Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Hornachos

Badajoz, las principales ciudades

Cuidado de animales Badajoz
Cuidado de animales Merida
Cuidado de animales Don Benito

Hola! Soy una chica de 18 que en este momento se encuentra estudiando el grado de Psicología en la Universidad de Extremadura por lo que viviré aquí durante todo el curso académico. Busco trabajo para poder ayudar a pagar mis estudios. Me gustan mucho los animales, de echo una de mis opciones a elegir a la hora de estudiar era veterinaria. Tengo un Yorshike y un conejo enano, además mi pareja tiene dos Pastores Alemanes, trataré a su mascota con mucho cariño. Pueden contactar conmigo cuando ...
Lorena, familia acogida perros en Puebla reina

Me encantan los animales sobre todo los perros son mi pasion.
Oriana, paseador perros en Valencia las torres

Me llamo Oriana soy venezolana estudiante de fisioterapia y nacionalidad española! Me gustan los perros y los podría cuidar. :)

Holaa, soy Paula, de Ribera del Fresno, soy una chica amante de los animales y me encanta trabajar con ellos. Mi especialidad son los perros y los gatos ya que he trabajado con diferentes razas. Ofrezco un servicio completo con ellos, soy responsable, paciente y muy cuidadosa. Dispongo de completa flexibilidad en el horario. Muchas gracias por su tiempo y espero su llamada :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda