Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en El Perello

Tarragona, las principales ciudades

Cuidado de animales Eixample De Cunit
Cuidado de animales Tarragona
Cuidado de animales Reus
Anna, residencia perros en Camarles

Me llamo Anna, Anna , tengo 17 años, pero desde que nací que comparto mi vida con animales. Monto a caballo y los cuido desde los 3 años, tengo perros desde el año de vida, y he tenido todo tipo de mascotas, por lo que se los cuidados que necesitan. Soy voluntaria en Adopcions Ribera d'Ebre, una protectora, dónde me encargo de pasearlos, mimarlos, ducharlos, comida, limpieza... Me encanta estar con ellos, más que un trabajo poder estar con ellos es una bendición. A veces los prefiero a e...
Selene, paseador perros en L' ampolla

Soy una persona a la que le encantan los animales. Me considero gran amante de ellos, defensora de sus derechos. En mi familia siempre hemos tenido perros, pues los encontrabamos abandonados en las carreteras en estado famélico o que habían sido maltratados y estaban en peligro de ser sacrificados. Actualmente seguimos teniendo y cuidando de ellos. Es por eso que me ofrezco para este trabajo, porque no tengo ningún tipo de titulación correspondiente ni recomendación de nadie pero mis hechos c...
Ester, paseador perros en L' ametlla mar

Denme la oportunidad, gracias!!
Paola, paseador perros - 43896 L' aldea

Mi nombre es Paola , soy una apasionada por los animales, amo los perros, de hecho tengo uno se llama Duke y tiene 2 años es mi consentido, es increíble todo lo que un perro puede generar en ti. ofreczco mi sevicio para cuidar de tu mascota y pasearlo. y de paso ver si Duke tiene un amigo nuevo.
Sara, paseador perros en L' ametlla mar

Mi nombre es Sara y tengo 19 años. Vivo en l'Ametlla de Mar pero me puedo desplazar sin problema. Desde siempre he tenido mascotas y soy fan de los animales. Me canta cuidarlos, jugar con ellos, pasearlos...
Jimena, ofrece alojamiento perros en L' ametlla mar

Me gustan los animales y cuidar de ellos
Alexandra, familia acogida perros - 43896 L' aldea

Hola soy una chica de 27 años, me gustan mucho los animales, de hecho en mi casa tengo dos perros, dos gatos, peces, y hasta ahora tenia una tortuga enorme. Además tengo pájaros. Mi casa es grande con jardín, dispone de varias habitaciones, un garaje y la zona es muy tranquila. Me gustan todo tipo de animales, les daría de comer, sacar a pasear, jugar con ellos y si hace falta lavarlos. Soy una chica responsable, simpática, alegre, puntual, amante de los animales y capacidad de adaptación.
Paula, paseador perros en Deltebre

Hola! Me llamo Paula, tengo 22 años y me encantan los animales. Tengo mucha experiencia con los animales y en mi casa siempre hemos tenido perros y nos encantan. Ahora por condiciones del piso donde vivo ni puedo tener ninguno, y por eso con esta opción tengo la posibilidad de poder disfrutar de ellos.
Andreea Ramona, paseador perros en L' ametlla mar

Me llamo Andreea siempre me han gustado los animales y me encariño muy rápido. Actualmente no tengo mascotas pero si he tenido , pájaros lo que más . Des de pequeña siempre he estado rodeada de animales y por eso me gustan con locura y procuro que siempre estén felices.
Nirvana, paseador perros en Deltebre

Hola, tengo 17 años y soy una amante de los animales, me gustan mucho, si pudiera tendria muchos. Se podria decir que he tenido mas mascotas que años, perros, gatos, periquitos, caballos... Ahora mismo tengo 2 perras una de 2 años y la otra aun no tiene el año. Y de aqui poco voy a tener otro.
Cesar, paseador perros en Camarles

Hola! Mi nombre es Cesar, tengo 20 años. Si necesitas de alguien que pasee a tu perro, no busques mas! Se que las mascotas son parte de la familia y queremos lo mejor para ellos, por eso les ofrezco disponibilidad inmediata y a todas horas, tengo una muy relación con las animales, le garantizo la mayor seguridad y puntualidad.
Cristina, paseador perros en L' ampolla

ME ENCANTA LOS ANIMALES, SOY TEHNICO VETERINARIA
Mar, paseador perros en L' ametlla mar

Me llamo Mar Martí y tengo 18 años. Siempre me han gustado muchos los animales y de hecho tengo dos perritos en casa.

Soy una persona que le encantan los animales. Siempre he tenido perros, pues los encontraba abandonados en las carreteras en estado famelico o que habían sido maltratados y estaban en peligro de ser sacrificados. Actualmente sigo teniendo y cuidando de ellos. Es por eso que me ofrezco para este trabajo, porque no tengo ningún tipo de titulación correspondiente ni recomendación de nadie pero mis hechos cuentan más que muchas personas que puedan ir recomendadas y titulaciones varias. También añ...
Debora, familia acogida perros - 43580 Deltebre

Me llamo Debora y me encantan los animales, tengo dos perros, un boxer y una bulldog francesa, me encantan, los adoro. Los animales son los seres más cariñosos, vulnerables, dependientes y leales del mundo. Es un amor tan incondicional que a veces es difícil encontrar en una persona estas cualidades. Por eso son tan especiales. De momento vivo en un piso, pero tengo una zona cerca de mi casa para pasear a los perros.
Gaston, paseador perros - 43860 Nautic

Tengo 4 perros y también trabaje como paseador de perros. Ellos son especiales y me se entender enseguida tanto con el can cómo con su dueño.
Erica, residencia perros - 43860 L' ametlla mar

Hola: me llamo Erica y soy ATV. Busco cuidar animles en mi domicilio, en casa ajena o clínica. tengo experiencia y puedo dar referencias si lo desean.
Enya, familia acogida perros en L' ametlla mar

Hola, me llamo Enya. Soy amante de los animales, me he criado con ellos actualmenge tengo un perro 3 gatos y un loro. No me importa cuidar otros animales de hecho acojomascotas para buscarles casa.
Laura, paseador perros en Deltebre

Me gustan los animales, especialmente los perros y los gatos. No tengo experiencia como cuidadora profesional, pero siempre he tenido perros y gatos en casa.
Jazmin, paseador perros - 43860 L' ametlla mar

Hola, tengo 17 años y tengo muchas experiencias con los animales, siempre he tenido y he cuidado de otros y les tengo mucho cariño

Hola soy una persona seria y responsable en el trabajo y amante de los animales. Me he criado entre animales en mi casa, su mascota no estará mas a gusto ya lo vera.

Hola, me guatan mucho los animales y disfrutaria trabajando con ellos

Me llamo Maria y tengo 17 años, me encantan los animales y pasar tiempo con ellos. Estoy esrudiando en la escuela de Hoteleria de Cambrils y tengo las tardes libres, por esto me he interesado en cuidar animales por las tardes.

Soy un chico de 19 años, apasionado por los animales, tengo una perra, una pecera i un dragon pogona, me gustan sobretodo los exoticos, y no tendria problema en cuidar de sus animales, puedo acoger en mi casa depende de que animal, ya qe al tener a mi perra no podria acojer perros i gatos, pero si roedores, pajaros, peces, reptiles o cosas asi. Mi casa es grande y dispongo de terraza.

Noia jove, s'ofereix per cuidar mascotes, amb molta experiència. Disponibilitat completa amb vehícle propi.

Me gustan mucho los animales, no me da miedo ninguno, he tenido, perros , gatos, conejos, hurones , tortugas, peces , pájaros, etc. Casa con gran jardín.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda