Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Binefar

Huesca, las principales ciudades

Cuidado de animales Huesca
Cuidado de animales Monzon
Cuidado de animales Barbastro
Luisa, paseador perros - 22500 Binefar

Hola! Mi nombre es Luisa y estaría encantada de cuidar de tu mascota. Puedo decir orgullosamente que los animales y yo nos llevamos muy bien. Actualmente tengo 3 animales, 2 perros (uno de ellos está en mi casa de acogida) y un conejo; También tengo experiencia con gatos o roedores, he cuidado de mascotas de familiares o de algún amigo y nunca ha habido ningún problema, soy muy atenta y muy cariñosa con los animales. Tengo 18años, ¡pero la edad no me define! Soy responsable, graduada en ATV ...
Ariana, paseador perros en Zaragoza

Soy una chica de 18 años apasionada de lo animales. Podría pasarles y cuidarles o llevarlos al veterinario cuando fuera necesarios. Hay que añadir que soy de baja estatura y perros grandes podrían llegar a ser un problema pero todo sería empezar poco a poco.
Mihaela, paseador perros en Binefar

Hola mi nombre es Mia y me encantan los animales. He tenido un gatito anteriormente y ahora tengo un perro de 6 años. Me gusta cuidarlos sacarlos a pasear, encargarme de que lo tengan todo en orden todo el tiempo, limpiar el arenero en el caso de que sea un gatito, y todo lo que tenga que ver con ellos.
Jazmín, paseador perros en Binefar

Tenia mi propia mascota pero falleció..me encanta cuidar los animales sin importar el tipo que sean son excelentes compañeros y adorables..tengo paciencia hasta que me quieran como su cuidadora amo los animales .. por lo cual me.encanta cuidarlos
Nestor, paseador perros en Binefar

Tengo varios perros a cargo, me gustan mucho y por eso solo paseo perros, me llevo muy bien con ellos, soy muy atento, y en especial a que hagan sus necesidades, va a estar siempre bien cuidado
Paula Milena, paseador perros en Binefar

Mi nombre es paula casallas Tengo 25 años, nacionalidad colombiana Llevo aproximadamente 8 meses en españa
Malena, paseador perros - 22500 Binefar

Soy una estudiante de medicina que siempre ha estado rodeada de animales. Tengo 2 gatos y un perro
Cassandra, paseador perros en Binefar

Me encantan los animales. Tengo dos perros

Hola! Me llamo Edgar. Tengo 13 años, pero cumpliré 14 años el 20 de mayo de este año, mi idea es empezar a trabajar desde estas fechas para en verano poder comprarme un buen ordenador y con suerte poder hacer algún viaje con mis amigos o mi familia, pienso que puedo hacerme cargo de mascotas ajenas por que me suelo llevar bien con los animales y sé como tratar perros, gatos y peces.

hola como estan? me encantan los animales y estoy buscando opciones de emplearme cuidadonde ellos, estoy en disponibiidad de movilizarme hasta tu lugar para cuidar alimentar y pasearlos, si requieren informacion adicional solo dejenme saber, muchas gracias.

Me encantan los perros , soy cariñosa , simpática , y amante de los animales, ya e tenido muchos animales y se como cuidar de ellos.

trato professional y adecuado. Intención de asumir retos y crecer a nivel profesional Disponibilidad horaria Capacidad ante la toma de decisiones, responsabilidad y compromiso.

Me encantan los perritos y soy muy cariñosa y dedicada con ellos

Me llamo Hanna, he tenido gatos, perros, pájaros y mi hermano es un poco obsesionado con los reptiles y me comparte sus conocimientos. Desde pequeña me han gustado mucho los animales además de los niños y personas mayores. Tengo dos hermanos que también le gustan mucho los animales y estarían encantados con mi trabajo y ayudándome con ellos.

Tengo animales y soy fanática de ellos, los sacaría a pasear con todo el cariño que pueda.

Hola! Mi nombre es Ana y tengo 18 años. Me gustaría trabajar cuidando perros ya que soy una amanto de los animales. Actualmente tengo cierta experiencia en este tipo de trabajos puesto que tengo dos perros en mi domicilio, Blacky, de 1 y Lala de 13 años. Gracias y un saludo!

Hola, Soy una chica de origen rumano muy responsable en cuanto a mi trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda