Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Cambrils

Tarragona, las principales ciudades

Cuidado de animales Eixample De Cunit
Cuidado de animales Tarragona
Cuidado de animales Reus
Maite, paseador perros en Cambrils

Hola! Soy Maite! Me encantan los perros. Tengo un Braco. És adorable! Me encanta pasear a perros y aprovecho para hacer ejercicio al aire libre. Estaré encantada de pasear al tuyo! Saludos! Maite
Laia, paseador perros en Cambrils

Me llamo Laia. Resido en Cambrils y tengo una perrita. Me gustan los animales por ende, sacarlos a pasear, llevarlos al veterinario, entre otras cosas entender que es lo que necesitan. ¡No te arrepentirás!
Laura, paseador perros en Cambrils

Hola soy Laura, Mis dos hijos y yo somos amantes de los animales!! En este momento estamos viviendo con dos gatitas, Luna y Stella y un joven perro de nombre Nash. Siempre he tenido animalitos😊Peces, tortugas, muchos gatos y antiguamente un bulldog francés llamado Oscar. Me encantaria en mis ratos libres poder cuidar de tu mascota si tu estas de viaje, en el trabajo o si te ves incapacitado por cualquier causa. Asi que no dudes en contactarme... Un saludo!🐾
Verónica, paseador perros en Zaragoza

Hola, soy Verónica, una chica de 27 años, educadora Infantil y a parte una gran amante de los animales. Animalista y activista, siempre estoy dispuesta a ayudar a los peludetes. Tengo dos perros grandes, un pastor y un american, Drool y Kira ❤️
Sílvia, paseador perros en Cambrils

Tengo tres perros, mastín de los pirineos, husky i mezcla de border collie. Són muy buenos ya que los he educado muy bien, saben sentar-se, dar la pata y hacen caso en todo momento. Me gusta mucho pasear-los y por ese motivo me orfezco a este servicio.
Elizabeth, ofrece alojamiento perros en Cambrils

Soy Elizabeth tengo 52 años amante de los animales muy responsable y cariñosa.
Cristina, paseador perros en Cambrils

me llamo cristina y tengo 18 años, me gustan muchos los animales. desde pequeña he vivido rodeada de ellos y se lo difícil que es compaginar sus necesidades con tu vida diaria. Actualmente en mi casa tengo un perro y peces pero he llegado a tener gatos y canarios. gracias por dedicar un tiempo a leer mi presentacion! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Zaida, familia acogida perros - 43850 Cambrils

Soy una chica de 27 años, amante de los animales, he tenido perros, gatos desde que tengo uso de razón! ha...y hasta un caballo. Soy licenciada en Psicología y he realizado distintos cursos en relación a la psicología canina y felina. Vivo en una casa con mucho jardín, y mi principal hobby son los animales. Dispongo de muchas referencias en relación al cuidado de mascotas. (Soy vegetariana, defensora de los derechos animales)
Carla, ofrece alojamiento perros en Cambrils

Tenemos servicio de guardería de mascotas en casa, Cuidamos a los perros, gatos como si fueran nuestros, duermen en casa, tenemos jardín y terrazas donde estar al fresquito mientras estamos aquí y si salimos a dar un paseo ellos se quedan en el interior de la vivienda junto a nuestro perro Giba, es un mestizo de golden castrado que siempre se lleva genial con todos. nos encanta cuidar de los animales, tenemos mucha experiencia cuidando de ellos y nos adaptamos a las necesidades de los amos ...
Nuria, paseador perros en Cambrils

Soy Núria tengo 29 años de Cambrils. Me apasionan los animales, los amo. Creo que soy la persona adecuada para cuidar de tu mascota porque para mi son encantadores y me producen mucha ternura. Si estas interesado en que dedique un tiempo para tu mascota no dudes en escribirme. Gracias ?
Celia, residencia perros en Cambrils

Hola, soy una chica de 20 años muy responsable y alegre. Me encanta cuidar animales, sobretodo de perros. Tengo un perrito que se llama Totti pero ahora no vive conmigo, asi que estoy capacitada para cuidar a otros perros. Me encanta sacarlos a pasear y jugar con ellos, y creo que vuestros animales estarán muy bien conmigo. Gracias por invertir vuestro tiempo en leer mi carta. Espero tener noticias suyas pronto.
Sara, residencia perros en Cambrils

Soy Sara de 34 años, me encantan los animales! Siempre desde pequeña he estado rodeada de ellos. Por motivos económicos ahora no tengo en mi casa mascota. Me encantaría poder hacer algo que me gusta y cuidar de su mascota como si fuese mía. En caso de quedarme el animal en casa un tiempo, tengo un piso muy grande con terraza.
Geòrgia, paseador perros en Cambrils

Hola, me llamo Geòrgia y soy una amante de los animales. En mi casa convivo con dos perros y un gato, y cada uno es diferente y especial. Me encanta cuidar de ellos, sacarlos a pasear y jugar. Soy una persona muy cariñosa y que le da mimo a los animales. Muchas veces cuando saco a pasear a los perros el gato se apunta y la gente siempre nos mira sorprendidos, es divertido. Siempre me encargo de darles de comer, cada uno lo que necesita y si alguno necesita medicación también se la pro...
Ines, paseador perros en Cambrils

Hola! Me llamo Ines, tengo 18 años y tengo algo de experiencia en el cuidado de animales, llevo prácticamente toda la vida ayudando en ocasiones a mi padre que es veterinario, además he hecho servicios de ayuda en protectoras de animales recientemente y tengo experiencia cuidando y paseando perros de cualquier raza, también tengo perros y gatos en casa, por lo que estoy habituada a ellos. Este curso he acabado bachillerato y el año que viene quiero estudiar en la universidad. Después me gust...
Jordina, paseador perros - 43850 Cambrils

Holaaa!:) Me llamo Jordina, tengo 22 años, soy de un pueblo de la provincia de Tarragona pero actualmente vivo en Cambrils, Tarragona. Soy una chica simpática, respetuosa con los animales y responsable. Me encantan los animales, sobre todo los perros y los gatos. Me gusta pasar tiempo con ellos y salir a pasear los perros. Si necesitáis a alguien que cuide muy bien y con cariño de vuestra mascota, no dudéis en llamarme. Estaré encantada! Grácias.
Belen, paseador perros en Cambrils

Hola! Soy Belén y me encantaría cuidar de tu animal! Desde pequeña he tenido perros, gatos, peces.. Amo los animales y todo lo que tenga que ver con ellos. Conecto enseguida con los animales y nunca les pegaría ni les haría daño pues son seres vivos como nosotros y se merecen el mismo respeto. Actualmente tengo una perra de dos años, una american stanford, y un gato que pronto cumplirá cuatro años. Al adoptar a mi gato, salve a sus otros dos hermanos, ya que estaban abandonados en una ca...
Carmen Lucia, paseador perros - 43850 Cambrils

Ofrezco servicios para cuidar animales en el domicilio, sacarlos a dar un paseo. Soy responsable, seria y me gustan los animales. Contactarme para ampliar cualquier información.

Me considero una persona seria, trabajadora y puntual. Ya he trabajado anteriormente como cuidadora de perros, quedo abierta a cualquier tipo de informacion de su interes, tengo experiencia y buenas referencias, reciban un cordial saludo por adelantado.
Andrea, paseador perros en Cambrils

Buenas! Soy Andrea y tengo a una dingo australiana de 4 años. Me gustan los Animales y me gustaría poder trabajar con ellos. No cuento con experiencia previa pero si con muchas ganas y con responsabilidad de hacer un buen trabajo.
Claudia, paseador perros - 43850 Cambrils

Me encantan los animales sobre todo los gatos, en Barcelona soy la niñera oficial de Pheabe una perrita mexicana con unos padres viajeros y de Harley un gato con papas portugueses al que cuido cuando ellos vuelven a su tierra. Soy mama de una gatita llamada Keyra a la que adoro.
Lucía, paseador perros en Cambrils

Soy una chica joven amante de los animales, en especial de perros y gatos. He tenido perros siempre en mi familia y recientemente he tenido un gato. Me gusta pasar tiempo con ellos, pasearlos, jugar con ellos y darles cariño sobre todo.
Anna, paseador perros en Cambrils

Soy Anna, tengo 55 años me encanta la compañía de mascotas, actualmente no comparto mi vida con ninguna. Soy disciplinada y además respecto a costumbres, comidas, aseo, etc... de tu mascota "lo sigo al pie de letra ". Mi hijo pequeño tiene a Marley adjunto foto; cuando vienen a casa és una más de la familia.
Sara, paseador perros en Cambrils

Hola mi Nombre es Sara Gomez tengo 21 años y Con el dinero que gano espero poder poderme pagar mis estudios Tengo un perro de raza shar pei y un gato que lo rescate de ser abandonado cuando tenia solo 3 semanas mi perro tiene 4 años mi gato 14 años.
Sara, paseador perros - 43850 Cambrils

Hola, soy Sara, tengo 17 años y desde siempre que soy amante de los animales. Desde pequeña he vivido con animales he tenido dos gatos dos perros grandes y actualmente tengo un perro pequeño. Durante estos años he ido cuidando animales de familiares y amigos, como sería el caso de peces, pero sobretodo he cuidado hamsters. Soy una chica responsable, cuidadosa y ordenada, me gusta que las cosas se hagan y esten bien hechas, ya que no me gusta fallar a la gente cuandl hago alguna cosa por o pa...
Ana Maria, residencia perros en Cambrils

Tengo experiencia e informes.

Mi nombre es Florencia tengo 29 años y estoy buscando trabajo nunca trabaje de cuidadora de perros pero necesito trabajar ya que soy muy amante de los perros
Luiza, residencia perros en Reco salou

Buenos días, me llamo Luiza, por ahora no tengo mascotas, pero antes si que tenia, perros, gatos, y pajaritos.
Ione, residencia perros - 43850 Cambrils

Soy una chica de 19 años muy responsable y alegre que actualmente se encuentra estudiando su Segundo año en el Grado de Derecho. Tengo muchísima paciencia con los animales y se me dan muy bien. Es más, ¡¡me encantan!! Tengo un husky siberiano de 2 añitos llamado Loki y un gatito llamado Thor que, dentro de poco, tendrá la misma edad. ¡Son como mis bebés! Estaré encantada de sacar a pasear, cuidar y jugar con tus mascotas. Además, vivo en una casa muy amplia cerca de una riera y una play...
Patricia, residencia perros en Cambrils

Hola! Me llamo Patricia y adoro los animales! Hemos hecho acogida de perritos hasta que han encontrado una familia.Tengo referencias de otras personas que le he cuidado a animales, paseos, visitas... A los aninales les encanta lo alegre que soy.
Adriana, paseador perros en Cambrils

Soy una amante de los caninos siempre he disfrutado de su compañía y deseo ser de gran ayuda en el cuidado de los suyos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda