Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Cobisa

Toledo, las principales ciudades

Cuidado de animales Talavera De La Reina
Cuidado de animales Toledo
Cuidado de animales Illescas
Clara, paseador perros - 45111 Cobisa

¡Hola! He estudiado magisterio de Educación Primaria y me gustaría ganar un dinero extra y qué mejor manera que hacerlo de una forma súper bonita, que es cuidando animales. Tengo un perro de 8 años, así que tengo bastante experiencia con perros, ¡sobre los demás puedo aprender!
Lucía, residencia perros - 45111 Cobisa

¡Hola! Soy Lucía y tengo 22 años. Siempre he tenido mascotas (gatos, perros, hámsters, tortugas y peces). Actualmente, tengo dos perretes a los que adoro con toda mi vida. No tendría problema en sacar a pasear a su perro / os, ¡incluso podría llevarle con el mío! Además, tampoco me importaría ir al propio domicilio a cuidar de la mascota en época de vacaciones o viajes de trabajo. En cuanto mi casa, podría traer perros, hámsters, pájaros o tortugas. Mi hermano tiene mucha alergi...
Saray, paseador perros - 45111 Cobisa

Soy Saray, tengo 19 años, soy una chica responsable, y con ganas de trabajar. Tengo un pomerania de un año, y un gato de 11 meses son muy cariños y los quiero mucho. Me gustan mucho los animales y me parecen adorables
Ainhoa, paseador perros - 45111 Cobisa

Soy una chica que adora a los animales. En casa tengo un foxterrier de dos años y siempre que tengo un rato libre, le paso con ella jugando o dando paseos. Los animales son los mejores amigos del ser humano, y con tan solo darles tu cariño te querrán para toda su vida. Actualmente tengo bastante horario disponible y además dispongo de coche propio por lo que la distancia no es un impedimento.
María, residencia perros en Cobisa

Soy María, una chica española de 21 años. Tengo dos gatos en casa, una tortuga y un conejo y me gustan mucho los animales.
Lucia, paseador perros en Cobisa

Hola me encantan los animales, tengo una perra y una gata y me encanta pasar tiempo con ellos
Tamara, paseador perros en Cobisa

"¡Hola! Mi nombre es Tamara Velasquez y tengo una pasión innata por los animales. Si estás buscando alguien de confianza para cuidar de tu perro o sacarlo a pasear, ¡soy la indicada! Aunque mi experiencia se limita a cuidar de mis 6 adorables perros y crecer con 3 gatos, mi amor y dedicación por los animales son inquebrantables. Garantizo un cuidado amoroso, atención individualizada y largos paseos llenos de diversión para tu peludo amigo.
Amelia, paseador perros - 45111 Cobisa

Mi nombre es Amelia, y soy estudiante de FP Superior. He tenido experiencia al cuidado de pájaros, hámsters, perros, gatos y peces. Muy cariñosa con los animales, tengo un pomerania muy amigable con otros animales y he tenido un labrador, dos canarios y tortugas.
Lucia, residencia perros - 45111 Cobisa

Hola a todos/as!! Mi nombre es Lucía y tengo 20 años. Actualmente resido en Toledo. Estudio Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Yo tengo tres mascotas por que me encantan los animales y siempre he vivido con ellos en mi casa desde que era pequeña siempre he tenido mascotas y me han encantado los animales. Mi primera mascota es un perro llamado ''lolita'' es un yorkshire toy, es una perra muy pequeñita aun que ya tiene 5 años, es muy cariñosa y muy tranquila. Mi otra mascota es ...
Ana, paseador perros en Cobisa

Hola, me llamo Ana. Soy una chica de 17 años, dinámica, divertida y con gran amor para los animales. Soy dueña de tres mascotas, un pero, un gato y un conejo. Dispongo de flexibilidad horaria pero sin vehículo propio.
Irene, paseador perros en Cobisa

Me encantan los animales, en concreto los perros, siempre he tenido en casa y me gusta mucho pasar tiempo con ellos. Estoy dispuesta a cuidarles y pasearles siempre que sea necesario. Estoy acostumbrada a mascotas de pequeño a gran tamaño, pues he tenido razas pequeñas y actualmente tengo un dogo alemán. Prefiero desplazarme a donde sea necesario ya que actualmente no tengo casa propia.
Monica, paseador perros en Cobisa

Tengo bastante experiencia en animales ya qie tengo dos perros
Miriam, paseador perros en Cobisa

Actualmente tengo mascota, es un gato y siempre he estado rodeada de mascotas, ya que he tenido perros. Me gustan mucho los animales y considero que soy capaz de cuidarlos bastante bien sin problema. Me adapto a cualquier tipo de animal.
Lucia, paseador perros en Cobisa

Hola! Soy Lucía y tengo 24 años. Soy amante de los animales, actualmente tengo 2 perros de tamaño medio y grande, y 3 gatos. Colaboró en una protectora y he sido casa de acogida en varias ocasiones por lo que manejo el trato con perros y gatos desconocidos.
Nuria, paseador perros - 45111 Cobisa

Hola me ofrezco para cuidar perros, sacarlos a pasear.
Efren, paseador perros en Cobisa

Me llamo efren, tengo 21 años y me encantan los animales, especialmente los perros, siempre se me han dado muy bien. Solo he podido tener un tiempo al perro de mis abuelos, al que me encargaba de pasear y sigo haciendo cuando voy a verlos. Es un cruce entre mastin y boxer, por lo que estoy acostumbrado a perros grandes. Me encantaría poder sacarme un dinero extra paseando o cuidando temporalmente a cualquier animal, ya que me encantan!!
Sara, paseador perros en Cobisa

Hola! Soy Sara y me encantan los animales y por supuesto me encantaría poder trabajar con ellos. He estudiado auxiliar de veterinaria por lo que tengo muchos conocimientos acerca de ellos. Aparte de esto tengo 3 perritas y he tenido conejos, pájaros, tortugas... me encantan!
Lorena, paseador perros en Cobisa

Me encantan los animales y realmente soy una persona responsable, siempre he crecido con animales a mi alrededor, tengo don de caerles bien.
Carolina, paseador perros - 45111 Cobisa

Hola! Mi nombre es Carolina Sánchez. Soy estudiante de una carrera universitaria y busco trabajo para verano. Puedo cuidar de animales a domicilio y darlos largos paseos.
Leire, paseador perros en Cobisa

Soy Leire, me encantan los animales. Siempre he convivido con alguna mascota en casa y se la responsabilidad que es tener un perro u otro animal doméstico.
Claudia, paseador perros en Cobisa

Me llamo Claudia y tengo 18 años, me encantan los animales y me gustaría ayudar a familias con sus cuidados
Alejandro, paseador perros - 45111 Cobisa

Mi nombre es Alejandro, tengo 21 años. Tengo dos perritas, un pitbull y un bichon maltés que llevo cuidando desde hace mucho tiempo. Me encantan los animales y no me importaría sacarlos a pasear, cuidarlos etc…
Raquel, paseador perros en Cobisa

Hola. Me llamo Raquel y tengo 18 años. Vivo en un pueblo a 10 minutos de Toledo y estoy dispuesta a cuidar de sus mascotas. No tengo experiencia laboral pero sí he tenido mis propias mascotas (tortugas, perros, peces y gatos). Actualmente tengo un dálmata, y dos gatos, por lo que considero que sí podría tener bastante de conocimiento. Estoy dispuesta a pasearles, cuidar de ellos cuando los dueños no estén en casa, entretenerlos…

Hola! Soy Aitana. Tengo 16 años y estoy dispuesta a cuidar animales. Tengo bastante experiencia y si acudes a mí, estás en buenas manos.
Ainhoa, paseador perros en Cobisa

Hola soy una chica de 21 años , estudiante de derecho . Me encanta los animales y soy una amantes de ellos .
Elisa, ofrece alojamiento perros - 45111 Cobisa

Busco trabajo y adoro los animales.
Paula, familia acogida perros - 45111 Cobisa

Mi nombre es Paula, soy maestra de educación primaria, y a parte de los niños mi otra pasión son los animales, sobre todo los perros. Soy muy cariñosa y atenta. He crecido con animales y son mi mayor compañía.
Ana, paseador perros - 45111 Cobisa

Soy Ana, me gustan mucho los animales, tengo el título de ayudante técnico veterinario y he trabajado en veterinario anteriormente.
Marta, paseador perros en Cobisa

Hola, Mi nombre es Marta y tengo 26 años He cuidado perros y a una coballa en verano y he tenido en casa pájaros y peces. Actualmente, tengo una perrita, una American Stanford que es un amor. Me encantan los animales, especialmente los perros y disfruto mucho con ellos.

toda la vida he tenido animales , primero en casa de mis padres y ahora en el domicilio conyugal. Tengo dos perros y dos caballos. Me encantan los animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda