Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Dehesa Mayor

Segovia, las principales ciudades

Cuidado de animales Segovia
Cuidado de animales Cuellar
Cuidado de animales San Ildefonso O La Granja
Marina, paseador perros - 40200 Cuellar

Me llamo Marina y tengo 24 años. Soy una persona apasionada por los animales. Nunca me he dedicado a este trabajo profesionalmente, pero toda la vida he tenido animales en casa; perros, gatos, pajaros, peces... Conseguir este trabajo sería algo increíble, ya que más que un trabajo, sería un hobbie que disfrutaría en todo momento. No dude en contactar conmigo si quiere que su peludito esté en buenas manos. Respecto a mis mascotas, actualmente tengo una perra labradora de 4 años y medio, y dos ...
Judith, paseador perros en Cuellar

Hola, soy Judith y vivo en cuellar. Tengo un perro, he tenido gatos y peces también. Se cuidar perros, gatos, peces, conejos, ovejas.. Me gustan mucho los animales y me gustaría sacarme un dinerillo. Muchas gracias
Mario, paseador perros - 40200 Cuellar

hola estoy interesado en poder sacar a pasaear a un perro me gusta mucho pasear.
Begoña, paseador perros en Cuellar

Soy una mujer de 48 años, española, responsable. Pongo esa tarifa, pero todo es negociable y dependiendo del lugar donde tuviera que acudir a gacer el trabajo se valoraria.
Sandra, paseador perros en Cuellar

Me apasionan los animales, tengo una perra de diez años y adoro pasear con ella, por lo que hacerlo con alguno más no sería ningún problema para mi.
Aroa, paseador perros en Cuellar

Soy Aroa y tengo una perra que se llama Kira, no tengo experiencia cuidando perros pero me encantan los animales y se que se me da genial el cuidar y pasear a los perros.
Aroa, paseador perros - 40200 Cuellar

Hola soy Aroa, tengo 20 años, me gustaria sacar animales ya que es mi pasion y me gustan unos animales y tengo un yorkshire de mascota
Ángela, paseador perros en Cuellar

Me encantan los animales, en concreto los perros. Si necesitas alguien que pasee a tu perro, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Estudiante de la universidad de Valladolid se ofrece para el cuidado y paseo esporádico de animales. Tengo experiencia con gatos y perros sobre todo.

Me gustan los animales...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Dehesa Mayor