
Me encantan los animales cuido bien de ellos y tengo mucha experiencia con todo tipo de animales, tengo mis propios animales.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Me encantan los animales cuido bien de ellos y tengo mucha experiencia con todo tipo de animales, tengo mis propios animales.

Apasionada por el cuidado de los animales y con amplia experiencia. Ofrezco mis servicios para el cuidado de mascotas a domicilio, paseos y guardías

Tengo 3 perros, 5 cobayas, una tortuga y varios caballos. Me gusta mucho la naturaleza.

Soy Andrea, una estudiante de bachillerato. ¡Me encantan los animales! De hecho tengo 3 preciosos gatos desde hace 2 años, coco, kira y orus.

soy una chica de 19 años, con mucha experiencia cona animales, ya que me gustan mucho y tengo varios de ellos (perro, caballo, pajaro, marranos..)

¡Hola! Me llamo Aroa Martín, amante de los animales y muy cariñosa con ellos. Por suerte he tenido la experiencia de tener perros y gatos en mi vida, se les coge un cariño especial. Si necesita ayuda, no dude en contactar conmigo. Un saludo😃
Me gustan los animales...

Hola, soy Sonia, tengo 22 años y estoy buscando trabajo de cuidadora de mascotas.

Soy enfermera veterinaria y adiestradora , tengo 29 años y conmigo viven 2 perros de 40 kg cada uno y 2 gatos , asiqur si necesitais ayuda con vuestros peludines ....Contar conmigo!!!!!
Hola, me quiero sacar unos ahorros y me encantaría de esta manera me encantan los animales. Muchas gracias

Hola! Me llamo Lidia, y quisiera cuidar de sus mascotas. Mi experiencia es con mis propios animales, tengo una perra llamada Tessa de casi 3 años y una gata llamada Lía de 3 años y algo. En mi vida siempre han estado presente los animales. Soy cariñosa y me gustan mucho los animales.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨