, familia acogida perros - 45593 Bargas

Me llamo Nuria, vivo en Marbella y soy una chica de 23 años, amante de los animales y de sus cuidados y tengo total disponibilidad para cuidarlos! Tengo experiencia con perros, gatos, roedores y peces! y estoy informada sobre sus cuidados. Puedo también acoger a tus mascotas en casa por vacaciones o por cualquier otra situación personal. Tengo estudios sanitarios y busco ganar algo de dinero extra, así que no dudes en contactar conmigo a través de los mensajes! Muchas Gracias por todo ! Esper...
Jennifer, paseador perros en Bargas

Nunca me he dedicado a ello, pero en mi casa siempre a habido perro, gato o ambos.

Hola me llamo Aurora , soy una chica de 20 , me encantan los animales, tengo tres perritas , se llaman Mara , Gala y Luna, y las adoro

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda