Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Deltebre

Tarragona, las principales ciudades

Cuidado de animales Eixample De Cunit
Cuidado de animales Tarragona
Cuidado de animales Reus
Coral, paseador perros en Deltebre

Soy estudiante de 1º de bachillerato y desde pequeña me han encantado los animales. Vivo con mi cruce de mastín Otto que es adorable. He sido casa de acogida por mucho tiempo, pero ahora, por motivos personales, no puedo. Mi casa está en el campo y tiene mucho terreno donde los animales pueden disfrutar al aire libre.
Ariadna, paseador perros - 43580 Deltebre

Hola, me llamo Ariadna Ventura, tengo 15 años, estudio en 4o de secundaria y estoy dispuesta a cuidar animales. En estos momentos no tengo ningún tipo de animal en mi casa pero si que he tenido muchos perros, tortugas y peces en mi anterior domicilio y tengo la experiencia de haber cuidado de ellos. Me gustan mucho los animales pero no podemos permitirnos uno por la vivienda que tenemos ahora. Me iría genial que alguien me contrate para poder ayudar a mis padres en mis gastos de estudio ...
Paula, paseador perros en Deltebre

Hola! Me llamo Paula, tengo 22 años y me encantan los animales. Tengo mucha experiencia con los animales y en mi casa siempre hemos tenido perros y nos encantan. Ahora por condiciones del piso donde vivo ni puedo tener ninguno, y por eso con esta opción tengo la posibilidad de poder disfrutar de ellos.
Raquel, familia acogida perros en Deltebre

Ahora llevo un año en la cava, y creobque te puedo ayudar, sin ningun problema, ya que me encantan los animales
Nirvana, paseador perros en Deltebre

Hola, tengo 17 años y soy una amante de los animales, me gustan mucho, si pudiera tendria muchos. Se podria decir que he tenido mas mascotas que años, perros, gatos, periquitos, caballos... Ahora mismo tengo 2 perras una de 2 años y la otra aun no tiene el año. Y de aqui poco voy a tener otro.
Lorena, paseador perros - 43580 Deltebre

Me encantan los animales! Soy muy cuidadosa y me gusta mucho cuidarlos y preocuparme por ellos y por su felicidad.
Debora, familia acogida perros - 43580 Deltebre

Me llamo Debora y me encantan los animales, tengo dos perros, un boxer y una bulldog francesa, me encantan, los adoro. Los animales son los seres más cariñosos, vulnerables, dependientes y leales del mundo. Es un amor tan incondicional que a veces es difícil encontrar en una persona estas cualidades. Por eso son tan especiales. De momento vivo en un piso, pero tengo una zona cerca de mi casa para pasear a los perros.
Joana, paseador perros en Deltebre

Hola, soy Joana, tengo dos perros y tres serpientes, me ofrezco para cuidar animales, soy una mujer alegre y cariñosa, me encantan los animales, muchas gracias.
Laura, paseador perros en Deltebre

Me gustan los animales, especialmente los perros y los gatos. No tengo experiencia como cuidadora profesional, pero siempre he tenido perros y gatos en casa.

Somos una pareja soltera amantes de los animales tenemos experiencia cuidando a los hijos peludos de algunas familias. Tenemos perros súper bien portados. Casa segura y disponibilidad a tiempo completo. Alimentación, paseos y mimos

Tengo mucha experiencia en animales exóticos, peces, reptiles, anfibios.... Y los peluditos que tenemos todos en casa.... Nuestros perritos y gatitos y más chiquitos 😉 Tengo una terraza muy grande con perrera de 10 metros cuadrados, adaptada para perros.

Hola, tengo 29 años y me gustan mucho los animales tanto que soy vegetariana. Tengo un perro de 10años que llevo cuidando desde bebe. También he cuidado bastantes gatos en el domicilio de los clientes.

Soy una estudiante de educación infantil, me gustan mucho los animales, sobretodo los perros, tengo tres en mi casa pero me gustaria tener muchos mas, es por eso que me ofrezco para cuidar a vuestros peludos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda