Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Barrio Obrero

Cantabria, las principales ciudades

Cuidado de animales Santander
Cuidado de animales Torrelavega
Cuidado de animales Castro Urdiales
Ana, paseador perros - 39313 Barrio obrero

¿Quieres pasear a tu perro pero no tienes tanto tiempo como te gustaría? Aquí estoy. Soy una joven de 19 años apasionada de los animales. Estudio psicología, soy responsable, humilde, deportista y muy risueña
Marleny, paseador perros en Barrio obrero

Hola buenas tardes Me llamo Marleny Me gustan las mascotas Salir de paseos jugar con ellos Darles duchas mantenerlos limpios
Marta, paseador perros en Barrio obrero

Hola soy Marta, una amante de los animales, un hobbie que tengo desde pequeña es cuidar a los animales ya que me gustan mucho. Me he criado con animales de ahí viene mi experiencia y que me gusten tanto. Adoro salir a andar y que mejor que salir con su compañía! Estoy segura de que cuidaré muy bien de tu perro y lo cuidaré como si fuera mío!

Hola me encantan los perros ya que son una gran compañía , cariñosos etc yo tengo una dálmata y es lo mejor q tengo y daría todo por ella.

Hola, me llamo Alba y tengo 16 años. Tengo 2 gatos y tuve una perrita, así que tengo algo experiencia cuidando animales. Puedo sacarles de paseo el tiempo que sea necesario o jugar con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Barrio Obrero