Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en El Vedat De Torrente

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Paula, paseador perros en El vedat torrente

Soy Paula, estudiante de último año de Veterinaria, con lo que se puede intuir que me encantan los animales! Disfruto pasando tiempo con ellos porque considero que se puede aprender mucho.
Paula, residencia perros - 46901 El vedat torrente

Buenos días, mi nombre es Paula, tengo 26 años y vivo en Torrent. Adoro a los animales, y vivo con mis tres compañeros de vida perrunos, Bolt (todo lo que tiene de grandullón, lo tiene de bonachón), Xixo (un salchicha muy travieso) y Olaf (más bueno que el pan). He cursado Adiestramiento y pautas a seguir para que los animales estén a gusto. Me encanta compartir tiempo con los animales y sobretodo, hacer rutas largas en las que disfrutemos. ‘Yo no paseo a perros, yo paseo con los perros’...
Maria Jose, residencia perros en El vedat torrente

Me considero amante de los animales. Desde pequeña en mi casa siempre hemos tenido mascotas. Desde perros, gatos, hurones, hamster, tortugas, cerdita vietnamita.... Los considero parte de la familia y es que son tan especiales y nos dan tanto cariño que es imposible no quererlos
Carla, paseador perros en El vedat torrente

Soy Carla, tengo 16 años. Soy una persona responsable y amante de los animales, me encanta pasar tiempo con ellos y mimarlos. Cuando estén en mis manos no les va a faltar de nada, Yo tengo dos perros, dos labradores / golden preciosos, por lo que me puedo encargar de perros grandes también. Los paseos que les suelo dar son largos para que puedan hacer todas sus necesidades y tomen aire fresco. También puedo cuidar de gatos, yo tengo dos gatos, y por lo tanto sé también como cuidarlos y e...
Marta, paseador perros en El vedat torrente

Hola! Me llamo Marta. Tengo dos perros, un galgo y un yorkshire. También he tenido gatos. He trabajado como Au Pair, allí también tenía que hacerme cargo de los animales; un gato y dos perros.
Sandra, familia acogida perros en El vedat torrente

Soy una declarada amante de los animales. Estaré encantada de cuidar de tus hijos de otra especie durante el tiempo que necesites.
Aroa, paseador perros en El vedat torrente

Hola soy AROA Algarra y me gustaría poder pasear animales, con la finaliad de ganar un dinerito extra. Además es un oportunidad de poder estar con animales ya que en mi casa mi hermnao es alergico y no puedo tener, pero me encantaria. Puedo ofrecer pasear a los perro por Torrent y llevar-los a parques.
Ani, paseador perros en El vedat torrente

Ahora mismo tengo 4 gatas y 4 perros, pero a lo largo de los últimos 16 años mi casa era como campo de refugio a todos los animales que llevaban en casa mis hijos. Cuidabamos también tortugas heridas, pájaros, peces, ratones, incluso una gaviota hasta que se recupere. Hemos encontrado familias para todos y los que tienen problemas o no les quiere nadie se quedaron como miembros de mi familia. Ya son muy mayores y por eso no quiero cuidar animales jóvenes en mi casa, pero será un placer de a...
Paz, paseador perros en El vedat torrente

Hola, me ofrezco como cuidadora de animales
Ainhoa, paseador perros en El vedat torrente

Estudiante universitaria, seria, responsable y con ganas de trabajar, estaría dispuesta al cuidado de animales, puesto que son mi gran pasión, y dada mi experiencia tanto profesional como practica puedo ser la persona idónea para realizar este trabajo.
Ana Julia, paseador perros - 46901 El vedat torrente

Me llamo Ana Julia, tengo 20 años y estoy actualmente estudiando Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. He tenido un San Bernardo durante 5 años, del cual me hacía cargo de pasear, darle baño, alimentar y enseñarle trucos. Tengo disponibilidad de trabajar con cualquier tamaño o raza, tanto de perros como de gatos.
Fernanda, paseador perros en El vedat torrente

Me caracterizo por ser una persona responsable, dedicada, cariñosa, organizada, proactiva, honesta, puntual, cuento con mucha experiencia, trabaje en una veterinaria, no dudes en contactarme
Zoe Lara, paseador perros en El vedat torrente

Me llamo Zoe Ceballos, una estudiante de segundo de International Business. Dado que tengo 8 gatos y 2 perros en casa, me puedo considerar loca de los animales. Me encanta cuidarles y jugar con ellos, tengo experiencia en pasearlos y en educarlos.
Helena, paseador perros en El vedat torrente

Me encantan los animales, he tenido un montón de animales y los e cuidado hasta su fallecimiento de mayores.
Nathalia, ofrece alojamiento perros en El vedat torrente

Hola!! Soy Nathalia , me encantan los animales y tengo mucho amor por ellos , me gustaría ser un apoyo para las personas que necesiten de mi ayuda. Me encanta jugar con ellos y hacer actividades de aprendizaje.
Amina, paseador perros en El vedat torrente

Mi nombre es Amina y tengo 19 años. Soy una persona que le encantan los animales. Soy simpática y muy cariñosa. Tengo una gata.
Paula, paseador perros en El vedat torrente

Me encantan los animales, es más desde bien pequeña he tenido mascota y ahora tengo un perro, por lo que sé como tratar con ellos.
Iván, cuidador perros en El vedat torrente

Me gustan mucho los animales tengo un perro y un gato en casa, y en el chalet tengo conejos gallinas patos papagallos perdices etc, soy un chico responsable.

Siempre he tenido animales y tengo experiencia con ellos, tengo mucha paciencia con ellos y me gustan mucho desde pequeña.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de El Vedat De Torrente