Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Esquivias

Toledo, las principales ciudades

Cuidado de animales Talavera De La Reina
Cuidado de animales Toledo
Cuidado de animales Illescas
Andres, paseador perros - 45221 Esquivias

Me llamo Andres tengo 14 años ofrezco mis servicios de salir y pasear perros porque tengo experiencia porque tengo dos perros en casa
Cira, paseador perros en Esquivias

Hola Soy Cira y me encantan los animales, pienso que quien tiene un animal en su vida nunca se sentirá solo. Son la mejor compañía y nunca te dejarán solo. Yo tengo una perrita se llama Layka y un pájaro llamado Koko y son la alegría de la casa. Ellos forman parte de la familia y puedo asegurar que si dejas tus animales en mis manos no le faltará de nada ya que los cuidaré con mucho cariño y amor.
Irene, familia acogida perros en Esquivias

Soy una chica de 21 años. Estudiante en la Universidad y muy responsable. Me fascinan los animales, tengo animales propios en casa.
Lucía, paseador perros en Esquivias

Me llamo Lucía, tengo 19 años, tengo dos perros, un pastor alemán y un perro sin raza. He tenido también gatos. Estoy dispuesta a cuidar perros o gatos ya que tengo algo de experiencia y me gustan mucho. Tengo disponibilidad completa e inmediata.
Sara, paseador perros en Esquivias

Hola! Soy Sara y tengo 24 años. Me encanta los animales, me he criado con ellos desde muy pequeña al tener mi abuelo una granja y estaría encantada de poder cuidar de ellos.

Tengo 19 años. Soy una chica responsable, respetuosa y sobre todo amante de los animales. En mi casa siempre hemos tenido mascotas. He tenido perros, gatos , pajaros, roedores y hasta un erizo. Actualmente tengo un gatito que adopte en una campaña de adopción. No me dan miedo los animales Asi que no tendría ningún problema en cuidar a cualquier tipo de animal. Desde perros grandes a ratoncitos pequeños. Me encanta pasear con los perros y jugar con ellos. Soy muy cariñosa con los animalds Te...
Paula, familia acogida perros - 45221 Esquivias

Hola! Me llamo Paula y tengo 24 años. Me considero una persona más que preparada para cuidar de tus mascotas porque me encantan los animales. Tengo 2 perros y siempre estoy muy pendiente de ellos. Soy muy responsable y puntual.

Hola me llamo andrea tengo 20 años he estudiado un curso de auxiliar de veterinaria por lo que me encantan los animales y tengo mucha experiencia Tengo 3 perros , 3 conejos, dos periquitos , me dan la vida soy muy feliz con los animales Pueden confiar en mi , dado que llevo tiempo haciendo esto , si quiere ver como trato a los animales , me ofrezco a presentarles a mis animales y si lo desean me pueden hacer una entrevista Un saludo cordial .
Jose, residencia perros - 45221 Esquivias

Soy Jose stefani tengo 24 años y me gusta mucho El cuidado con Los animales em general, soy mucho cariñosa y amable con animales.
Zoe, paseador perros en Esquivias

Me llamo Zoe y tengo 22 años tengo mucha experiencia ya que toda mi vida he cuidado de mascotas, me encanta muchos los animales.

Me llamo Yassmine y tengo 16 años. Estoy estudiando en bachillerato, pero estoy disponible con mucha frecuencia debido a la semipresencialidad. Tengo una perra y anteriormente tuve un conejo por lo que tengo experiencia con animales y me encantan. También he cuidado gatos de mis amigos y se como cuidar a cualquier animal doméstico perfectamente. Soy muy responsable, simpática y les suelo caer muy bien a los animales ya que siempre que veo uno en la calle le acaricio. Espero vuestra oferta de ...
Andrea, paseador perros en Esquivias

Soy Andrea, tengo 20 años, adoro a los animales y actualmente estoy opositando para Policía Nacional. Tengo un perro de 2 años y es adoptado ya que le encontramos en la calle cuando tenia 9 meses. Es una mezcla de labrador y mastín.
Nadia, paseador perros en Esquivias

Tengo tres gatas.las quiero con locura. y me encantan los animales los cuidaría como si fueran mios

Hola, me encantan los animales. Siempre he tenido todo tipo de mascotas y actualmente tengo dos perros a los que adoro.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda