Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Erandio

Vizcaya, las principales ciudades

Cuidado de animales Bilbao
Cuidado de animales Barakaldo
Cuidado de animales Getxo
Uxue, paseador perros - 48950 Erandio

Hola, soy Uxue y tengo 16 años. Soy una persona a la que le encantan los animales y siempre he estado rodeada de ellos. Actualmente tengo dos perros, los cuales requieren cuidados de ojos, oídos y dérmicos, así que no me importaría cuidar a un perro que necesite medicación o si son ancianos o cachorros. He estado en contacto con caballos desde muy pequeña y he hecho hípica durante tres años. Me gustaría cuidar animales a las tardes y pasearlos. Tengo buena sintonía con ellos. También es...
Saioa, paseador perros en Erandio

Me llamo Saioa, tengo 23 años y estoy interesada en trabajar a tiempo parcial en el cuidado de los perros. Convivo con perros desde que tengo uso de razón, con una Pastor Belga, un Husky Siberiano y una Rottweiler. Actualmente tengo dos perros de nueve años de edad, una Yorkshire Terrier y un Pastor del Gorbea.
Emilia, paseador perros en Erandio

Tengo un Yorkshire de 13 años desde los 3 meses ha estado en casa con nosotros por lo que se lo que es cuidar a un animal
Naiara, paseador perros en Erandio

Me llamo Naiara, soy estudiante en la universidad. Tengo mucha experiencia cuidando animales, tanto mi conejo como otros animales como perros y gatos. Siempre me ha gustado jugar y pasar el tiempo con ellos. Soy responsable y amable. Además soy muy cariñosa con los animales, es por eso que me suelen coger mucho cariño.

¡Hola! Soy Paulina Me crié una parte de mi infancia en la finca de mi abuelo asique tuve la oportunidad de participar en los cuidados de diferentes animales que habitan en una zona rural. Me gustan mucho las mascotas y tengo en casa una gata y un perrito. También hemos tenidos hansters y pájaros. Asique sería un gran gusto para mí cuidar de cualquier mascota en especial dar paseos con ellos. Si tienen alguna duda por favor no duden en realizar sus preguntas. Saludos!!!
Yaiza, paseador perros - 48950 Erandio

Me llamo Yaiza, tengo 26 años y estoy empezando a ofrecerme para cuidar animales porque creo que es una manera de ampliar mi experiencia laboral. Me gustan mucho los animales de todo tipo, en casa siempre hemos tenido animales y ahora tengo una pastora alemán. Soy una chica alegre, responsable y seria en mi trabajo, siempre lo hago con muchas ganas y dando el 100% de mi.
Ainara, paseador perros en Erandio

Hola, soy Ainara de 24años tengo dos perros una hembra cairn terrier y un stanford inglés de 5años. Anteriormente he tenido otro perro y también hámsters tortugas y peces. También tengo gallinas. Soy una chica responsable y a la que le encantan los animales.

Soy naia tengo 24 años y vivo en erandio me encantan los animales , siempre e convivido con ellos y siguo conviviendo. Tengo total disponibilidad horaria y muchas ganas de trabajar. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO. NAIA.
Ariane, paseador perros en Erandio

Hola, Me llamo Ariane y tengo 19 años. Soy una chica responsable y con ganas de trabajar.
Katherine, residencia perros - 48950 Erandio

Amo a los animales, más aún a los perros. En vista que ya no tengo uno, me gustaría ayudar a otros a cuidar de ellos, cuando ellos no puedan.
Soraya, paseador perros en Erandio

Me apasionan los animales. Amplia variedad horaria
Nerea, paseador perros en Erandio

Soy Nerea, tengo 20 años y soy estudiante de Auxiliar de enfermería. Me encantan los animales, actualmente únicamente tengo un perro y un conejo, a pesar de que anteriormente haya tenido roedores, varios peces, tortugas y pájaros. Estoy dispuesta y me ofrezco a cuidar todo tipo de animales y darles todos los cuidados que necesiten.
Elaine, residencia perros en Erandio

Soy una amante de los animales llevo tres años dedicandome a cuidarlos en casa y tambien en paseos, tengo bastante experiencia por los años de voluntaria en perreras y grandes centros vetrerinarios . "Titulo de ayudante df veterinaria."En mi casa tengo una gata de 3 años q esta muy educada y acostunbrada c otros animales , y mi dulce conejo "bigodes"q es un pazota pero muy simpatico. Mi casa es grande y con un patio con total seguridad q tengo adaptado solamente p las mascotas . Un saludo!
Andrea, paseador perros en Erandio

Me apasionan los animales, todos en general. He tenido mascotas como una ninfa, tortugas y peces pero me gustaría tratar con cualquier otro o mismo animal y ampliar mi experiencia
Jonathan, paseador perros en Erandio

Hola, soy Jonathan, un estudiante de secundaria de casi 18 años. He tenido varios pájaros, perros y he cuidado gatos, con lo cual se me da bastante bien hacerlo. Necesito el trabajo debido a que he de conseguir dinero para pagarme un viaje.

Me gustan mucho las mascotas, soy chica responsable y seria tengo mascota propia pero aveces saco a pasear ala mascota de mi hermana junto con el mio
Dayanna, paseador perros en Erandio

hola soy Dayanna y tengo 18 años y me gustan mucho los animales y siempre he tenido mascotas (perros, gatos, pájaros), tengo mucha paciencia y soy responsable dispongo de tiempo y de energía espero que puedan contar conmigo, un saludo
Laryssa, residencia perros - 48950 Erandio

Tengo 17 años y he acabado la ESO este año, estoy buscando un trabajo para poder ahorrar en verano para mis estudios. Soy vegetaria y me encantan todo tipo de animales.La experiencia que tengo con cuidando animales es la que he adquerido con todas mis mascotas. Soy una chica muy responsable, puntual trabajadora, alegre y eficaz.
Aitor, paseador perros en Erandio

Soy aitor , no tengo mascota ahora mismo pero de pequeño tuve varios perros y un gato y luego por parte familiar que estuve a cargo de vez en cuando una iguana, hamsters, peces, perro. me encanta cualquier tipo de animal son seres con sentimientos si los tratas bien te trataran bien. Un cordial saludo
Leire, paseador perros en Erandio

Mi nombre es Leire. Tengo 21 y estoy estudiando en la universidad de arquitectura. Me considero adecuada para este trabajo ya que desde muy pequeña vivo con animales domésticos. He tenido dos gatos, un perro, peces, y un hamster. Actualmente tengo un gato. Estoy buscando trabajos esporádicos y podría trabajar los fines de semana en Bilbao y alrededores. Durante las vacaciones de verano estoy disponible a tiempo completo. Estoy disponible para cuidar animales y sacarles de paseo.

Hola, me gustaría trabajar en esto porque me gustan mucho los animales les tengo mucho aprecio soy muy sentimental con ellos, me gusta jugar y darles mucho cariño, solo hay un detalle, que solo puedo cuidar perros pequeños ya que vivo en un apartamento y los perros grandes no estarían cómodos, estoy cursando la ESO y me gustaría trabajar los fines de semana mientras me dan las vacaciones de verano y ahora en verano me gustaría trabajar en algo que me gusta y es cuidar a los perros, me gustan ...
Valentina, paseador perros en Erandio

Ofrezco mi trabajo paseando perros, puede ir solo en grupo. Minimo dos horas.
Wendy, cuidador gatos en Erandio

Tengo un gatito llamado Bigotes, me encantaría cuidar el tuyo y compartir experiencias!!
Krissel, paseador perros en Erandio

Hola, soy estudiante universitaria amante de las mascotas, particularmente perros y gatos. Me agrada compartir y jugar con ellos en los paseos.
Klaus, paseador perros - 48950 Erandio

Me encantan los animales y sé cuidar de ellos , tengo mascotas
Roselis, paseador perros en Erandio

He tenido mis mascotas y se que son un miembro más de la familia por lo que he suelen sufrir cuando estamos lejos de ellos y por el trabajo del día a día debemos dejarlos solos en casa y suelen pasarla mal, soy una joven que se ofrece para búscalos en casa darles paseos jugar y divertirlos un poco

Me encantan los animales y de echo estoy estudiando Auxiliar de Veterinaria y Ayudante Tecnico de veterinaria, Siempre me an gustado los animales y tambien el llegar a ayudarles siempre que pueda, Me gusta estar con ellos y no dudaria en llevarmelos todos a casa, estoy deseando acabar mis estudios para poder ayudarles en perreras y en clinicas veterinarias, tengo de echo un perro y me encanta practicar con el, aprendes y te sirve para hacer alguna mini practica para poder saber mas sobre el tema
Kristel, paseador perros - 48950 Erandio

Me encantan los animales, preferiblemente los perros, tuve que dejar a mi perro en mi pais de origen, realmente cuidaria muy bien de ese ser especial por ti.

Hola soy una estudiante de sociología en la UPV de Leioa. Tengo 24 años. Estoy interesada en encontrar algún trabajo que me ayude a pagar mis estudios. Durante mi infancia he tenido perros, he convivido con perros de familiares, gatos, y hoy en dia tengo tortugas de tierra. Estaría dispuesta a aprender, si se diera el caso.
Oihane Lindsay, paseador perros en Erandio

Hola, me llamo oihane, adoro a los amimales, tengo 2 perras encantadoras y 1 hamster, he tenido conejos, gato ( una persa preciosa) , peces y tortugas y estaría encantada de cuidar a tu mascota!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda