Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Del Puig

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Alicia, cuidador gatos en Del puig

Hola, Me llamo Alicia y soy una amante de los animales. Desde que recuerdo hemos tenido mascotas en casa de forma intermitente: tuvimos una perra, varias tortugas, algunos peces, un par de periquitos y dos gatos... Actualmente tenemos una gata negra que se llama Resa y puede pasar de ser una arisca a ser la gata más cariñosa del mundo en cuestión de segundos, pero a la que adoro con toda mi alma. Cada vez que me voy un par de días estoy deseando volver a casa para verla. Creo que los anim...
Maika, paseador perros en Del puig

Además de niñera, me ofrezco como cuidadora de animales por lo que si necesitas una ayuda extra con tus mascotas, soy la persona que estás buscando
Heydi, paseador perros en Del puig

hola! soy heydi actualmente tengo una mascota se llama marcelino es un precioso gato que tengo en la foto y me encanta de toda la vida , los animales desde siempre , y son ellos quienes perciben a las personas que les gusta esta demostrado por eso me ofresco darles cariño y paseos con total confianza y el tiempo que dispongais. vivo en el puig que esta alrededor de parques o tambien me puedo trasladar si es nececesacio, al lugar y darles comida agua o lo que necesiten ya sea vacaciones o t...
Astrid, residencia perros en Del puig

Hola, mi nombre es ASTRID, tengo 35 años, soy una persona muy responsable, proactiva, respetuosa y puntual. BUSCO EMPLEO DE CUIDADORA ✅ Cuento con recomendación. DISPONIBILIDAD INMEDIATA! SOLO PERSONAS SERIAS, ABSTENERSE OTRAS PETICIONES.
Andrea, paseador perros en Del puig

Hola, Soy Andrea, una joven que quiere pagar sus estudios y para ello estoy dispuesta a prestar mis servicios para cuidar de su mascota. Soy una gran fan de las mascotas. Tengo un perro llamado Andy, jovencito. Por eso ya tengo experiencia en el cuidado de mascotas. Puedo sacar de paseo a la mascota o también cuidarla si tienes un evento, ir a su casa (siempre con responsabilidad de mis actos) y darle de comer, bañarlo y sacarlo al horario que tenga.
Nuria, residencia perros en Del puig

Hola! Mi nombre es Nuria y me encantan los animales. Siempre he tenido animales en casa, entre ellos pájaros, tortugas, perros y gatos. Creo q los animales son los mejores compañeros que se pueden tener y necesitan el mismo cuidado que las personas. Me encanta cuidarlos y jugar con ellos, tanto si es solo para un rato como si es para unos días, mientras sus dueños no pueden atenderlos. Soy muy responsable y cariñosa con ellos. Me encanta estar con animales y prestarles mucha atenci...
Mªluisa, ofrece alojamiento perros - 46540 Del puig

Hola tengo mascota, un perro mestizo de 5 kilos y me encantan los animales. Me he encargado de un perro de un vecino durante un año y medio. Me puedo quedar con tu mascota si tienes que irte fuera por vacaciones o cuestiones de trabajo con completa confianza.

Me llamo Raquel y soy una persona amante de los animales. He tenido desde conejos hasta perros, pájaros, gatos... Adoro estar con los animales y cuidarlos.
Isabel, familia acogida perros - 46540 Del puig

Tengo una perrita en casa la cual adoro y cuido muchísimo. Vivo en un chalet con jardín con mucha naturaleza y un sitio de privilegio para los animales. Contacta conmigo, estaréis encantados.
Natalia, paseador perros en Del puig

Me encantan los animales, son una parte esencial, y me encanta cuidarlos y darles mucho amor
Ilene, canguro perros en Del puig

Soy Ilene, durante toda mi vida he estado rodeada de animales: gatos, perros, roedores, pájaros. Tengo mucha experiencia en su cuidado y soy muy responsable con ellos/as. He estado trabajando en varias ocasiones cuidando un gato durante varios días.
Gonzalo, paseador perros en Del puig

Soy un amante de los animales así que como dispongo de bastante tiempo sobretodo por las tardes me ofrezco para cuidar animales visitarlos, darles un paseo, etc...
Claudia, paseador perros - 46540 Del puig

Soy una persona responsable, cuidadosa y cariñosa . En vacaciones puedo ir a cuidar los animalitos
Anabel, paseador perros - 46540 Del puig

quiero aprender soy una persona muy responsable estoy disponible
Alicia, paseador perros en Del puig

Soy Alicia tengo 20 años y me gustan los animales, tengo dos perras pero también he tenido pájaros y un conejo.
Patricia, paseador perros en Del puig

Soy colombiana. Me encantan los perros. Tenía tres de raza shit-zu molly, Oreo y coco. Los peinaba los alimentaba. Los sacaba y los eduque para aprender a hacer sus necesidades. Afuera de casa. Me encanta jugar con ellos consentirlos mimarlos. Y alimentarlos.
Eva, paseador perros en Del puig

Me gustan mucho los animales, sobre todo los gatos, por quienes tengo una especial veneración. He tenido gatos y sé muy bien que alimentación y cuidado llevan, así que este animal sería mi predilecto.

Hola, me llamo Silvia, este verano estoy dispuesta a cuidar a animales, y a pasearlos, de primera hora de la mañana a mediodía. Vivo en El Puig de Santa Maria, pero mi disponibilidad abarca pueblos de alrededores. Muchas gracias.

Soy una fanatica de los animales y me encanta conocerlos/as, los animales son parte de nosotros y se merecen el mismo respeto! Tengo un perro que se llama Roko, y tiene muuuchos años ya, el me ha ayudado a salir de problemas y yo he intentado ayudarle a el, y me encantaria poder dar el mismo amor a otros.

Tengo 19 años, soy muy responsable, trabajador y amable, tengo toda la disponibilidad, tuve un perrito hace mucho por 7 años y siempre lo cuide

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda