Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Fregenal De La Sierra

Badajoz, las principales ciudades

Cuidado de animales Badajoz
Cuidado de animales Merida
Cuidado de animales Don Benito
Alicia, ofrece alojamiento perros en Jerez los caballeros

Mi nombre es Alicia. Soy una chica responsable que se está preparando una oposición tras los estudios universitarios. Me encantan los animales y tengo gran facilidad con ellos, he tenido varias mascotas y ahora mismo tengo un hurón y un perro chihuahua, por lo que estoy acostumbrada a animales que necesitan mucha atención. Puedo acoger animales en mi casa de forma temporal, es bastante grande, con cuatro habitaciones y tiene un acogedor patio y vivo al lado de una zona muy buena para dar gran...
Aliseda, familia acogida perros en Cumbres san bartolome

Hola, soy Aliseda una chica de 18 años a la que le encantan los animales. Yo tengo dos perritas, una bóxer y una bichon maltés, por lo que puedo cuidar de razas grandes y pequeñas. También tengo inseparables y se como hay que cuidarlos. Puedo cuidar animales en Huelva capital, en Mairena del Aljarafe (Sevilla) y por algún pueblo de la Sierra de Huelva. También puedo cuidar de los animales en mi casa, es un hogar amplio y con mucho campo alrededor para que sus mascotas puedan hacer ejercicio. ...
Francisco Carlos, paseador perros en Valencia del ventoso

hola mi nombre es carlos tengo 20 años soi una persona respoonsable , agradable y que tambien tenia su propia mascota , la eh cuidado durante 10 años y cojo mucho cariño a todos los animales , puesto que soi muy cariñosos con ellos , estoi disponible tambien para zafra y badajoz ya que tengo familiares residentes y podria desplazarme con facilidad , espero que os guete este post y este capacitado para vuestras necesidades , y para todo los que aga falta muchas gracias por su tiempo.
Alba, paseador perros - 06380 Jerez los caballeros

Hola soy Alba Díaz, tengo 19 años y vivo en Jerez de los Caballeros. Soy fan de los animales. He vivido y sigo viviendo rodeada de ellos en mi propia casa. No puedo acoger a ninguno porque no tengo sitio pero en mi casa tengo una gran variedad de ellos, desde 2 perros hasta un roedor, a parte de un patio con gatos callejeros. Aún así, estoy dispuesta a visitarlos y a jugar con ellos con frecuencia, además de pasearlos cuando sea necesario.
María, paseador perros en Cañaveral leon

Si necesitas mi ayuda, Ponte en contacto conmigo.

Me encantan los animales y puedo ayudar con todo
Pablo, paseador perros en Segura leon

Me gusta mucho pasar tiempo con mascotas y sobre todo cuidarlas para que estén muy bien y de sientan lo mejor posible.
Irene, ofrece alojamiento perros en Higuera real

Soy una joven que ama los animales. Tengo un perro (Fito) de raza Beagle que se lleva muy bien con todos los perros. Es uno más de mi familia. También tengo dos gatos, aunque se encuentran separados. Vivo en un piso con una terraza para que ellos puedan correr y disfrutar. Igualmente los saco a pasear para que hagan sus necesidades tres veces al día.

Soy amante de los animales, tengo dos perros, cabras, ovejas...por lo tanto tengo bastante experiencia.

Mi mejor presentación es decir que amo los animales y me encanta ayudarles

Hola! Soy una chica de 18 años. Me encantan los animales, sobre todo los gatos y los perros, son mi debilidad. Ahora mismo tengo mi propio perro, por lo que se lo que necesitan estos animalitos.

Yo me llamo José soy de jerez y no van a tener ningún problema seguro.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda