Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Kortezubi

Vizcaya, las principales ciudades

Cuidado de animales Bilbao
Cuidado de animales Barakaldo
Cuidado de animales Getxo
Jânio, paseador perros - 48300 Gernika-lumo

Cuando yo era niño mi padre tenía un criadero de pastores alemanes y belgas, también teníamos un perro dóberman que era nuestro perro más preciado, vivió más de 11 años. En nuestra casa siempre tuvimos otros animales además de perros, gatos, cabras, vacas, caballos, peces, gallinas y algunas especies de aves. Hace poco ayudé a mi novia a cuidar de sus 5 perros pequeños y grandes. dar comida, baños, paseos, medicación, llevarlos al veterinario. y mantuve gatos, peces y algunos pájaros.
Uxue, paseador perros - 48300 Gernika-lumo

Buenas! Mi nombre es Uxue, actualmente estoy cursando el grado de "Gizarte Langintza" (Trabajo Social) en la UPV/EHU en Gasteiz. Es por ello que entre semana vivo allí pero los findes y festivos me los paso en Gernika. Soy una chica muy empática, avivada y divertida. Me gustaría ofrecer mi ayuda a para el cuidado de mascotas ya que disfruto disfruto mucho de su compañía y creo que valgo para asistir las necesidades que este presente. No tengo ningún animal, no tendría el tiempo sufici...

Tengo una perrita de 4 años caniche muy obediente me gustan muchos los animales y sacarlos a pasear, jugar, la mia es obediente , tengo experiencia y paciencia se que a algunas personas no les da tiempo por eso estoy disponible soy una persona responsable con trabajo y de confianza

No tengo mucha experiencia cuidando animales pero soy una persona que aprende con mucha facilidad y siempre esta dispuesta a colaborar. Soy una amante de todo tipo de animales y me encantaría cuidarlos. Por desgracia, no he podido tener animales en mi propia casa (excepto dos peces) es por ello que me hace mucha más ilusión tener que cuidar de ellos. Aunque no haya tenido mascotas si he tenido contacto con mascotas de mis amigos y amigas y de algunos familiares.
Eli, ofrece alojamiento perros - 48300 Gernika-lumo

hola me llamo elisabeth de 22 años busco trabajo para paser, cuidar y acojer animales en mi casa. tengo experiencia y tengo animqales 2 gatos y do perros, me encantan los animales y les doy su tiempo y los trato con cariño y amor disponible y con ganas de aprender
Maria, paseador perros en Gernika-lumo

Me llamo María, tengo 21 años y suelo cuidar los perros de mis amigos cuando se van de vacaciones. Me interesaria sacar a pasear perros.
Juliana, paseador perros - 48300 Gernika-lumo

Tengo 7 semestres de Medicina Veterinaria, amo los animales, tengo dos mascotas, una gata llamada Selva y un perro llamado Pol, en mi domicilio no puedo brindar acogida ya que tengo 2 animales, pero me desplazo sin ningun problema hasta fonde me necesiten
Vivian Kathy, paseador perros en Gernika-lumo

Mi nombre es vivian y con mucho gusto cuidaré a tu mascota

Soy un hombre de 45 años, tengo una perrita. Me encantan los animales y los conozco bien. No tendran ningun problema si los dejan en mis manos. Gracias.

Soy una chica de 18 años que acaba de terminar 2° Bachillerato y está a punto de comenzar la carrera de medicina. Desde pequeña he disfrutado con los perros, peces y ponys del huerto de mi familia pero nunca he tenido mascota propia.
Brisa, familia acogida perros - 48300 Gernika-lumo

Hola soy Brisa estoy buscando empleo! Le agradecería mucho si me da algún tipo de trabajo! Soy responsable puntual y amable. Desde ya muchas gracias!

Me llamo Leire y tengo 17 años. Estoy dispuesta a cuidar a algun animal domestico que lo necesite. Actualmente tengo un perro por lo que tengo experiencia en ello.
Alexander David, paseador perros - 48300 Gernika-lumo

Hola me llamo Alexander tengo 23 años y tengo experiencia en cuidado de animales, amo los animales y he tenido muchos bajo mi cargo.
Hellen, paseador perros en Gernika-lumo

Soy una chica muy amable e que me encanta mucho los perros e gatos. Puedo dar un buen paseo e muy cariño para ellos. Pero no puedo acoger en mi casa.
Agostina, paseador perros en Gernika-lumo

Hola me llamo Agostina tengo 20 años me encantan los animales, y los trato como si fueran míos, me encanta pasearlos jugar cn ellos como si fueran Niños y darles todo el amor necesario
Ane, paseador perros - 48300 Gernika-lumo

Me llamo ane Uriarte tengo 26 años y vivo en Gernika-Lumo. Aunque no tenga demasiada experiencia con los animales, me encantan y siempre he tenido una relacion ideal con ellos.
Mihaela, paseador perros en Gernika-lumo

Me gustan los animales. soy rumana, tengo 27 anos y vivo en Pais vasco de 6 anos. E vivido a casa en rumania con animales.

Kaixo, Actualmente soy estudiante universitaria apasionada de los animales. Soy dueña de un perro y hamster, además tengo experiencia con gatos y equinos.

Me encanta los animales y tengo muy buena mano con ellos. Tengo una gata en casa y perros.

Mi familia tiene animales perros y gatos estoy muy habituado a ellos

Me encantan los animales, actualmente tengo un perro y un gato ahora mismo no viven conmigo, también tuve pájaros, hámsters, cobayas, conejos estoy dispuesta a cuidar cualquier tipo de animal y darles mucho cariño y atención

Me iamo catea vivo en gernika

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda