Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Feria

Badajoz, las principales ciudades

Cuidado de animales Badajoz
Cuidado de animales Merida
Cuidado de animales Don Benito
Andrea, paseador perros en Zafra

Soy Andrea , tengo 20 años y soy de un pueblo de Badajoz (Zafra). Este año estoy estudiando en Málaga el tercer año de carrera de Educación infantil. Me gustaría cuidar animales porque me encantan y además me vendría bien el dinero para poder pagarme los gastos de estudio. Sería en ocasiones puntuales ya que por la mañana estoy en la universidad y la tarde del lunes y martes. En cuanto a los findes de semana podría amoldarme a la situación, ya que no suelo irme a menudo a mi pueblo. :)
Raquel, paseador perros en Almendralejo

Hola, mi nombre es Raquel. Tengo 28 años y me encantan los animales. En mis mascotas son miembros de la familia y viven como reyes. Tengo un perrito llamado Buckbeak que es mi mayor confidente. Dos tortugas, Rigoberta y Eustaquio que adoran tomar el sol. Por último, está Cloe, la conejita de la casa y devoradora de pan profeional. Como pueden comprobar, tengo bastante experiencia con animales, así que si necesitan a alguien que los saque a pasear, les haga una visita, juegue con ellos y...
Paulina, ofrece alojamiento perros en Zafra

Mi nombre es Paulina García, soy mexicana y llevo viviendo en Zafra más de 6 meses, me ha encantado España y en especial esta bella ciudad. Soy amante de los animales y mi compromiso con ellos es muy grande. Actualmente tengo una gatita, y si pudiera tener en mi casa 20 más los tendría pero no es posible. Soy muy cuidadosa con ellos, me gusta hablarles, jugar con ellos y ser muy paciente con los que temen a desconocidos, considero que los animales soy unos seres muy nobles y tiene un gr...
Camila, paseador perros - 06220 Villafranca los barros

Me gustan los animales puedo cuidarlos en horas o si se van de viaje
María Isabel, familia acogida perros en Almendralejo

Soy una chica de 28 años, graduada en educación primaria por la universidad de extremadura. Mis dos grandes pasiones siempre han sido los niños y los animales, de cualquier tipo. Siempre he tenido perros, peces, ninfas, ardillas, ratas domésticas... y siempre me han gustado y he disfrutado con su compañía. He trabajado de voluntaria durante varios meses en la perrera. Ahora mismo tengo a mi entero cuidado a un gato criado a biberón, por mí misma, una gata y dos perros, grande y pequeño....
Isabel, residencia perros - 06200 Almendralejo

Me llamo Isabel, tengo 27 años y soy amante de los animales. Me ofrezco a cuidar de cualquier animal ya que me encantan y no puedo tener porque estoy de alquiler. Soy responsable y seria en mi trabajo.
Claudia, paseador perros en Almendralejo

Soy una chica amante de los animales, he tenido bastantes mascotas. Actualmente tengo una mascota y estoy loca de amor por ella. Soy muy cariñosa, atenta y sociable. He trabajado cuidando caballos, gatos y perros. Me encantaría ahorrar para conocer mundo y viajar, más mis futuros estudios para ser médico!🥰. Pienso que puedo aportar mucho a la hora de ciudar tanto a animales como a personas, soy una persona muy responsable y eficaz. Al comprometerme con algo, lo intento lograr con la mejor son...
Clara, paseador perros en Almendralejo

Mi nombre es Clara, Soy una persona muy cariñosa y risueña. Actualmente estoy buscando trabajo por lo que me gustaria con esto tener un extra. Tengo disponibilidad completa para cuidar de tu mascota, sacarla a pasear o a correr, o simplemente estar pendiente si pasa más tiempo solo. Tengo un un perrito con el que vivo, por lo que el cuidado de mascotas no me pilla de nuevas. Ante cualquier curiosidad no dudes en preguntar :)
Isabel Maria, paseador perros - 06200 Almendralejo

Tengo dos perrinos, uno de ya unos 3 años y una de 6 meses. Y están muy bien cuidados, con sus piensos correspondientes y sus paseos. Ademas he cuidado mascotas de familiares varias veces durante las vacaciones de verano.
Maria Piedad, paseador perros en Almendralejo

Buenas! Me apasionan los perros, tengo tres y de diferentes razas! Cuido y mimo de ellos. Soy responsable en todos los ámbitos, y en tema mascotas todavía mas ya que son parte de mi felicidad.
Antonia, residencia perros en Almendralejo

Soy una chica española, joven, educada, amante de los animales. Tengo un gatito. Bueno he tenido bastantes y siempre los he cuidado perfectamente. Ya que soy muy responsable. Los baño, les peino, los saco a la calle, recojo sus excrementos, juego con ellos. Lo que sea necesario. Mi casa es acogedora, ahora mismo no tengo a mi perro ya que se lo he dado a mis abuelos que le han cogido mucho cariño y les daba mucha compañia y seguridad.
Almudena, familia acogida perros en Aceuchal

Soy una chica de 25 años amantes de los animales. Tengo gatos y perro y gran experiencia en todas sus necesidades.
Sarai, paseador perros - 06200 Almendralejo

Hola buenas tardes, me llamo Sarai y tengo 22 años. Tengo pasión con los animales desde pequeña. Anteriormente en Bilbao, tenía dos perros y un gato y ahora mismo tengo un pastor alemán y una staford ingles. Bastante experiencia en su cuidado. Cualquier ayuda que necesiteis estaré encantada de poder ayudaros. Desde si os vais de vacaciones ir a pasearlos, darlos de comer... o incluso si por vuestro trabajo no pueden salir lo suficiente yo estaré encantada de pasearlos y jugar con ellos.
Ana, paseador perros en Almendralejo

He tenido un perro y me gustan mucho , tengo 16 años pero veo que es un trabajo fácil para mí
Rocio, paseador perros en Zafra

Me encanta las mascotas tengo un perro y dos gatos.
Victoria, paseador perros - 06200 Almendralejo

Me considero una amante de los animales y además los poseo, tengo un perro, dos pájaros y una tortuga. Me encantan los animales y la experiencia que poseo se basa en la mía propia, ya que los tengo en casa y por supuesto cuido de ellos.
María Gloria, residencia perros - 06200 Almendralejo

Me llamo Gloria, me considero una apasionada de los animales, cuento con experiencia en este tipo de servicios. Ahora mismo tengo 9 perritos. Dispongo de una finca bastante grande donde pueden jugar y correr. No dude en ponerse en contacto conmigo ante cualquier duda ?
Esperanza, residencia perros - 06300 Zafra

Soy una chica de 26 años y junto a mi pareja cuidamos mascotas en nuestro domicilio, contamos con cheniles acondicionados y tenemos ya 5 años de esperiencia con perros.
Ana Belen, paseador perros en Zafra

Amante de los animales sobre todo de los caninos. Considero que son el mejor amigo. Me encantan todo tipo de perros y razas. Siempre he tenido mascota desde un labrador hasta un yorkshire.
Puri, ofrece alojamiento perros - 06200 Almendralejo

Soy una chica de 20 años, con experiencia a la hora de encargarme del cuidado animal, podría llevarlo al veterinario, al parque e incluso cuidarle en vacaciones
Africa, residencia perros en Almendralejo

Siempre he sentido mucha afinidad con los animales, siempre me han encantado y siempre les he encantado yo también.he tenido muchas mascotas, desde perros y gatos, hasta rroedores, ejemplo :conejos Actualmente estudios auxiliar de veterinaria. Me encantaría hacerles compañía, cuidarles en tus vacaciones o sacarles a pasear, cuidarles de verdad, después de todo, son parte de la familia. Cualquier duda no duden en contactarme y preguntar. Un cordial saludo!!
Maria, paseador perros - 06200 Almendralejo

Hola soy María, tengo 22 años y soy estudiante de psicología. Me encantaría cuidar perros, desde pequeña siempre he tenido mascota y de ahí mi experiencia. Me gustaría poder pasearla, jugar y cuidar de ella en su domicilio e incluso hacer varias visitas en la casa para comprobar su bienestar. Me encantan los animales y sería fantástico poder cuidar de su perro.
Patricia, paseador perros - 06200 Almendralejo

estoy comenzando a cuidar animales, puedo sacarlos de paseo visitarlos en casa o llevarlos al veterinario
Ana María, paseador perros en Almendralejo

Hola, me llamo Ana María. Tengo 33 años y soy de Almendralejo. He estudiado Auxiliar de Ayuda a Domicilio. Me considero una persona responsable, proactiva, madura, educada, atenta, amable, cariñosa, divertida , trabajadora y puntual. Soy una persona saludable, no fumo, no bebo alcohol. Disponibilidad inmediata. Me considero amante de los animales y la naturaleza. Tengo mucha experiencia en el cuidado de las mascotas. Mis mascotas son: 1 Perro - se llama Bubu (tiene...
Juan Francisco, paseador perros en Almendralejo

Buenos dias, tardes o noche. Mi nombre es Juan Francisco Ortiz. Cuidar a una mascota en realidad es un trabajo que requiere algo de esfuerzo, un animal sigue siendo un ser vivo como cual quier otro, lo que significa que desconfía de los desconocido. He cuidado animales durante un largo tiempo, mi ultima mascota fue un gato normal y corriente, lo educamos para que no rasgara los sofás y si un juguete que permite el desahogo de los gatos por sus deseos de clavar las uñas o garras si no se la...
Noelia, paseador perros - 06200 Almendralejo

Soy una chica joven, amante de los animales y en especial de los perros. Por ello estaría encantada de cuidar a su mascota cuando sea necesario.
Natalia, paseador perros - 06300 Zafra

Hola! Mi nombre es Natalia y soy amante de los animales.
Raquel, residencia perros - 06300 Zafra

Soy amante de los animales y en mi casa famiiar, desde pequeños hemos tenido, animales: pájaros, tortugas, gatos, roedores, pero especialmente, perros. Tengo experiencia en acoger y pasear, asi como cuidar en los cuidades si está enfermo, de perros. Si necesitas de alguien que le gusten los animales, tenga buen trato con ellos, juegue y los pasees, puedes ponerte en contacto conmigo.
Sheila, ofrece alojamiento perros en Almendralejo

Soy Sheila una chica que ha estudiado Filología Francesa y el Máster de Profesorado de Secundaria. Tengo dos perros y un gato a los que amo, me encantan los animales (siempre he tenido roedores: conejos, ardillas coreanas, hamster), he tenido agapornis, una ninfa, canarios... Puedo pasear a sus mascotas, bañarlas, hacerles compañía mientras usted está trabajando... No dude en ponerse en contacto conmigo si desea mi servicio, soy una chica seria y responsable. Atiendo los fines de semana, ...
Miryam, paseador perros en Almendralejo

Buenas, me llamo Miryam . Me encantan los animales y me daría la libertad de decir q soy una amante porque tengo una parcela con perros, gatos, conejos etc... Tengo mucha paciencia y responsable. Me gusta enseñar a los animales a que hagan cosas. Por ejemplo si es un perro a que me de la pata que se tumbe o se siente y así con todos los animales señalados y diferentes actividades para cada uno de ellos. Cualquier pregunta responderé encantada. Gracias por su atención

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda