Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en La Canterass

Cádiz, las principales ciudades

Cuidado de animales Jerez De La Frontera
Cuidado de animales Cadiz
Cuidado de animales Algeciras
Emma, residencia perros en La canterass

Chica de 22 años estudiante. Tengo bastante experiencia en el cuidado de mascotas. He tenido de todo tipo y me encantan!
Sergio, familia acogida perros en La canterass

Buenas, me llamo Sergio y he realizado un curso de auxiliar técnico veterinario (ATV) con 5 meses de prácticas en un Hospital Veterinario en Granada así como también 2 meses de prácticas en una Clínica con animales exóticos. Tengo bastante experiencia en el manejo y cuidado de animales, no solo con la formación sino también con animales propios que he tenido. Colaboro con protectoras de animales así como también tengo experiencia en voluntariados en zoológicos. Cualquier medicamento prescri...
Raquel, paseador perros en La canterass

Hola! Soy Raquel y para mí sería un placer cuidar de sus mascotas. Soy una joven divertida, alegre y me ecantan las mascotas, y yo les suelo encantar a ellas. Tengo 4 gatos y he tenido varias mascotas, por lo que tengo experiencia cuidadndo animales.Espero que puedan ayudarme a empezar a trabajar ya que me hace mucha ilusión, y también me servirá para pagarme mis estudios, que actualmente curso 3 del grado de biotecnología en la universidad de Cádiz.
Abby, paseador perros en La canterass

Saludos, Me llamo Abby. Soy una joven enamorada de los animales y estoy buscando un trabajo que complemente con mis estudios de máster. Adoro a los perros y gatos. Me encanta pasear y ¿ Qué mejor manera que hacerlo en compañía de estos maravillosos seres? Veraneo en un Camping y tengo experiencia en cuidar de las mascotas y sacarles a pasear. Todavía no tengo ninguna mascota, pero no lo descarto en un futuro, mientras tanto, cuido de las mascotas de mis vecinos y amigos cuando lo...
Julia, familia acogida perros - 11510 La canterass

Soy Julia tengo 17 años (18 en septiembre), me encantan los animales he tenido perros, pájaros, roedores, peces… Ahora mismo solo tengo una perrita llamada Cira es un bichon maltés y la reina de la casa. En mi casa me encargo de Cira para todo, aseo, paseo , alimentación… y que nunca le falte cariño y jugueteo. Mi casa es un piso el cual no es muy grande , para el tamaño de Cira no es un espacio agobiante pero sigue siendo pequeño por lo que no pueden faltar sus paseos diarios.
Maria Jose, familia acogida perros - 11510 La canterass

Soy María, tengo 37 años y vivo en Puerto Real. He tenido mascotas toda mi vida, pero desafortunadamente ya no tengo. Se llamaban Nerón y Atila y eran dos perros, boxer y golden retriever. Vivo en un piso, un 1º (que en realidad es un entresuelo), no muy grande, con la ventaja de que cerca de ella hay muchos campos y jardines y sus mascotas podrán correr y saltar como quieran. Me encanta jugar con los animales y enseñarles trucos!!
Sara, paseador perros en La canterass

hola me llamo sara y me encantan los animales , siempre he tenido mascotas en casa , soy voluntaria en asociaciones y en perreras
Sumaya, residencia perros en La canterass

Tengo bastante experiencia con animales ya que he tenido muchísimos. Ahora tengo un gato, pero he tenido perros también. Soy bastante cariñosa pues los animales para mi son importantisimos. Soy estudiante y no les faltaría nada conmigo. A parte de que yo disfruto con los animales, con el dinero de esto ahorro para mis estudios. Gracias, un saludo.
Ainhara, ofrece alojamiento perros en La canterass

Soy una mujer responsable dispuesta a darle la mejor atención a tu fiel compañero tengo un perrito el cual está siempre conmigo por lo que si lo deseas le hará compañía a tu peludo espero que confíes en mí para cuidar de él , puedo asegurar que no estará en mejores manos
Maria, paseador perros en La barca florida

Hola, me llamo María. Soy amante de los animales de compañía y busco un trabajo sencillo como este para poder compaginarlo con mis clases. Soy una chica responsable, deportista para poder sacarlos a pasear o lo que se necesite, puntual y comprometida. Un saludo!
Sumaya, paseador perros en La canterass

Buenas, soy amante de los animales, tengo mascotas y me ofrezco para cuidar ya sea para sacarles de paseo e ir al domicilio a echarle de comer y hacerle compañía
Pablo, paseador perros en La canterass

Soy estudiante de biotecnología y toda mi vida he tenido animales. Actualmente tengo dos gatos, y he tenido perros, conejos tortugas y peces. Busco costear mis estudios y compatibilizar mis horarios con los de la universidad, mayoritariamente de tarde-noche. Para pasear o cuidar, disponible para todo y con ganas de aprender.
Mariam, paseador perros - 11510 La canterass

Muy buenas. Me llamo Mariam, tengo 18 años. He tenido bastantes mascotas a lo largo de mi vida, peces, roedores, gatos y perros. Por problemas, los tuvimos que dar en adopción, pero aun asi sigue siendo una amante de las mascotas. No tengo ningun problema de llevar de paseo a cualquier mascota o hacerme del cuidado en la casa cuando se esté ausente. Ya he cuidado algunas mascotas ajenas, además me gusta jugar con ellos. Gracias de antemano, un saludo.
Lourdes, paseador perros - 11510 La canterass

Tengo 3 perros , y 2 gatos. Nada mejor que pasear a las mascotas
Irene, familia acogida perros en La canterass

Tengo 23 años y soy bióloga. Tengo una perrita, vivo en una casa grande con patio donde puedo acoger sin problema. Me encantan los animales y disfruto pasando mi tiempo con ellos.
Bárbara, paseador perros en La canterass

Soy una estudiante graduada de segundo de bachillerato que ahorra para pagarse la carrera. Tengo 18 años y siempre he convivido con animales, actualmente vivo con 4 perros que he cuidado desde la cuarentena y totalmente educados por mi. Soy original de Puerto Real.
Laura, paseador perros en La canterass

Me llamo Laura , soy una amante de los animales, principalmente de los perros, tengo 2 a los cuales amo como si fueran mis hijos. Detesto el maltrato animal.
Diego, canguro perros - 11510 La canterass

Me llamo Diego, soy un chico de 18 años, tengo 2 perros, Isco de 9 años y Nala de 5 años, antes de tenerles a ellos tuve una perrita antes, por lo que tengo bastante experiencia cuidando perros. Trabajaría, si me lo permiten, con mi novia que es una experta en gatos desde pequeña, ha tenido más de 6 gatos en sus 18 años y se le dan geniales.
Julia, paseador perros en La canterass

Soy Julia y me ofrezco a cuidados de animales
Raquel Alexandra, paseador perros en La canterass

He trabajado en granjas y he ayudado a varias personas con sus animales, sacarlos, bañarlos etc...
Verónica, paseador perros en La canterass

soy una amante de los animales tengo un perro y un canario

Hola, soy encarni tengo 16 años y amo a los animales. Tengo 3 perros se llaman boby, chica que tienen 4 años y chuchi que tiene 1 año son de raza chiguagua. Amo sacarlos a pasear, lavarlos y jugar con ellos. Siempre e tenido perros y siempre e sido yo la que los a cuidado porque son mi pequeña familia canina jaja. Me da igual la raza de perro en general pero preferiblemente me gustan los perros más grandes.

Tengo experiencia personal en cuidado de animales, pues siempre he tenido mascotas, domésticas y exóticas y me comprometo a darles el mejor cuidado posible. Me ofrezco a pasearlos y a proporcionarles el mejor cuidado posible. Puedo desplazarme a los domicilios sin problema, y mi horario es flexible excepto nocturno. Me considero una persona en la que se puede confiar, pues considero a los animales con el valor de una persona, y los trataré bien siempre sin ningún tipo de maltrato o abandono. ...
María, paseador perros - 11510 La canterass

He tenido mascota y me gustan mucho los animales :)
Esperanza, paseador perros en La canterass

Me gustan mucho las mascotas, en casa tengo pájaros y una conejita 🐰. Con los perros me llevo muy bien y con gatos también, me encanta acariciarlos darle juego y mimos.

Somos Aisha y Sabrina, y nos gustaría cuidar animales para ganar algo de dinero. Tenemos mucha experiencia con animales, ya que las dos tenemos mascotas y las paseamos y cubrimos todas sus necesidades.

Tengo dos perros y un gatos Me encantan los animales tambien he tenido petauro jerbos janster y agaporni Años atras me quedaba de cuidadora de las mascotas de mis amistades y conocidos

Hola, mi nombre es José Ever tengo 20 años soy de Colombia me dedico a cuidar mascotas. No tengo mascotas actualmente y ofresco mi habitación para acoger a un amigo canino o gatos

Tengo 17 años y busco una forma de generar pequeños ingresos haciendo algo que me gusta (cuidar mascotas). Por ahora busco trabajo solo para verano

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Canterass