Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Carballo

A Coruña, las principales ciudades

Cuidado de animales Santiago De Compostela
Cuidado de animales Ferrol
Cuidado de animales Naron
Laura, paseador perros en Carballo

Hola, mi nombre es Laura Llerena y me he criado rodeada de animales y naturaleza. He tenido trato con caballos, vacas, carneros, gallinas, cerdos, aves y como no perros y gatos. Me apasionan los animales y su compañía en nuestras vidas para mí es imprescindible por todo lo bueno que nos aportan. Por mi parte pueden estar completamente tranquilos si cuentan conmigo para el cuidado de ellos. Muchísimas gracias!
Inés, paseador perros en Carballo

Pues me llamo Inés, estudio Grado en Inglés en Coruña (tercer año ya) lo que me da disponibilidad limitada, tengo estudios profesionales de conservatorio en violín (diez años de mi vida) y siempre he tenido perros en casa. Ahora mismo tengo una terrier muy cansina (demasiada energía) pero a la que adoro.
Andrea, ofrece alojamiento perros - 15100 Carballo

Me encantan los animales, por eso ofrezco mi ayuda a aquellos que por motivos de trabajo o vacaciones no pueden hacerse cargo de sus mascotas.
Emma, paseador perros - 15102 Carballo

Hola, me llamo Emma, tengo 20 años. Me ofrezco a pasear a sus mascotas o incluso cuidarlas en domicilio, tengo bastante disponibilidad horaria que especificaré luego. Siempre he tenido contacto con los gatos y los perros (e incluso con caballos), me gustan mucho los animales. Actualmente tengo una gata, Luna, de tres años, pero como ya he dicho en casa de mis abuelos siempre hemos tenido perros y nos ocupábamos de ellos y los paseábamos entre mis primos y yo. Muchas gracias y espero que les ...
Leticia, paseador perros en Carballo

Hola, soy una chica responsable de 18 años, española. Me encantan los animales, sean adultos o cachorros, es una pasión. Desde los tres años siempre he cuidado de algún animal, mío o de amigos, ya que me encantan cuidarlos e interactuar con ellos. Tengo disponibilidad completa para pasearlos, limpiarlos, darles de comer o cualquier cosa que haya que hacer, sin problema ninguno. Si está interesado en mis servicios solo tiene que ponerse en contacto conmigo y yo le facilitaré toda la informac...
Desiree, residencia perros en Carballo

Estoy en búsqueda de empleo por lo cual tengo mucho tiempo libre. Me encantan los animales y me adapto a ellos, tenemos buen feeling. Soy responsable y puntual y seria en lo que hago. Muy honesta ante todo.
Tamara, paseador perros en Carballo

Hola! Me llamo Tamara y tengo 19 años. En mi casa tenemos un gato de 5 años que hemos adoptado. Para mi los animales forman parte de una familia y si decides tener un animal tienes que tratarlo como uno más. ¡Me encantan los animales y me encantaría cuidar al tuyo!
Vanesa, paseador perros - 15102 Carballo

Mi nombre es Vanesa, acabo de terminar mis estudios y estoy buscado una oportunidad laboral. Me considero una persona educada, constante, alegre, trabajadora y amante de los animales 100%, tengo dos perros, un gato y una tortuga. No tengo ningún tipo de problema de horario ni tampoco geográfico y podría incorporarme inmediatamente. Podría ayudar en todo tipo de cuidados que necesite el animal y el tiempo que sea necesario para su bienestar y el de su dueño/a. Me encantaría que pudieran d...
Elizabeth, paseador perros - 15100 Carballo

Busco un trabajo extra para mi tiempo libre. Tengo un yorkshire anteriormente tambien tuve un gato persa, tortugas, peces, conejos, ratones y pájaros lo q me da algo de experiencia en su cuidado. Adoro los animales y su compañía son grandes amigos y compañeros de vida.
Ana Maria, paseador perros en Carballo

Hola me llamo Ana.Soy esteticista. Actualmente me encuentro desempleada, y me dedico a las tareas del hogar y cuidar de mi hija. en este momento no tengo mascota, pero siempre he tenido alguna, la última fue mi perro Holy , murió este verano de un cancer, fue un golpe muy duro para todos, pero bueno, lo disfrutamos durante 14 años..... Me encantan los animales....y no tengo problema, en cuidarlos, sacarlos a pasear, etc... Gracias.Un saludo.
Leticia, paseador perros - 15102 Carballo

Tengo 20 años, y puedo decir que amo los animales, todos y cada uno de ellos. Me encanta poder cuidarlos jugar con ellos y enseñarles. Para mi pensar, siento que cualquier animal merece los mismo tratos que una persona, ya que son de la familia. Quiero hacer constar mis ganas y deseos de poder trabajar, sobretodo en este ambito. Para cualquier cosa les dejo mi numero y mi correo electrónico mediante el cual se pueden poner en contacto conmigo a cualquier hora del días. Un saludo
Ainhoa, paseador perros - 15100 Carballo

¡Hola! Me llamo Ainhoa, tengo 21 años y soy graduada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela. En mi casa tenemos una perra de edad ya avanzada, 14 años, la cual adoptamos debido a mi insistencia cuando yo era pequeña. Debido a ello, tengo experiencia en el cuidado de perros. Siempre he considerado a los animales como parte de la familia, teniendo en cuenta que si tú te comprometes a tener cualquier tipo de animal siempre tienes que responder con él, brindándole ca...
Dariagna, paseador perros en Carballo

Soy venezolana, no he cuidado muchas mascotas pero estoy dispuesta a aprender ?
Andrea, ofrece alojamiento perros - 15102 Carballo

Soy estudiante de Psicología y me encantan los animales. Tengo 3 perros, dos caniches y un mestizo de raza de caza por lo tanto estoy acostumbrada a tratar tanto con perros pequeños como grandes. Además a menudo frecuento la perrera para ayudar a cuidar a los animales.
Alexia, paseador perros en Carballo

Hola! Estoy dispuesta a cuidar a cualquier animalito que lo necesite. De lunes a viernes a partir de las 16:00 Y fines de semana. Gracias!
Lucía, paseador perros - 15102 Carballo

Hola, soy Lucía, tengo 19 años y me encantan los animales, mi experiencia con ellos no fué trabajando pero si que le cuidé animales a amigos alguna vez. Actualmente tengo una gatita llamada Wendy y siempre he tenido perros, me encantaría poder cuidar del más mimado/a de la casa, gracias por leerme, un saludo.
Sofía, paseador perros en Carballo

Hola, me llamo Sofía, tengo 16 años y llevo desde que nací viviendo rodeada de animales. Actualmente tengo 3 perros a los que saco a pasear todos los días, les doy de comer y los cuido mucho. También me gustan los gatos, mi mejor amigo tiene una gatita y estoy todo el día jugando con ella. Podría ir a pasear a las mascotas, lavarlos, darles de comer...
Érika, paseador perros en Carballo

Hola, me llamo Érika y tengo casi 16 años. Me encantan los animales y por eso he decidido buscar trabajos con animales. Tengo dos perros en mi casa uno de raza pequeña y otro de raza mediana, pero tengo cuidado gatos, perros y otros que no eran míos. No tengo problema con el tamaño del perro. Prometo tener a su mascota mejor que nunca, no los decepcionaré para nada.
Ana, ofrece alojamiento perros en Carballo

Tengo un perro y un gato. Adoro a los animales y lucho por sus derechos.
Paola, cuidador gatos en Carballo

Tengo 22 años y muy cariñosa con los gatos. Actualmente no tengo ninguna mascota, la última vez fue hace 4 meses que tuve un gato. Me encantan los gatos y los cuido como si fuesen hijos
Natalia, paseador perros - 15100 Carballo

Hola! Soy Natalia, tengo 22 años y amo los animales. Desde pequeña he tenido perros y gatos, por lo que estoy muy familiarizada con su comportamiento y cuidados.
Natalia, paseador perros en Carballo

Hola! Me llamo Natalia y tengo un perro de nueve años, es un bichón maltés y me encantan los animales. Me gusta dar paseos largos por lugares como la torre de Hércules así como jugar con ellos para que se entretengan y hagan deporte.
Carolina, paseador perros en Carballo

Soy una chica que adora a los animales, sobre todo perros y gatos, me encantan, me Dan energia
Leticia, paseador perros en Carballo

Tengo experiencia en cuidar animales tengo un gato y tambien estuve un verano cuidando a un perro d una amiga mia paseandolo mañanas y tardes
Alma, paseador perros en Carballo

Soy Alma y tengo 17 años. Me súper encantan los animales, especialmente los perros y gatos, se me dan muy bien. Tengo dos perros (bulldog francés y sharpey) y una gata.
Daniel, paseador perros en Carballo

tengo 4 perros, un acuario, tuve dos conejos, y varios gatos

Hola me llamo irene y gustan muchos los animales, no tengo experiencia si no cuenta los de casa, mis abuelos tenia muchos y yo le ayudaba de pequeña,
Jenny, paseador perros en Carballo

Hola soy Jenny. Tambien me encantan los animales y trabajar con ellos también estaria muy bien.
Denisse, paseador perros - 15102 Carballo

Tengo una mascota de hace 12 años de la que me encargo completamente, adoro a los animales y soy muy responsable con ellos.
Irene, paseador perros en Carballo

Me gustan mucho los animales siempre tuve mascotas y le cuide a mi familia de ellas, conmigo no le faltara nada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda