Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Huerrios

Huesca, las principales ciudades

Cuidado de animales Huesca
Cuidado de animales Monzon
Cuidado de animales Barbastro
Alba, paseador perros en Alerre

Mi nombre es Alba Maestre, como os adelanto soy profesora de Educación Infantil y Educación Primaria, también soy especialista en Pedagogía Terapéutica, y tengo mucha experiencia en el cuidado de los animales, tengo en casa tres perros a los que quiero y cuido diariamente. Aunque mi formación no tiene que ver en el cuidado de los animales, tengo muchas ganas e ilusión por comenzar a trabajar cuidando animales y sacándolos a pasear. Estoy a su disposición para resolver cualquier duda que...
Cosmina Liliana, paseador perros en Tierz

Me encantan los animales siempre tuve mascotas y siempre he cuidado muy bien de ella en el pueblo de mis padre me encanta ir a la granja y cuidar de los animales con mi padre
Carol, paseador perros en Tierz

Soy estudiante universitaria de magisterio infantil en la universidad de Burgos. Amante de los animales ( a excepción de los gatos por problemas alérgicos). Posible disponibilidad al llegar a un acuerdo con los dueños. Tarifa a acordar según las horas de paseo o visita al animal.
Isabel, paseador perros en Apies

Soy una chica de 20 años que adora los animales. He tenido peces, coballas, hámsters, conejos... y hasta ahora que tengo una gatita y un perro. Aunque lo son todo para mi también me encanta ir a casa de mi hermana, la cual tambien tiene un conejo, un gato, y una perrita. El cariño que te dan es increíble pero nosotros también se lo debemos devolver.
Mary, paseador perros - 22191 Quicena

Hola , soy Mary tengo 20 años soy de venezuela pero actualmente resido en Huesca ! Me gustan muchos los animales y soy buena cuidándolos ya que tengo mascotas , me gusta jugar con ellos y atenderlos y darles de mi tiempo si necesitas alguna otra información adicional contáctame !

Me llamo Beatriz y tengo 19 años. Soy estudiante universitaria y quería sacarme algún dinerito extra. Estoy interesada en trabajar en Huesca y sus alrededores (tengo coche propio así que no hay ninguna problema en desplazarme). Soy una persona calmada y con mucha paciencia. Me encantan los animales, en especial los gatos, aunque cualquier animal será bienvenido. He tenido varios perros, por lo que tengo esperiencia en su cuidado.

Hola soy Saul tengo 18 años y me dispongo a pasear a cualquier tipo de perro.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Huerrios