Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Bermeo

Vizcaya, las principales ciudades

Cuidado de animales Bilbao
Cuidado de animales Barakaldo
Cuidado de animales Getxo
Garazi, paseador perros - 48370 Bermeo

Soy una estudiante de tercero de Sociología en la Universidad del País Vasco. Tengo bastante experiencia cuidando a gatos y a perros ya que yo misma soy dueña de ambos, aunque estoy dispuesta a cuidar de otro tipo de animales. Estoy dispuesta a desplazarme y hacer cualquier labor que se me asigne.
Leire, paseador perros - 48370 Bermeo

Hola! Me llamo Leire Beitia y me encantan los animales sobre todo los perros. Tengo una en casa llamada luna, así que, estoy acostumbrada a estar con animales. Soy técnico en cuidados auxiliares de enfermería y tengo doble titulación en peluquería y estética. Por mi formación y experiencia, me considero una persona capacitada para desarrollar cualquier tipo de trabajo que se me ordene. Quisiera añadir que mi idioma materno es el castellano. Además soy una persona activa, trabajadora, servi...
Daniela, familia acogida perros - 48370 Bermeo

Soy una apasionada amante de los animales con amplia experiencia en el cuidado y paseo de mascotas. Mi dedicación y cariño hacia los peludos amigos son innegables. Ofrezco un servicio de confianza, asegurando la seguridad y bienestar de tus mascotas. Mi compromiso se traduce en paseos activos, alimentación adecuada y compañía constante. Además, soy capaz de adaptarme a las necesidades de cada animal, desde perros energéticos hasta gatos tranquilos. Tu amiguito peludo estará en las mejores man...
Ainhoa, paseador perros - 48370 Bermeo

Me apasionan los animales desde pequeña, y eso ha sido la razón por mi adoración con ellos. Desde que tengo uso de conciencia, hemos tenido perros en la familia por lo que los perros serían mi especialidad, aunque también he cuidado de pájaros, gatos, roedores.... Tengo disponibilidad completa y podría incorporarme inmediatamente. Teniendo esto en cuenta, falta decir que soy una chica muy responsable, dinámica y activa, y creo que tengo una pequeña conexión con los animales, al fin y al cabo,...
Yossi, paseador perros - 48370 Bermeo

Hola, soy Yossi y soy amante de los animales♥ Ofrezco el servicio de cuidado para tu mascota a domicilio, para sacarlo a pasear o visitarlo cuando tu no puedas cuidar de él/ella. Me adapto muy bien a la rutina de tu mascota y brindo un cuidado digno y con todo el cariño que ellos merecen. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme :)

Soy garazi me gustan los animales y he tenido uno y lo he cuidado mucho
Amets, paseador perros en Bermeo

Hola me llamo amets. Soy una enamorada de los animales y de echo yo tengo una perrita. Mi familia siempre a tenido animales, de echo mi abuelo tiene perros, conejos, gallinas.mi tio tambien tiene burro y perros a si que me e criado con animales tanto en Casa Como en la familia, tambien paseaba a un perrito en arrigorriaga a la mañana y a la tarde noche. El horario es indefinido( lo elige el cliente) y el precio es por Paso de una hora( ya que en esta pagina no te dejan detallarlo mas. Si qu...
Borja, ofrece alojamiento perros en Bermeo

Soy amante de los animales y defensor fiel de sus derechos. He tenido varias mascotas a lo largo de mi vida (perros, gatos, tortugas, aves...) y hoy en día tengo el placer de vivir día a día con mi loro Koki.
Aurora, paseador perros en Bermeo

Hola, mi nombre es Aurora, soy colombiana, tengo 27 años. Me encantan las mascotas. Tendré siempre mucho cuidado y seré atenta con tus indicaciones. Soy organizada y comprometida, puedes dejar a tu ser querido conmigo. También podría cuidar por horas.

He tenido perros toda mi vida tanto en mi casa como en familiares. Desde perros y gatos hasta serpientes …. Soy una persona que me encantan los animales, no podría vivir sin ellos. Me encantan tanto que a los abandonados ayudo a encontrarles casa y los tengo en mi casa hasta que encuentren una familia
Lina Maria, residencia perros en Bermeo

Soy una persona Responsable, amo los animales, se lo importante que ellos son para uno . Para mi las mascotas tienen un valor y un cuidado especial. Les amo y cuido como si fuesen míos.
Iraide, paseador perros - 48370 Bermeo

No he cuidado nunca animales de otros pero si los mios, y he tenido de todo, perro, gato, hamster, peces, cobaya, tortuga...
Itxaso, ofrece alojamiento perros en Bermeo

Hola me llamo itxaso y soy amante de los animales Para mi lo mejor de este mundo!❤️ Si necesitais que os cuide a vuestro peludo Os aseguro que me jor que conmigo no va estar con nadie Amo alos peludos Gracias
Rebeca, paseador perros - 48370 Bermeo

Etenido animales y se cuidarlos
Ana, paseador perros - 48370 Bermeo

Buenas me llamo Ana, aunque muchos me llamam Ane, tengo un par de gatas llamadas Muxu y Bizkor, me encantan los animales y disfruto muchisimo con ellos. podria sacarlos de paseo, limpriarlos, darles de comer, etc.
Belén, paseador perros en Vitoria-gasteiz

Me encantan los animales. Tengo una perra grande por lo que me manejo bien con perros de cualquier tamaño.

Hola, soy patricia soy de colombia vivo con mis dos hijos somos personas muy tranquilas nos gustan los animales, mis hijos siempre han tenido mascota, nos preocupamos por su bienestar los consideramos como un miembro de la familia, vivimos en un pizo con mucho espacio, tenemos dos gatos que dejaron abandonados en un descampado, tienen dos meses, si utilizas mi servicio tus peluditos estarán muy bien.

Tengo experiencia con los animales y me han encantado desde siempre. Estoy dispuesta a ayudar a aquellas personas que necesitan un cuidador, y por ello me encantaría poder ser cuidadora.

Señora sería responsable y con mucho amor a los animales, me gustan mucho

Hola mi nombre es teresa, me encantan los animales y estoy para ayudarle con su mascota

Soy una joven con ganas de trabajar y que adora a los animales. Tengo 3 gatos y 1 perro, no me puedo imaginar mi vida sin animales. Me considero responsable, amable y trabajadora.

Hola!. Soy una chica responsable, amante de nuestros amiguitos caninos, soy amorosa, paciente y puedo cuidar de tu mascota en los tiempos que no puedas hacerlo. Tu perrito/a Se sentirá muy a gusto conmigo.

Hola.Me ofrezco para cuidado animales

Hola, soy una chica trabajadora y responsable, dedicada al trabajo me gustan mucho los animales. Si te interesa no dude en ponerte en contacto conmigo. Estoy disponible para ayudarte con tu mascota, de ante mano gracias por la oportunidad, le pondré muchas ganas al trabajo como siempre lo hago.

Aupa! Soy una joven estudiante de Magisterio. Desde muy pequeña he crecido con los animales y es algo que me apasiona, me encantan.
Laura, paseador perros en Bermeo

Soy Laura y tengo tiempo libre para sacar a pasear o alimentar mascotas, ya he tenido varias mascotas

Me llamo dinis Me gustan los animales y como tengo tiempo libre me dedico a cuidarlos

Una chica de 33años con estudios de adiestramiento y aux de veterinaria

Me encantan los animales tengo perros y gato .no tendria problema por sacarlos a pasear o jugar con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda