Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Barrio Fuente Negra

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Amelia, paseador perros en Mogente/moixent

Tengo 3 perros . El que más tiempo lo tengo ya son 14 años. Me encantan los animales. LLevo 13 años de voluntaria en una protectora de animales.
Sonia Lavinia, residencia perros en Enguera

Soy licenciada en biología y me dedico al cuidado de animales entre otros. He trabajado en varios países investigando el comportamiento animal (etología) de varias especies y entre proyectos trabajo en el cuidado de todo tipo de animales, con mucha experiencia. A parte de tener o haber tenido personalmente, aves, gatos, perros, reptiles, anfibios, peces... tengo varios cursos sobre el adiestramiento y cuidado de varios de estos animales dada mi profesión. Por otro lado, tengo experienc...
Reme, familia acogida perros - 46810 Enguera

Hola, me llamo Reme soy de Enguera, vivo en un chalet con jardín de 3800 m2 ideal para poder atender a vuestras mascota, me encanta los animales, sobretodo los perros, suelo ir a pasear todos los días y sería tener la compañía de una mascota... si deseas tener mas información no dudes en ponerte en contacto conmigo. saludos.
Jenny, paseador perros en Xativa

Me llamo Jennifer y tengo 26 años, però todos me llaman Jenny. Mis amigos me describen como una persona muy sociable, simpàtica y muy alegre, la verdad esque me gusta ver la parte positiva a todo. Desde que era pequeña he tenido perros, y se lo importante que són para nosotros, es por eso que me gustaria si alguien necesita un cuidador para su perro, por que le ha surgido alguna cosa, estar disponible para sacarlo a pasear o incluso ir a casa a darle comida y agua.
Silvia, familia acogida perros en La llosa ranes

Soy dueña de una perrita de 7 años y uno perro de 10, y también de una gata de 5 años. Desde pequeña he estado rodeada de animales porque me encantan, son la mejor compañía que alguien puede tener y el amor más puro que te pueden dar. Vivo en una casa con un patio bastante grande para que puedan jugar, a menudo salgo a pasear por el campo para estar rodeada de la naturaleza, pues ahí es donde más libertad tienen para jugar y también es donde mejor se lo pasan. Me ofrezco a cuidarlos tanto e...
María, paseador perros en Chella

Hola, me llamo María y soy estudiante de segundo curso de Enfermería en la Universidad de Valencia. En cuanto a mi vida en Valencia, llevo casi dos años viviendo aquí, así que me muevo bastante bien por la ciudad y los pueblos de alrededor. Me manejo perfectamente con transporte público y tengo carnet de conducir (aunque actualmente no dispongo de vehículo), así que podría desplazarme a cualquier lugar dentro de Valencia, o incluso fuera de aquí si el transporte público me lo permite. ...
Inés, paseador perros en L' alcudia crespins

¡Hola! Me presento, soy Inés Blanquer y tengo 22 años. He estudiado el grado de Biología en la Universidad de Valencia y actualmente estoy cursando el máster en educación Secundaria. Me especializé en la conservación y la biodiversidad puesto que desde siempre me han gustado los animales. He realizado prácticas en el Oceanográfico de Valencia en el departamento de mamíferos marinos. También realizé prácticas y me contrataron en el museo de la ciudad de las artes y las ciencias. En e...
Laura, familia acogida perros - 46266 Antella

Me ofrezco para cuidar tu mascota ya sea en tu zona o la mia, sin problema
Jennifer, paseador perros en Anna

Me gustan mucho los animales, y podría realizar cualquier tarea con ellos!
Andrea, paseador perros - 46640 Mogente/moixent

Soy Andrea, tengo 18 años, estudio Bachillerato y me encantan los animales, tengo 4 perros , 2 gatos y e tenido muchos otros como pájaros, tortugas, roedores, algún que otro reptil, puedo atender a domicilio para darles de comer, limpiarlos, o sacarlos a pasear.
Rosa, familia acogida perros en La llosa ranes

Me llamo rosa tengo 26 años. Soy estudiante. He tenido siempre perros, también he tenido conejos, gatos. Y aunque no he tenido pájaros si que he cuidado de ellos de amigas. Al igual que con peces no he tenido pero si que me siento preparada para cuidar. Tengo en estosomento un perro que es un coquer es ya mallor tiene unos 11 años, aunque parece un joven por como sube y baja las escaleras de casa.
Alexa, paseador perros - 46690 L' alcudia crespins

Soy Alexa y estoy disponible para cualquier salida a paseo, cuidado esporádico o de urgencia, al igual que de seguido. Horario flexible y adaptado, me encanta salir a pasear y correr por los parques ya que soy atleta.
Juan Fernando, familia acogida perros en L' alcudia crespins

Mucho gusto mi nombre es Juan, soy Técnico en Enfermería y Psicólogo profesional. Tengo más de 2 años de experiencia en el cuidado de mascotas y más de 20 años de experiencia en diferentes labores a lo largo de mi vida, puedo desempeñar cualquier labor con aptitud y actitud, responsable, honesto, cumplidor con las labores asignadas, aprendo rápido, hago las cosas con respeto y con un trato humanizado hacia las personas. Tengo transporte y disponibilidad inmediata en cualquier parte de la comu...
Andrea, paseador perros en L' alcudia crespins

Me encantan los animales. Tengo un perrito y he cuidado a varios animales a lo largo de mi vida (míos y de familiares y amigos).
Alejandra, paseador perros - 46815 La llosa ranes

Holaa soy Alejandra y me encantan los animales, por eso me ocuparia de ellos encantada, podria darles un baño o incluso sacarles al parque a que jugaran con otros animales! Yp ahora mismo tengo un perro y un gato, se llevan fenomenal, se llaman Pepet y Michael y son perfectos!!
Cristina, paseador perros - 46813 Cerda

Soy una joven de 18 años que siempre ha convivido con animales, gatos, perros, hamsters, peces, pájaros.. y hasta el día de hoy sigo haciéndolo, me encantan los animales, los adoro, y ahora que estoy buscando trabajo que mejor que al cuidado de animales, ¡Me encantaría!
Raquel, familia acogida perros en L' alcudia crespins

Hola, mi nombre es Raquel y cuido animales porque me apasionan ya que los considero como un miembro más de la familia.
Arantxa, paseador perros en Chella

Mi nombre es Arantxa, tengo 20 años y soy de Chella (Valencia), pero tengo posibilidad de desplazamiento ya que tengo carnet de conducir y vehículo propio. Actualmente no tengo mascotas, pero he cuidado tanto de perros, como de gatos, pájaros, peces y caballos. Puedo hacerles compañía, lavarlos, pasearlos y jugar con ellos.
Sonsoles, paseador perros - 46690 L' alcudia crespins

Necesito trabajar y soy amante de los animales , he tenido todo tipo de mascotas excepto reptiles o insectos . Soy dedicada y puntual . Tambien sociable y cariñosa. Tengo muy buen trato tanto con personas que con animales de compañía :) cuenten conmigo porfavor ! GRACIAS !
Sandra, paseador perros en Anna

Hola, me llamo Sandra y me encantan los animales, soy una apasionada de los animales y la naturaleza. Soy muy atenta, cariñosa y responsable.
Andrea, paseador perros en Mogente/moixent

Soy una chica alegre y simpática , estoy empezando en cuidar animales, ya que en mi casa es la primera vez que tenemos a un perro, pero estaria dispuesta ha pasear a cualquiera
Zuzana, paseador perros en L' alcudia crespins

Hola soy Susana, tengo 36 anos y me ofrezco como cuidadora de animales en los domicilios, paseos, etc
Ainoa, residencia perros en Enguera

Hola, soy Ainoa y me gustan mucho los animales. Mi mascota es un caniche de agua, no tiene ningún problema con los gatos, ya que el gato del vecino y el siempre juegan. Creo que en el caso de que tengas que acoger a un animal en mi casa estaría muy a gusto, ya que tenemos dos terrazas, una grande donde pueden correr un poco, y además estarán con otros perros.

Hola soy una chica de 29 años que le encantan los animales, no tengo mucho tiempo pero podría ayudar a pasearlos y pasar un ratito con ellos! Tengo un perrito y siempre he tenido animales.
Lidia, paseador perros en L' alcudia crespins

Hola , me llamo Lidia y soy una amante de los animales y me gustaria si usted quisiera cuidar de sus mejores amigos . Si necesita mis servicios contacte conmigo.
Anna, paseador perros - 46692 Montesa

Hola me llamo Anna tengo 21 años y me encantan los animales, tengo dos perritas y para mi son parte de la familia. Me encanta cuidar de ellas y disfruto haciéndolo. 😊
Brenda, paseador perros en Enguera

Puedo ocuparme también de las necesidades y cuidado de las mascotas
Natalia, paseador perros en Novele/novetle

Me encantan los animales y tengo experiencia ya que siempre he tenido perros y soy yo la que se ocupa de ellos.
Vivian, paseador perros en Cerda

Me llamo Vivian , me gustan los animales , soy muy responsable amable y cariñosa con ellos .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Barrio Fuente Negra