Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Bonrepos I Mirambell

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Núria, paseador perros en Bonrepos i mirambell

¡Hola familias! Soy Núria, tengo 18 años y necesito un trabajo a tiempo parcial, que me permita seguir estudiando segundo de bachillerato, así que como me encantan los animales, creo que esta puede ser una buena opción. Cuando nací en mi casa había un perro llamado Trasto, que era como mi hermano mayor y lo hacia todo con él, pero murió hace siete años y nos dejó a todos muy tocados, por este motivo mis padres no quieren mas animales, pero yo estoy segura de que en cuanto me independice y pu...
Gloria, ofrece alojamiento perros - 46131 Bonrepos i mirambell

Se ofrece para cuidar de tus mascotas en época de vacaciones, viajes de negocios, o emergencias. Estará siempre acompañado por personas las 24 h.Somos familia numerosa y siempre hay alguien en casa, por lo que no se sentirá abandonado ni solo. Le pasearemos 3 veces al día y tendrá compañero de juego ya que tenemos mascota. Le daremos cariño y buenos cuidados hasta la vuelta de su dueño. La casa dispone de terraza de 70 metros con lo cual dispondrá también de sol y espacio para jugar dentr...
Carmen, paseador perros en Bonrepos i mirambell

Hola soy Carmen, soy estudiante de derecho y tengo 21 años. En casa tengo a dos gatitos uno se llama Toulouse (como el gato de los Aristogatos) y la otra Phobe (como la de la serie Friends). También cuando era pequeña tuve un perrito, pero ahora no puedo tener perros por lo tanto ya que no puedo tener uno me gustaría cuidar el de los demás. Tengo carnet y coche propio.
Cristina, familia acogida perros - 46131 Bonrepos i mirambell

Tengo dos perros, un periquito. Sé que es dificil irse de vacaciones y encontrar donde dejar a nuestros inseparables... Estoy encantada de ayudar, acoger y cuidar!
Nayara, paseador perros en Bonrepos i mirambell

Hola buenas tengo 17 años y me gustaría cuidar a mascotas, no tengo ningún tipo de alergia en ningun animal, tengo experiencia en cuidar a animales ya que he tenido perros, pájaros y reptiles. Soy una persona que le gusta mucho los animales, poseo experiencia en cuidarlos porque antes trabajaba en pasear perros.
Silvia, paseador perros en Bonrepos i mirambell

Soy Silvia, siempre he trabajado en comedor escolar y el resto de tiempo libre lo dedico a cuidar animales sacarlos a pasear, lavar, limpieza del hogar, cocinar, tengo disponibilidad por las mañanas pronto y por la tarde.soy alegre puntual y tengo vehículo.
Naomi, paseador perros en Bonrepos i mirambell

Hola, me llamo Naomi Valero y tengo 19 años. Me encantan los animales, y no me importaría cuidar de ellos o sacarlos a pasear. He tenido bastantes animales. Estudio por las tardes en la universidad, a si que mi horario seria para las mañanas o todo el día los viernes y fines de semana.
Oscar Fabián, paseador perros en Bonrepos i mirambell

Me encantan los animales, sobre todo tengo muy buen vínculo con los perros He tenido varios los amo

Soy Paula , estudiante de 15 años. He tenido muchos animales , caballos , cerditos , gatos , perros , pájaros , hamsters , patos , gallinas , peces , tortugas , un pony y una cobaya. No puedo acoger otro animal porque mis padres no me dejan.
Mireia, paseador perros en Bonrepos i mirambell

Siempre he tenido perros y actualmente tengo dos mestizas grandes. Sé tratar con ellos ya que mi pareja es educador canino y conozco ciertos juegos y acciones para corregir ciertos comportamientos.

Siempre he sido una chica a la que le ha encantado cuidar de animales! Al largo de mi vida he tenido varios animales y se me da bastante bien. Mi casa es bastante grande (cuatro pisos), posee de un corral grande y una terraza.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda