Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en La Pobla De Farnals

Valencia, las principales ciudades

Cuidado de animales Valencia
Cuidado de animales Gandia
Cuidado de animales Torrent
Jessica, paseador perros - 46139 La pobla farnals

Hola soy Jessica y tengo gran afinidad con los animales, en especial con los perros. He tenido la oportunidad de estar en contacto con animales casi toda mi vida e incluso en mi adolescencia tuve la oportunidad de entrenar a mi perro en rescatismo. Se de primera fe que una mascota no solo es un animal, sino un miembro importante en la familia, que merece ser cuidado por una persona que no solo le gusten los animales, sino tenga conocimiento de sus necesidades. Un saludo y espero con gusto ...
Carolina, paseador perros - 46139 La pobla farnals

Hola mi nombre es Carolina Agudelo. Tengo 32 años, soy una mujer respetuosa, honrrada, puntual. Busco empleos por horas para cubrir mis necesidades ya que llevo poco en este pais.
Magaly Anais, residencia perros - 46139 La pobla farnals

¡Hola! Me llamo Anaís, me encantan los animales, sobre todo los perros y los gatos. de pequeña tuve dos perros y me encargaba de todas sus tareas y de sacarlo a pasear. Actualmente no puedo permitir tener uno por el espacio pero me encantaría poder ayudar a alguna persona o familia con sus mascotas y asi seguir aprendiendo de estos animales tan adorables :)
Roxandra, familia acogida perros en La pobla farnals

Hola me llamo Roxi, soy una persona muy cariñosa, sensible, dedicada, trabajadora, atenta y me encantan los animales, especialmente los perros y gatos, pienso que son la mejor compañía para una persona ya que te acompañan a todos lados logrando que nunca te sientas sólo, sienten tus tristezas como suyas, son fieles hasta la muerte y su único propósito en la vida es darte todo su amor, por eso quisiera ayudarte en el cuidado de tu mascota que sé que para tí es fundamental y muy importante. Act...
Sofía, paseador perros en La pobla farnals

Hola mi nombre es Sofía y soy una apasionada de los animales, me encanta pasar tiempo con ellos y cuento con experiencia ya que en primera persona he tenido y tengo el placer de convivir con diferentes tipos de mascotas.
Melisa, paseador perros en La pobla farnals

Amo los animales, están en primer lugar en el mundo. He cuidado muchos perros y gatos a lo largo de mi vida
Judith, paseador perros en La pobla farnals

Como dueña de un Labrador Retriever, amante de los animales, me ofrezco a dar paseos, realizar actividades con tu mascota y ayudarte en lo que pueda :)
Priscila, paseador perros en La pobla farnals

¡Hola! Mi nombre es Priscila, tengo 25 años, soy Historiadora y en mi tiempo libre me he dedicado en los últimos años a pasear y acompañar mascotas, a la vez que tenía otros pequeños empleos (como puede ser canguro o dar clases particulares). Soy amante de los animales, de hecho no como ningún producto animal ni derivados de los mismos. Me encanta pasar tiempo con ellos, dan alegría y luz a cualquier hogar. Yo misma convivo con 5 mascotas, entre las que nombrar: cobaya, periquito, gato. ...
Claudia, paseador perros - 46139 La pobla farnals

Actualmente tengo dos cobayas y una ninfa, aunque también he vivido con perros en el pasado. Soy vegana, me encantan los animales y pasar tiempo con ellos. No los veo como mascotas, sino como compañeros de vida. Puedo sacarlos a pasear en el caso de perros, o visitarlos en el caso de que la casa este vacía y estar con ellos, darles de comer, etc. Estoy disponible por las tardes y los fines de semana, ya que estudio por las mañanas. Mi tarifa es negociable.
Selena, paseador perros - 46139 La pobla farnals

Buenas , estudio en la Universidad de Valencia por las tardes , mi tiempo libre sería los viernes y sabados. En respecto al cuidado de una mascota, tengo mucha experiencia ya que mi familia tienen bastantes y siempre he estado al cuidado de ellos. Para cualquier duda , no dudéis en contactarme, gracias.
Carlos, residencia perros - 46139 La pobla farnals

Buenos días, soy una persona con mucha mucha experiencia en cuidado de animales, he tenido serpientes, tortugas , jerbos, hamster panda, hameter ruso, loros y más que no recuerdo, actualmente tengo dos perros y un gato. Soy muy cariñoso con los con los animales y muy responsable. Un saludo.
Carla, paseador perros - 46139 La pobla farnals

Hola, me llamo Carla. Tengo 19 años y soy estudiante de trabajo social. Me gustan mucho los animales, tengo un perro y colaboro con un refugio de animales. Me ofrezco para cuidar animales, pasearlos o alimentarlos. Soy paciente y disfruto pasando tiempo con ellos.
David, paseador perros en La pobla farnals

Me encantan los perros , tengo una soy joven pero dispongo de tiempo libre por lesión, soy divertido y buena persona vivo en la playa pero podría acercarme x los alrededores
Eva, familia acogida perros en La pobla farnals

Me encantan los animales y ayude en una casa de acogidas dd animales de un amigo a cuidar
Veronica, paseador perros - 46139 La pobla farnals

Me gustan los animales y tengo animales, se cuidarlos y les doy cariño!
Ivana, ofrece alojamiento perros en La pobla farnals

Soy una mujer adulta y me gustan los animals (menos las aranas, tengo que ser sincera). Tuve una perrita que se fue tras 16 anos felices como miembro de nuestra familia. Ya no volvi a tener ninguno. Vivo con mi marido, no tenemos ninos (no nos toco la loteria) en un piso cerca de la playa. La verdad es que esta muy bien ya que hay mucho espacio para pasear los perritos.
Sandra, paseador perros en La pobla farnals

Soy una chica joven de 18 años, estudiante, simpatica y dinamica, con muchisimas ganas de trabajar, me gustsn mucho los animales, es mas tengo un perro del cual me encargo yo de cuidarlo, me apasionan todo tipo de animales pero con los que mejor me manejo son los perros. Me encataria tener la suerte de trabajar con animales porque creo que te dsn la vida completamente. Soy una chica de fiar y responsable, por lo que si sus animales se qudan a mi cargo estaran mas que bien!

Soy amante de los animales sobre todo de los perros me encanta enseñarles y jugar con ellos, además tengo una peludita preciosa y he tenido mas perros.
Lucia, familia acogida perros en La pobla farnals

Hola, me llamo Lucía, soy estudiante de segundo año de APSD, me encantan los animales, tengo una perrita Yorkshire llamada Lola y Bolita que es mi gata, las quiero y mimo mucho, estoy todo el día con ellas.

hola mi nombre es carla tengo 32 años y tengo experiencia con animales, actualmente tengo una ninfa, un pez y una gatita, podría incorporarme cuanto antes no tengo inconveniente en desplazarme.
Andrea, familia acogida perros en La pobla farnals

Hola me llamo Andrea, vivo en la Pobla de Farnals. Soy Auxiliar de clinica veterinaria y peluquera canina. Me ofrezco para cuidar, pasear o quedarme una temporada a tu mascota. En mi casa estaría conmigo, con mi pareja y con mi perro Koke, que es un cruce de podenco y se lleva muy bien con todo tipo de animales. Un saludo
Lucia, familia acogida perros en La pobla farnals

Soy una chica joven amante de los animales que está interesada en acoger, ir a domicilios y pasear animales, precio negociable. Tengo dos animales, una perra y una gata, son los amores de mi vida, porque no compartir ese amor con mas animalitos?😊

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de La Pobla De Farnals