Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en La Pilara

Badajoz, las principales ciudades

Cuidado de animales Badajoz
Cuidado de animales Merida
Cuidado de animales Don Benito
Sofia, residencia perros - 06170 La albuera

Tengo animales desde chiquitita en casa y me encantan, me gusta bañarlos pasearlos, cuidarlos. Soy mui responsable . Y te aseguro que los cuidare genial.
Elena Lilica, familia acogida perros en La albuera

SOI ROMENA Y SOI REZIDENTE YN SPANIA DE APROXIMATIV 14 AÑOS ! TENGO 2 GATOS DE RSA PERS Y DOS PERITAS !! ADORO LOS ANIMALES !!
Nieves, paseador perros en Talavera real

Me gustan los animales es algo que no lo considero trabajar por que es algo agradable, yo e tenido perros y siempre an estado bien cuidados. Me gustaria poder ayudar a otras personas que no tengan tiempo ofreciendo mi ayuda.
Sofia, ofrece alojamiento perros en La albuera

Buenas , me llamo Sofia, y me encantan los animales, tengo experiencia cuidando a perros , gatos y peces, ya que siempre e tenido animales en casa, tengo un patio bastante grande , me gusta sacar a pasear a los animales, y si tengo que quedarme a algún animal en casa hasta que encuentre una familia estaré encantada de poder tenerlo, bueno pues cual quiere duda que tengáis podéis preguntarme , muchas gracias y espero que me llaméis para cuidar a vuestras mascotas, estare encantada por ello.
María, paseador perros en Talavera real

Soy una chica joven amante de los animales. Conozco todos los cuidados necesarios en perros y me encanta jugar con ellos. Puedo ofrecer actividades de enriquecimiento ambiental, paseos largos y entrenar algunos truquitos. Además soy propietaria de dos perritas adorables.
Soledad, paseador perros en La albuera

Soy una estudiante universitaria y soy una apasionada de los animales. En mi casa tengo tanto perros como gatos y son parte de mi familia.Estare encantada de cuidar a vuestros peludos :)
Nuria, ofrece alojamiento perros - 06140 Talavera real

Hola soy Nuria, soy amante de los animales y sobretodo de los perros. Les doi todo mi cariño y siempre buscando su bienestar, sin dejar a un lado su educación y buen comportamiento, sobretodo ante otros animales. Convivo con dos perritos en mi casa, uno de ellos recogidos de la calle, tambien tengo una tortuga, una pecera y una pareja de pájaros.
Alba, paseador perros - 06140 Talavera real

Me gustan mucho los animales y tengo un perrito

Persona joven, dinamica y en especial amante de todo tipo de animales. Tengo disponibilidad para trabajar y en algo que me gusta. Respecto al precio se puede valorar en caso de llegar a un acuerdo.. Un saludo.

Me ofrezco a cuidar animales a tiempo parcial. Siempre he vivido rodeada de ellos por lo que tengo una amplia experiencia en el cuidado de ellos.

me encantan muchísimo los animales por eso es que me gustaría trabajar en mi tiempo libre cuidando de alguno de ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Pilara