Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Gurrea De Gallego

Huesca, las principales ciudades

Cuidado de animales Huesca
Cuidado de animales Monzon
Cuidado de animales Barbastro
Micaela, paseador perros en Zuera

Mi nombre es micaela. Adoro los animales desde que era muy pequeña, de hecho soy vejetariana. Tengo un perro en mi casa de 12 años y esta muy bien educado y cuidado. Tambien comparto un gatito con mi pareja que ya ha cumplido el año y al que hemos enseñado muy bien. He rescatado a animales de la calle y les he dado un hogar. Podria alimentarlos, entretenerlos, pasearlos, asearlos o todo tipo de necesidades pero nunca he trabajado con animales agresivos.
Yedra, paseador perros en Zuera

Hola buenas soy una chica de 17 años a la que le encantan los animales he estado cuidando de dos perros de mi tia que han estado viviendo con nosotros uno es un bulldoog llamado Don y la otra es un labrador llamada Rubia los podria sacar a pasear al parque ponerles la comida y estar en compañia con ellos .?
Miriam, familia acogida perros en Almudevar

Soy Miriam , estudiante de enfermería en Huesca. Toda mi vida he tenido como mascotas perros, grandes y pequeños, gatos, una cobaya, dos hamsters y varios peces. Me gustan las actividades al aire libre así que pasaré a sus mascotas con gusto.
Alejandro, ofrece alojamiento perros - 50800 Zuera

Bueno. Pues yo me llamo Alejandro Asin Hrdinova y tengo 19 años. Soy Alicantino pero viví 15 años en República Checa y hace poco me mude a Zaragoza y llevo aquí un año y medio. Estoy terminando un curso de Jardinería y Actividades Auxiliares de Jardines y Viveros en Montaña Zaragoza Dinámica y estoy buscando un entretenimiento para el verano hasta que me llamen para hacer las prácticas en la empresa de jardinería. Y bueno eso es todo. Muchas gracias.
Irene, ofrece alojamiento perros en Zuera

Hola Soy Irene, me encantan los animales en especial perros y gatos por eso me encanta cuidarlos, jugar con ellos, … Este trabajo me vendría bien para ahorrar dinero en verano.
Paola, ofrece alojamiento perros en Zuera

Me encantan los animales y por eso estudie veterinaria, puedo ser muy útil al cuidarlos, porque se lo que es lo mejor para ellos. Siempre busco su bienestar. En mi casa de México, tengo 3 perros (2 border collie y 1 schnauzer estándar) y 1 loro africano gris. Aparte, en la casa de campo tengo caballos a los cuales amo. Toda la vida he convivido con animales. Por el momento no tengo mascotas en mi casa, por falta de sostén económico
Patrascu, paseador perros en Zaragoza

Hola, me llamo Miruna soy rumana y tengo en España 10 años. Tengo un Pitbull que tiene 3 años. Estoy dispuesta a aprender mas si se puede. Gracias. Un saludo :)!
Tania, paseador perros - 50800 Zuera

Soy una chica de 16 años, curso 1° de Bachillerato y tengo 3 mascotas. Adoro los animales y como amante de ellos me encanta cuidarlos y pasearlos. Mi perro se llama Nino, es un Shih-Tzu de 5 años blanco y canela, dócil y está muy bien enseñado. Mi gato mayor se llama Sheldon, es de color canela y blanco y tiene 2 años y medio. Mi gato pequeño se llama Bills y tiene apenas 7 meses y es anaranjado y algo atigrado. Los animales son preciosos y la verdad, me llevo bien con ellos. Gracias.
Júlia, paseador perros en Mataro

¡Me encantan los animales! He tenido perros, gatos, conejos, pájaros, peces... ¡vaya fauna!
Claudia, residencia perros - 50800 Zuera

Mi madre es veterinaria y he vivido rodeada de animales, así que tengo toda la experiencia posible
Wissam, paseador perros - 50800 Zuera

SUS MASCOTAS ESTARAN EN BUENAS MANOS, ADORO A LOS ANIMALES
Andrea, paseador perros - 22270 Almudevar

Me llamo y Andrea y me encantan los animales. Siempre estoy rodeada de ellos ya que tengo una perra muy cariñosa, trabajo con cerdos o monto a caballo. No estaría de más cuidar de otro animalito que le sea necesario a su propietario ya que para mí no supondría molestia alguna. Gracias por confiar en mí, vuestra mascota está en buena manos :)
Kairunme, paseador perros - 50800 Zuera

Buenas! Me llamo barbara , tengo 21 años me encanta cuidar animales! Tengo 2 perros, un yorshike y un draco con dalmata! Tengo experiencia en cuidado de animales y me encantaría cuidar del tuyo! Un saludo
Teodora, paseador perros - 50800 Zuera

Hola, soy Teodora y tengo 21 años. Amo con toda mi alma los animales y me encanta cuidar de ellos.
Trinidad, familia acogida perros en Zuera

Soy una chica de 32 años, apasionada de los animales y sobre todo de los perros, en mi casa tengo dos Luna y Nara ( boxer y pastor aleman respectivamente) son muy buenas y cariñosas.
Deborah Priscila, paseador perros - 22270 Almudevar

Hola me llamo Deborah. Ya estuve cuidando a animales mientras sus dueños se iban de vacaciones.
Petya, paseador perros - 50612 Sierra luna

Me encantan los perros ?? Me llamo Petya y tengo 20 años. No tengo experiencia profesional solo lo que he aprendido en mi casa pero me encantaría aprender. Mis cualidades: • Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas • Flexibilidad • Motivación • Ganas de aprender • Empatía • Creatividad • Ordenada • Positiva • Sonriente • Alegre
Maria Elisa, residencia perros en Almudevar

Soy u a chica de 26 años con mascotas tengo perros gatitos pajaros conejos jajaja mi casa parece un zoo pero hace poquito me vine a vivir aqui en almudevar (huesca) vivo en un pisito pequeño con terraza... Hecho de menos a mis mascotas y me encataria cuidar de la vuestras
Andrada Elena, paseador perros en Zuera

Soy estudiante de Bachillerato, por lo que busco un horario que pueda compaginar con el estudio. Tengo perro, un husky siberiano. Se llama Tobby y tiene 2 años. Muchas veces me han llamado para pasear otros perros y nunca han tenido ninguna queja. Me encantan los animales, sobretodo los perros.

Hola, me llamo Isayris actualmente estoy estudiando auxiliar de veterinaria y siempre me han encantado los animales. Tengo 2 conejos, 1 cobaya, 2 ratas, 1 camaleón, peces y dos gatas por lo que cuento con experiencia. Soy una persona muy alegre, amable y sobre todo adoro cuidar a los animales. Te tendría informado/a en todo momento ya que creo que es algo muy importante. Vivo en un piso que para mi es "grande" con una habitación solo para mis roedores, nada mas salir de casa tengo un parqu...
Denisa, paseador perros - 50800 Zuera

Buenas, me llamó Denisa, tengo 17 años. Vivo en Zuera. Estudio Formación Profesional básica administración. Puedo trabajar por las tardes, despues de las 14:30. Me encantan los perros. Tengo una perra que se llama Kina y me daré la vida por ella. Soy muy cariñosa y amable. Soy una persona en cual se puede confiar.?

Hola! Me llamo María y busco trabajo. Tuve y sigo teniendo varios animales. Tuve tortugas, periquitos, ninfas, peces, gatos... Actualmente solo tengo dos gatitos y un perro. Podría cuidar al animal sin ningún problema, al igual que sacarlo a pasear o lo que sea.

soy vera tengo 33 años en mi casa tengo 1 gato siames de 7 años y un mini pincher de 4 años muy cariñosos y no dan problemas, asi que tengo mucha experiencia con animales me dispongo a cumplir los requisitos y cuidar de ellos

Soy estudiante de 18 años, busco pasear perros por las tardes. Me he criado rodeada de perros y más animales, ahora mismo tengo una perra mayor y otra de dos años y un gato de menos de un año. Me encantan los perros y espero que me den una oportunidad para pasearlos y pasar un buen rato con ellos.

Se cuidar animales tengo dos perros y dos gatos

hola, soy Leyre Me gustan mucho los animales, tengo tres mascotas en casa y me preocupo mucho por ellos. Soy la responsable de los tres y les pongo de comer todos los días y saco a mi perra todos los días

Se me dan bien , aunque al principio según el perro me de un poco de miedo pero después de un rato se me va

Somos una familia amantes de los animales, cuidaremos de tu mascota en nuestra casa, tenemos terraza y jardín y sitios para pasear, podriamos ir a buscar tu mascota, o dar paseos por tu zona.

Tengo demasiada experiencia con los animales sobre todo perros y gatos porque desde pequeña he tenido y me encantan. Sería para este verano por si las familias se van de vacaciones y no saben que hacer con el perro/gato ya que en algunos lugares no dejan llevar mascotas así que yo me quedaría con ellos. En estos momentos yo tengo animales y podéis fiaros de mi que están en muy buenas manos :D

Me encantan los animales, seguro que puedo ayudarte.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda