Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Dima

Vizcaya, las principales ciudades

Cuidado de animales Bilbao
Cuidado de animales Barakaldo
Cuidado de animales Getxo
Mariely, paseador perros - 48490 Ugao-miraballes

Hola! Me llamo Mariely, me considero una persona agradable, honesta, responsable y con gran amor hacia los animales; considero que ellos son parte de la familia y por tal razón, deben ser tratados, amados y respetados como un integrante más... He tenido la oportunidad de tener varios perritos desde mi infancia, también tuve conejos y un gatico. Si desea más información acerca de mi, no dude en contactarme!
Yasmin, paseador perros en Ugao-miraballes

Soy una persona responsable y cariñosa me gustan los animales e tenido la oportunidad de tener en mi hogar perros y gatos por eso conozco el cuidado que deben de tener además de ser muy cariñosa con ellos espero tener la oportunidad de cuidar a uno de ellos...!

¡Buenas! Me llamo Naiara, de Bilbao y tengo 21 años. Ahora mismo estoy con un contrato de prácticas en una empresa por la mañana pero tengo total disponibilidad por la tarde. Desde pequeñita me han encantado los animales y siempre he querido dedicarme a ello, he llegado a tener : tortuguitas, hamsters, gatos… A día de hoy tengo una gatita preciosa y se me da muy bien hacerme cargo de los animalitos. Soy una persona responsable, atenta y no les faltará de nada conmigo! :)
Nahikari, paseador perros - 48490 Ugao-miraballes

Tengo mascotas en casa y me encantan.

disponible para cuidar animales, de 9 a 12 de la mañana, tengo experiencia, ya que yo tengo animales tb.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Dima