Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Carbajosa De La Sagrada

Salamanca, las principales ciudades

Cuidado de animales Salamanca
Cuidado de animales Bejar
Cuidado de animales Santa Marta De Tormes
Beatriz, residencia perros - 37188 Carbajosa sagrada

Estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Salamanca. Estudiante de Comunicación y Producción Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Estudiante de Primero de Avanzado en la Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca. Experiencia en sustitución en el programa madrugadores del CEIP Santa Carolina y en CEIP Rufino Blanco (Grupo Norte). Experiencia como monitora en actividades de verano en Garcihernández, (cp: 37810) Me considero una persona con habilidad para entretener a ...
Paula, paseador perros en Carbajosa sagrada

Hola, me llamo Paula Jiménez tengo 18 años para cumplir 19 en el año corriente, vivo en Carbajosa de la Sagrada, pero puedo desplazarme a Salamanca en caso de ser necesario. Me considero una persona responsable y madura. En mi casa tengo una perrita llamada Noa, va a cumplir tres años y es un Bichón Maltes, pero también he tenido gatos y he cuidado pájaros, tortugas, hurones...., por lo tanto estoy familiarizada con el cuidado de animales domésticos. Me encantan los animales y sus c...
Jennifer, paseador perros - 37188 Carbajosa sagrada

Hola! Tengo 16 años y acabo de terminar la Eso. Me considero una persona muy responsable. Me gustan muchos lo animales, tengo un perro y además mis abuelos tienen una granja donde voy de vez en cuando a ayudarles. Tengo un horario bastante flexible.
Eva, paseador perros en Carbajosa sagrada

Holà me llamo Eva, tengo 22 años y soy francesa. Hace más de 6 meses que vivo aquí en España. Me gusta mucho los animales sobre todo los gatos ! Así que por eso ofrezco mis servicios de cuidadora de animales. Puedo ofrecer la mejor atención con mucho amor a vuestros animales. He crecido en una familia con muchos hermanos y hermanas pero también con un montón de animales, gatos, pájaros, conejos y con un perro también. Siempre doy lo mejor, podéis confiar en mí para cuidar bien vuestro...
Mercedes, familia acogida perros en Carbajosa sagrada

¡Hola familia! Mi nombre es Mercedes, tengo 24 años y soy una amante de los animales y orgullosa dueña de 4 gatas y un perro (beagle macho adulto). Tengo experiencia en el cuidado de animales e incluso he trabajado un par de meses en Finlandia en una granja de huskies y caballos. Vivo en un chalet, así que no tengo problema de espacio en caso de que quieras dejar a tu mascota aquí. Cuidaré a los animales que me dejes como si fueran los míos propios. Y créeme: ellos viven mejor ...
Mélani, familia acogida perros en Carbajosa sagrada

Hola, me llamo Mélani, tengo 23 años y me encantan los animales, por ello actualmente tengo un gatito como mascota que vive conmigo. Pero además, me ofrezco a cuidar a tus mascotas si lo necesitas por trabajo, porque te vayas de vacaciones o por cualquier otro motivo. Me considero una persona responsable, cariñosa y muy atenta con los animales, asi es que si estas buscando una cuidadora para tu pequeño no dudes en contactarme😊
María, paseador perros en Carbajosa sagrada

Soy María una chica de 18 años resido actualmente en Carbajosa pero me puedo desplazar a cuálquier sitio.
Soraya, paseador perros - 37188 Carbajosa sagrada

Me encantan los animales, yo misma tengo dos perros y me encanta poder ofrecerles una vida llena de amor y alegría.
María Jesús, paseador perros - 37188 Carbajosa sagrada

Mi nombre es María Jesús y tengo 18 años. He tenido 3 boxers y actualmente tengo 6 gatos. Los gatos que tengo están vacunados y muy sanos. Son tanto 5 machos y una hembra. En cuanto a los perros los 3 fueron machos, por desgracia fallecieron por un cáncer hereditario por parte de su mamá. Me encantan los animales y sobre todo pasear con los perros y jugar con ellos, es una manera de pasar el tiempo con el mejor compañero del hombre. Los gatos son mis favoritos, me encanta jugar con sus jugu...

Soy amante de los animales por mi profesión, de distintas especies animales. Puedo encargarme de todos sus cuidados, paseos, etc y especialista en sanidad animal. Tengo tres perritos también.

Tengo experiencia Con todo tipo de animales ya que en mi familia siempre hemos tenido actualmente tengo una perrita de raza PPP y un gato de acogida me encanta pasar tiempo con ellos ya que son uno más de La Familia
Daniel, paseador perros en Carbajosa sagrada

Soy Daniel, tengo 16 años, he tenido 2 perros 1 pastor alemán que vivió hasta los 14 años y ahora tengo 1 labrador y 1 perro lobo cántabro que tienen 1 año, tengo mucha experiencia tratando con perros y puedo cuidar cualquier raza sin problema.
Sara, paseador perros en Carbajosa sagrada

Hola, soy Sara, Me ofrezco para cuidar, pasear perros. Tengo dos perros pequeños, y no me será problema cuidar o pasear otros perros.

Hola, me llamo Rocío, tengo 43 años y amo a los animales. Tengo experiencia en perros, gatos, roedores, aves, reptiles.... Soy muy responsable y de total confianza. Puedo cuidar a cualquier tipo de mascota ya sea en su domicilio o en el mío propio. Un saludo.

Hola Soy Elizeth me encanta los animales.Estoy disponible cualquier día de la semana para sacar a sus mascotas y darle un paseo .Y un fin de semana que no tenga donde dejarlo, yo podría cuidarlo en mi casa.
Celia, paseador perros en Carbajosa sagrada

Soy una chica muy responsable, tengo 3 gatos y un perro, me encantan los animales y poder disfrutar de ellos
Jessica, paseador perros - 37188 Carbajosa sagrada

Tengo bastante experiencia con gatos y perros de todos los tamaños.
Noelia, paseador perros en Carbajosa sagrada

Me llamo Noelia y me encantan los animales, actualmente tengo 2 perros un yorshire de 11 años y un bichon maltés cachorro de 4 meses, mis perros son mi pasión y mi vida sin ellos no podría vivir, solo el que tiene animales lo entendería. Podría cuidar de cualquier perrito dándole todo el cariño que se Le puede dar a un animal.
Laura, ofrece alojamiento perros en Carbajosa sagrada

Hola! Soy Laura Carrascal, tengo 21 años y he tenido gatos y perros desde que era pequeña. Actualmente tengo dos gatos y un perro cachorrito. Me gustan los animales en general y no tendría problema en aprender a cuidar a otro tipo de animales.

Me llamo Sandra, he tenido una gran variedad de animales tales como conejos, hámsters, gatos, peces y pajaros. Me gustan mucho los animales, y me ofrezco a cuidarlos, bañarlos, alimentarlos, sacarlos de paseo y cualquier trato especial. Me puedo desplazar a cualquier sitio de Salamanca y tengo una amplia disponibilidad en cuanto a horarios. Soy una chica responsable y atenta y acabo de finalizar 1º de Bachillerato.

Soy una chica de 32 años a quien le encantan los animales. He sido voluntaria en una fundación, por lo que he tenido oportunidad de tratar con bastantes animales. Actualmente soy dueña de un gato siamés de 7 años y de una tortuga, y anteriormente he tenido perros, iguanas, conejos, hámsters, peces, pájaros y ardillas.... Vivo en un piso de 76m con mis dos hijos, y poseo una pequeña terraza-galería. Soy una persona responsable y amante de los animales.

Soy joven española de 27 años que busca trabajo, puedo ayudarte con tus pequeños de la casa, puedo ayudarte para bañarles, limpiar su lugar de dormir, su camita o incluso su jaula, echarles de comer su pienso que tanto les gusta, jugar con ellos e incluso puedo sacarlos de paseo. Tengo animales personalmente (perros y gatos) y se los cuidados que ellos requieren.

Soy una chica responsable, cuidadosa, respetuosa. Me encantan los animales. Tengo un conejo enano de mascota, aunque en ocasiones anteriores he tenido como mascota a algunos perritos.

Soy una chica de 16 años. Me encantan los animales, especialmente los perros y los gatos (tengo experiencia con ambos). Actualmente tengo una perrita y una tortuga, pero he tenido gatos, peces y dos hámsters. Acogería sólo a gatos de las personas que van de vacaciones (o que no pueden quedarse con él por x razón) y cuido y paseo perros. Puedo trabajar cualquier lugar de Salamanca.

Soy una chica de 18 años, me llamo Patricia. Yo tuve varias mascotas (hamsters, peces y ratón chino), pero desgraciadamente ya no están conmigo. Me gustan mucho los animales y poderles cuidar y atenderles para que estén bien y muy a gusto y me gusta salir a pasear con el perro de mi prima. Yo de pequeña siempre solía estar rodeada de animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda