Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Campuzano

Cantabria, las principales ciudades

Cuidado de animales Santander
Cuidado de animales Torrelavega
Cuidado de animales Castro Urdiales
Jefferson Arony, paseador perros en Campuzano

Soy ecologista de pasión me gusta los animales el contacto de ellos y la naturalesa una forma de estar en armonía de paz. He tenido perros, gatos y peces propios alta conocimiento en especial en el cuidado de peces en acuarios. También he tenido la gran oportunidad de cuidar animales de granja , también me gusta el campo apesar que soy de la cuidad. Me gusta trotar o caminar con animales aprovechar estar al aire libre si es un perro mejor ellos siempre te lo van agradecer la actividad física ...
María, familia acogida perros en Campuzano

Soy una chica joven con muchas ganas de trabajar. Soy estudiante del grado de magisterio y me encantan los niños y los animales. Vivo en una casa y tengo gran cantidad de animales entre ellos perros, gatos, pájaros, caballos, hámster, ovejas, peces... Estaré encantada de cuidar de cualquiera de ellos e inlcuso de más.
Africa, residencia perros en Campuzano

Desde siempre me han encantado los animales, y he sido afortunada de tenerlos en la familia. Ahora mismo tengo un perro, es un macho de 2 años y medio y es el amor de mi vida.
María, residencia perros en Campuzano

Hola soy María , estudiante magisterio Primaria en la Universidad de Cantabria. Siempre me han gustado los animales y me considero una persona muy responsable en cuanto a su cuidado. Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo directamente.
Andrea, ofrece alojamiento perros en Campuzano

Soy una chica joven con ganas de trabajar en el puesto ya que tengo perro en casa, estoy habituada con perros, peces, tortugas... Busco este trabajo para verano ya que soy estudiante.
Miyey Camila, paseador perros - 39300 Campuzano

Hola! Un gusto me llamo Camila y me encantan los animales desde que soy muy chiquita siempre he compartido con perritos y gatitos propios y de mi vecindario me gusta jugar, acariciar y pasar tiempo con estás mascotas que siempre nos dan tanta felicidad.

Tengo 17 años, me encantan los animales, desde pequeña siempre he tenido mascotas y ahora tengo 1 perrita , 1 gato y 2 periquito. Me gusta hacerme cargo de ellos sacarlos a pasear, darles amor, jugar con ellos y sobre todo enseñarles. Me gusta salir sobre todo con los perros a pasear hacer rutas pero eso no significa que los gatos no me gusten, me parecen muy cariñosos y a la vez reservados. No tengo miedo a ningun tipo de raza, me gustan todo tipo de mascotas.
Elvira, paseador perros en Campuzano

Buenas! Soy estudiante de Veterinaria de 3er año y amante de los animales desde siempre. Soy de Torrelavega, pero podría moverme por Cantabria, pregunta sin compromiso :)
Cristina, paseador perros en Campuzano

Hola, soy Cristina y tengo experiencia con el cuidado de animales domésticos de todo tipo y temas veterinarios. He cuidado perros, gatos, canarios, periquitos, hamsters, ... si tu mascota tiene alguna necesidad especial o peculiaridad, no te preocupes, me adaptaré para cuidarlo.
Sara, paseador perros en Campuzano

Me llamo sara y tengo 17 años, de pequeña tenía dos pájaros y tortugas y siempre he cuidado de ellos. Además, me encantan los perros y me suelo llevar bien con los animales
Noemi, residencia gatos en Campuzano

Me llamo Noemi. Pertenezco a la Asociación La Gatera de Buchibú. Tengo más de 12 años de experiencia con felinos. No dudes en consultarme.

Me gustan los perros, son nobles por lo general si están bien enseñados y depende de la raza, son fieles, y dependen de nosotros , si les das cariño , cariño recibes.Tengo un yorshay, el niño de mi casa.
Adonay Magdalena, paseador perros - 39300 Campuzano

Hola me llamo adonay Magdalena ofrezco mis servicios del cuidado de sus mascotas con mucho amor y cariño, desde pequeña eh tenido mascotas en casa como perro gato entre otros los adoro ,
Cynthia, paseador perros - 39300 Campuzano

Me llamo Cynthia y ofrezco mis servicios para cuidar de animales. Me he criado con perros, gatos, caballos, pájaros… por lo que estoy preparada para hacer un cuidado básico.
Karen, paseador perros en Campuzano

Hola mi nombre es Karen, me ofrezco para el cuidado de sus mascotas, me gustan mucho los animales y disfrutaria poder trabajar con ellos

Me llamo Valeria tengo 19 años y adoro los animales, en mi casa siempre ha habido perros, gatos, cobayas... Por lo que tengo experiencia cuidandolos. Dispongo de coche para desplazarme. Además soy una persona responsable, alegre y con ganas de trabajar.

Chica española 28 años siempre he tenido mascotas y me ha gustado cuidar de ellas. Responsable con los animales los considero de mi familia.

He tenido toda clase de bichos y mascotas en mi casa porque me encantan algo que inculque a mis hijos.Ahora vivo con mi segunda perrita Dana a la que adoro, ya llevamos 4 años y medio compartiendo nuestras vidas aunque tiene 7 y medio. He tenido patos gallinas gatos ovejas estorninos tortugas peces lagartijas enanagos hasta una ardilla!! me gustan todos .. incluso los insectos.Mi casa es chiquitina, pero vivimos junto a el estupendo parque de la Viesca.

Me encantan los animales y tengo mucha experiencia ya que he tenido muchas mascotas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Campuzano