Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Cangas Do Morrazo

Pontevedra, las principales ciudades

Cuidado de animales Vigo
Cuidado de animales Pontevedra
Cuidado de animales Vilagarcia De Arousa
Beatriz, ofrece alojamiento perros en Cangas do morrazo

Hola! Soy Bea, encantada de conoceros! Acabo de finalizar mis estudios en el Grado de Bellas Artes y estoy ahorrando para realizar el Máster. Me he criado en una familiar que ama a los animales, en mi casa actualmente somos ocho, mis padres, mi hermana y cuatro gatos, cada uno con su propia personalidad. Antes también teníamos un acuario y pájaros, periquitos y canarios, la casa esta más silenciosa sin su canto mañanero. En la casa de mi abuela siempre hemos tenido tanto gatos como per...
Paula, paseador perros en Cangas do morrazo

Hola, mi nombre es Paula, y principalmente busco trabajo para poder ayudar a mis padres a pagar mis estudios, tengo 16 años, mas no por ello soy menos responsable o capaz, tengo una gran experiencia con las mascotas, sobre todo con perros, pues siempre he vivido con ellos y ayudado en sus cuidados.
Yolanda, paseador perros - 36940 Cangas do morrazo

Soy una chica de 20 años auxiliar tecnico veterinario y enamorada de los animales, tengo un perrita de 12 años ya y dos gatos y estaria encantada de cuidar otros animales
Sandra, residencia perros - 36940 Cangas do morrazo

Hola! Me llamo Sandra. Soy una persona alegre a la que le encanta vivir rodeada de animales. Convivo con mi pareja, nuestros 2 perros Xena y Rotty, un jerbito, 6 geckos y una gran familia de peces. Salimos a pasear todos los días. Además, Rotty y yo vamos a entrenamiento 2 días a la semana (obediencia y agility). Vivimos en una casa con finca cerrada muy cerquita de la playa. Si no tienes con quién dejar a tu mejor amigo, no dudes en apuntarlo a nuestra gran aventura. Te esperamos!
Silvia, ofrece alojamiento perros en Cangas do morrazo

Hola, soy Silvia. Soy una chica que necesita dinero para planes de futuro. Por eso me he animado a cuidar mascotas ya que tengo bastante experiencia en casa ( he tenido peces, pájaros, perros, gatos...) En caso de acoger animales, tengo una amplia finca y una casa buena en caso de animales más domésticos. Tengo bastantes recursos. Ruego una oportunidad. Saludos :)
Ana Araceli, paseador perros en Cangas do morrazo

Vivo en el centro de Cangas, tengo buena disponibilidad horaria y cualquier día de la semana.
Aleksandra, paseador perros - 36940 Cangas do morrazo

Buenos días, Soy una persona seria, responsable, soy un fan de animales. Siempre los tenía en casa (ahora tengo un gato de 16 años, antes tenía perro). Tengo 41 años, me ubico en Cangas de Morrazo. Poner en contacto conmigo en caso de interés. Aleksandra
Cristina, paseador perros en Cangas do morrazo

Soy una amante de los animales. Tengo un perro de 10 años al que cuido y paseo a diario. Tengo mucha paciencia con él y me encanta jugar con él. Con otros perros o gatos también hago lo mismo.
Naiara, paseador perros en Cangas do morrazo

Tengo experiencia en el cuidado de animales ya que siempre he tenido en casa. Puedo darles de comer, hasta pasearlos, sin ningún tipo de inconveniente. Gracias.

Soy una estudiante de bachillerato de ciencias de último año y mi sueño es ser veterinaria. De esta forma voy cogiendo experiencia a la atención de estos amigos y ganando un poquito para poder sacar la carrera. Me encantan los animales y especialmente los perretes. Soy muy cariñosa con ellos y los cuido lo mejor que puedo. En mi casa tengo una perrita ya mayor pero que disfruta de los paseos por la playa y no le faltan cuidados , y una gatita que le gusta dormir y cazar. No os defraudaré...

Hola! Me llamo Sofía y adoro a los animales. En general me adapto a cualquier animal y a las normas que tengáis con ellos. Tengo alguna experiencia paseando perros y ayudo cuando puedo en una asociación de animales de Cangas, por lo que ya tuve también algún animalito en casa para cuidarlo. Para más información podéis contactar conmigo sin ningún problema. Muchas gracias!
Sabela, paseador perros en Cangas do morrazo

Chica de 19 años de Cangas del Morrazo responsable con coche propio y carnet. Ahora mismo tengo una perra (caniche) , un canario y dos periquitos. También he cuidado peces y tortugas.
Eva, paseador perros en Cangas do morrazo

Mi nombre es Eva Blanco y adoro los animales desde que tengo uso de razón. Les garantizo plena confianza y seguridad ya que yo también tengo perra y se lo que es dejársela a alguien que la quiera y la cuide. Actualmente trabajo de encargada en un estanco de tabaco y tengo dos ciclos superiores, uno de administración y otro de integración social. Si necesitan ayuda no duden en contactar conmigo. Un saludo

Soy una apasionada de los animales y sé lo agobiante que es no tener con quién dejar a tu mejor amigo mientras te tomas un tiempo para ti. Estaré encantada de ayudarte.

Hola Soy una chica de 17 años. Soy super atenta y cariñosa con los animales, me encantan .Perfeccionista y responsable.Cualquier duda ponte en contacto conmigo, siempre digo no es lo mismo ver aquí que hablar en persona.Me desplazo a por el perro o gato o cualquier tipo de animal, paseos personalizados así como usted desea (playa, monte etc) duración de paseo y jugar con ellos.

Soy una joven de 23 años amante de los animales, ahora mismo tengo varios, un gato al que en un proncipio no le caía muy bien pero con el tiempo acabó queriendome(pero tambien cuido de varios gatos callejeros) un perro que crie desde que nació y un caballo árabe un poco asustadizo.

Mi nombre es Antía, tengo 19 años y soy estudiante de segundo de Enfermería. Soy una apasionada de los animales, me encantaron desde pequeña, tuve dos gatos propios pero siempre estuve rodeada de animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda