Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en L' Olleria

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Júlia, paseador perros - 46850 L' olleria

Mi nombre es Júlia . Tengo en este momento 3 perros y soy voluntaria en un refugio de animales donde cuidamos, mayoritariamente, de gatos. Desde hace muchos años que he estado al cuidado de mis perros, ya que siempre hemos tenido desde que era pequeña.
Rayda María, paseador perros en L' olleria

soy una amante de los animales. tengo de mascotes a dos perros encantadores y un gato adorable!! y me encantaria cuidar de mas animales

Hola me llamo Dina, me he registrado en esta plataforma porque me gustan mucho los animales, también tengo una perrita de raza rater valencia se llama Nala es encantadora e inteligente pero con mucho carácter y ladradora le gusta mucho salir al campo libre y que le tiren cosas para jugar. En fin las mascotas son geniales y me gusta jugar y salir a pasear con ellos. Soy muy cariñosa de buen caracter y paciencia con los animales.
Mónica, paseador perros - 46850 L' olleria

Hola! Me llamo Mónica y tengo 16 años, me encantan los animales, sobre todo los perros. Actualmente estoy estudiando de 9:00 de la mañana a 14:00 aprox, de Lunes a Jueves. Soy una persona abierta, y simpática. No dispongo de coche propio, porque no tengo la edad. Pero sí mi padre que puede acompañarme siempre.
Johana, paseador perros - 46850 L' olleria

Amo los animales poseo conocimiento en adiestramiento canino básico, me gusta pasear mascotas, hacerlos jugar. Tengo 2 mascotas, una perrita y un gatito, ambos rescatados. También tuve un lorito, esto me ha dado la experiencia que poseo. Me encuentro en Madrid.

Hola, soy Aida . Busco trabajo y me gustan los animales.

Soy Maria, tengo 22 años y me gustan mucho los animales. Actualmente tengo dos gatos, los cuales adoro.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda