Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Basauri

Vizcaya, las principales ciudades

Cuidado de animales Bilbao
Cuidado de animales Barakaldo
Cuidado de animales Getxo
Ainize, paseador perros - 48970 Basauri

Me encantan los animales y en casa no puedo tenerlos por ello me ofrezco a cuidarlos !
Lara, familia acogida perros en Basauri

Me encantan los animales, de echo tengo dos perros (braco de weimar) Un macho y una hembra. Vivo totalmente enamorada de ellos. Es el amor mas puro y leal que existe. Estaria encantada de poder cuidar a otros animales.
Asier, ofrece alojamiento perros - 48970 Basauri

Soy una persona responsable, educada, energética... Me encantan los perros y poder cuidarlos y pasar tiempo con ellos, me han gustado toda la vida, y he cuidado de varios perros que pertenecían a mis familiares. No tengo ningún problema en pasar tiempo con ellos y en sacarles a pasear todas las veces necesarias durante el día. Mi objetivo es que se encuentren cómodos conmigo, estén bien cuidados y sean felices. Mi vivienda es amplia y adecuada para poder cuidar a un perro o un gato.
Ainara, cuidador perros en Basauri

Buenas, me llamo Ainara y tengo 20 años. Me encantan los animales y por eso me he decidido a ofrecer mis servicios. Tengo un perro de 10 años y he tenido contacto tanto, con perros como, con gatos durante toda mi vida. También, he tenido la oportunidad de conocer a algunos roedores como son los ratones o hamsters. Soy una persona super responsable y organizada no dudes en que tu animal de compañia estara a buen cargo. Tengo horarios flexibles. No dudes em contactar conmigo.
Hallem, residencia perros en Basauri

Soy hallen tengo 18 años, y busco trabajo para ayudar las personas que necesita de ayuda con la mascota estoy dispuesta a ayuda de toda manera .
Vanesa, paseador perros en Huelva

me encantan los animales y ya que no puedo disfrutar de los mios , porque los tengo lejos, porque no ayudar a otras personas y disfrutar de ellos
Nathali, paseador perros en Basauri

Me encantan los animales y, por lo tanto, estoy predispuesta a trabajar cuidándolos.
Olatz, paseador perros en Basauri

Hola soy Olatz, tengo 26 años y soy Educadora Infantil. Vivo en Basauri pero no tendría inconveniente en desplazarme a cualquier otro municipio para el empleo. Tengo total disponibilidad horaria. Ahora mismo solo tengo un perro, pero he tenido pájaros, tortugas, peces y roedores. Me encantan los animales y cuidaría de los suyos como si fueran míos.
Valeria, paseador perros en Basauri

Soy una chica mexicana que radica legalmente en Bilbao de veintidós años, estudiante de bellas artes en la UPV, amante de los animales y de los perros en específico. Toda mi vida he convivido con ellos y el estar con alguno es una de las cosas que más feliz me hacen. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo y responderé a la brevedad. un saludo. Valeria.
Ainhoa, familia acogida perros en Basauri

Soy estudiante y estoy buscando cualquier trabajo relacionado con el cuidado de animales ya que tengo gran experiencia en ello. Tengo una gata y un perro por lo que me manejo bien en ambos ámbitos. He tenido roedores, pájaros, tortugas, etc. Mis mascotas están completamente socializadas y no son nada agresivas. Mi casa tiene mucho espacio ya que mide 120 metros cuadrados y se podría mantener separados a los animales si se requiriese, tengo dos terrazas por si quisiesen salir fuera. Teng...
Davinia, paseador perros - 48970 Basauri

Hola soy Davinia. No tengo muchísima experiencia con animales, mi tío tiene un gato que se lleva fenomenal conmigo, un moon coin. Es enorme jajja y mi hermana acaba de adoptar una perrita súper mona. Y la cuido de vez en cuando. :)
Anne, residencia perros en Basauri

Hola! 😁 Me llamo Anne y tengo 22 años. Para esto no se necesitan títulos de idiomas así que no puedo decir mucho más. Soy de Basauri y estoy dispuesta a cuidar de tu mascota lo mejor posible. Amo a los animales y los cuido como si fuesen míos. Como experiencia, he cuidado bastantes veces a los perros de mis tías. Si estás interesado/a no dudes en contactarme, gracias! 😄
Jugatx, paseador perros - 48970 Basauri

Hola! Me llamo Jugatx y tengo 18 años, soy estudiante de primer año de Psicología. Tengo un gatito de año y tres meses que se llama Lucas y con él es un no parar. A lo largo de mi vida he tenido varios animales, entre ellos cuatro perros, otro gatito, hamsters, peces, tortugas y cobayas. Adoro los animales, pero sobre todo los domésticos. Siento que se les coge un cariño especial cuando conviven contigo cada día.
Jone, paseador perros - 48970 Basauri

Hola, me llamo Jone, soy de Basauri y tengo 19 años. Actualmente estudio, estoy haciendo un grado de educación primaria y este año empiezo segundo de carrera. Desde pequeña me han encantado todos los animales y es por eso que siempre he estado rodeada de ellos, ya haya sido por la familia o amigos. Yo he tenido un perro, desde los 9 años hasta hace un par de meses, por lo que sé muy bien como cuidarlos y como tratar con ellos. Ahora que no lo tengo, echo mucho de menos estar con él, por es...
Idoia, paseador perros en Basauri

Me llamo Idoia, soy de Basauri y me encantan los animales. Tengo una perrita de 15 años por lo que tengo bastante experiencia.
Guadalupe, paseador perros - 48970 Basauri

Hola! Mi nombre es Guadalupe, tengo 25 años. Soy argentina con ciudadanía española. Me encantan los animales, sobre todo los perros y los gatos. Soy responsable y cuidadosa, y me gusta hacerles cariños si es que a ellos les gusta. Tuve un perro y dos gatos, y siempre los cuide como si fuesen otros integrantes mas de la familia. No suelo consentirlos con comidas como dulces o comida grasosa porque un veterinario me dijo que no es bueno para ellos. Pero eso queda en cada familia!
Yeraldin, paseador perros - 48970 Basauri

Soy una persona amante de los animales, me encantan especialmente lo perros y gatos, pero puedo cuidar también pájaros, peces. Ect. He tenido mascotas y procuro tratarlos como un miembro más de la familia. Tengo toda la disposición para obtener conocimiento y experiencia dando el cien por cien y trabajado con el mayor amor del mundo.
Ane Miren, paseador perros en Basauri

Holaa! me presento ☺️ me llamo Ane Miren y soy estudiante en la Escuela de Magisterio de Bilbao. Hasta hace un par de añitos mi sombra era mi perrito dálmata, y desde que se fue he tenido el placer de cuidar y conocer a muchos otros perritos!! siempre me han encantado todos los animales y no tendría ningún problema en cuidar ninguno de ellos! Cualquier duda podéis contactar conmigo :)
Tamara, familia acogida perros en Basauri

Muy buenas! Primero me presento soy una chica de 23 años , toda la vida he tenido amigos de cuatro patas , actualmente tengo la suerte de tener un pequeñó amigo en casa un cruce de bodeguero , por eso los perritos deberán ser amigables con otros perros.En cuanto a mi experiencia como ya he dicho es la mía propia y también cuidando a los pequeños de algunos amigos. La casa no tiene patio exterior pero esta rodeada de zonas verdes y un parque a 1 minuto de la casa.
Lidia, residencia perros - 48970 Basauri

Me gustan mucho los animales y darles el mejor cuidado posible. Tengo experiencia en su cuidado ya que he tenido roedores, gatos, pájaros y actualmente tengo un perro con muchísima energía. Me encanta mimarles y cuidarles.
Eider, residencia perros - 48970 Basauri

Tengo 1 perro Anteriormente he tenido más animales como gato, tortuga, peces, hámster y pollitos. Me encantan, soy una persona muy responsable, nunca les faltaría de nada.
Alba, paseador perros - 48970 Basauri

Tengo dos perros de la raza crastado chino con pelo, puedo bañarlo, darle de comer, pasearlo, llevarlo al veterinari, enseñarles trucos, como sentarse y darme la pata, etc No importa si hay más de una mascota. Soy muy amante de los animales.
Brithany, paseador perros - 48970 Basauri

Hola, soy Brithany , soy peruana y tengo 20 años. Me encantan los animales y me encantaría cuidarlos y pasar momentos con ellos. Me interesa trabajar por horas de lunes a viernes. Muchas gracias :)
Karina, canguro perros en Basauri

Que tal! Soy Karina Estoy viviendo en Basauri y me gustaría poder contar con un empleo mientras realizó mis trámites de homologación, yo soy de Perú y de formación Administradora de empresas con especializacion en Recursos Humanos, se que no es fácil comenzar en un país nuevo pero tengo mucho optimismo y muchos ánimos. Me gustaría cuidar animales como perros y gatos pues siempre he criado a perros en casa y actualmente tengo una gatita en casa. Se que las mascotas no son solo animales s...
Enara, paseador perros en Basauri

Hola soy Enara y me encantan los animales, en mi casa tengo un perro, una tortuga y peces. Me gusta salir a pasear con el perro y jugar con el.
Kristina, familia acogida perros en Basauri

Me llamo Kristina he tenido mascota (perro) durante 15 años, después he tenido en casa 5 roedores ( 3 hámster y 2 conejos ) actualmente tengo un bulldog francés de 3 años y un conejo enano de 3 meses, me apasionan los animales.Tengo mucha mano para ello.
Alain, paseador perros en Basauri

-Hola buenas me llamo alain y tengo 22 años soy de basauri - no tengo mascota pero de siempre me an encantado los animales xD -me ofrezco para cuidado o pasear animales
Karina, paseador perros en Basauri

Hola!! mi nombre es Karina, tengo #36 años , soy una persona responsable, honesta, respetuosa, paciente , amorosa y cuidadosamente , qué disfruta el cuidado de animales. Poseo disponibilidad

Nací en el caserío, y trabajo desde los 7 años, estoy familiarizada con los animales, pero con los de aquí. No con los tropicales ni de otros países.
Maider, paseador perros en Basauri

Hola buenas! Me llamo Maider vivo en Basauri y tengo 19 años. Desde siempre he estado rodeada de animales, ya sean perros, gatos, hámsters, conejos, tortugas, peces, y en el pueblo con ovejas, vacas... Siempre me han encantado los animales pero ahora no tengo el placer de tener ninguno. Estoy libre todas las tardes y los fines de semana mañana y tarde, me encantaría cuidarlos, sacarlos a pasear, ducharlos, cualquier cosa que haga falta. Me llevo muy bien con los animales y sobre todo con los...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda