Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en El Oro

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Ana Eligia, residencia perros en Alborache

Soy una persona amante de los animales, vivo en un chalet en medio a la naturaleza. Tengo mucho terreno donde tu mascota podrá jugar, descansar y dar muchos paseos. Si necesitáis una residencia no dudes en llamarme y visitarme sin compromiso. Los cuidaré con mucho cariño, amor y responsabilidad. Saludos.
Michelle, paseador perros en Benidorm

Soy Michelle, tengo 19 años, amo los animales con mi vida, he tenido perros, gatos, hámsteres, pájaros etc, ahora mismo tengo 3 gatos y 3 perros, y los cuido como si fueran mis hijos, por que para mi es lo que son, si los dejas a mi cuidado no te arrepentirás. Gracias.
Marta, paseador perros en Macastre

Soy una chica de 16 años que busca algún trabajo para ganar algo de dinero. Tengo perros en casa y los amo, ellos son cariñosos con todo el mundo. También he tenido pájaros, peces y tortugas. Amo mucho a los animales y amo cuidarlos y pasear a los perros durante las tardes. No cuidaría en mi casa a más mascotas, pero tengo disponibilidad en vacaciones durante todo el día para cuidarles en sus hogares, durante el resto del año disponibilidad entre semana por las tardes y los fin de semana d...
Venera, paseador perros en Yatova

Hola! Me gustan animales. En toda mi infancia tenia gatos.
Esther, familia acogida perros en Yatova

soy de yatova tengo una perrita y me ofrezco a cuidar de animales
Paula, paseador perros - 46355 Los pedrones

Soy una chica de 16 años estudiante de grado medio, me encantan los animales, y tengo mucha experiencia con ellos, soy cariñosa, amable, responsable, puntual y de buena familia. Con muchísimas ganas de colaborarte con tu mascota

Estimada familia soy una persona española, amante de todos los animales, responsable , que ha convivido toda la vida con animales ( perros, gatos, pájaros y otras razas mamíferas exóticas), los cuidaría como si fueran mios.Un cordial saludo.

Me encantan los animales y desde pequeño tengo animales de todo tipo. Creo que puedo aportar mucho al cuidado de las mascotas y a sus dueños para que puedan disfrutar y estar tranquilos mientras sus animales no están supervisados por nadie.

He tenido muchos animales, ahora mismo tengo un perrito un conejo, se cuidarlos a la perfección y

No soy alergica a ningún animal. Adoro los animales y necesito el trabajo

Soy Carmen tengo 42 años y experiencia con las mascotas, quieres que cuide la tuya?

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de El Oro